CC CORTINAS T3-T4-T5-VITO-TRAFIC (RECIBIENDO ENVIOS VW Y VITO)

Iniciado por tarongito, Febrero 14, 2010, 13:44:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fornessanchis

Cita de: tarongito en Mayo 04, 2010, 23:18:03 pm
a ver si mañana hablo con Laszlo para que me ponga al día y subimos la reclamación a disputa

Gracias

Jmpagona

Buenas supongo que habreis elevado la reclamación a Disputa, pq. creo que hoy terminaba el plazo, y si encima no dan señales de vida.......

tarongito

Cita de: Jmpagona en Mayo 07, 2010, 20:17:28 pm
Buenas supongo que habreis elevado la reclamación a Disputa, pq. creo que hoy terminaba el plazo, y si encima no dan señales de vida.......

Ya está hecho. La subí el jueves por la noche

fornessanchis

perfecto a la espera de recibir las cortinas o si no hay posibilidad que nos devuelvan el dinero

dsampron

Las teneis montadas alguien ya en la furgo? Podriais colgar fotitos? Tengo dudas de si no sera muy fina la tela, y si no entrará mucha luz...Son más finas que las que traen de serie las T4 Multivan o California?

Laszlo

son más finas creo, son mas para q no te vean desde fuera, no para q no entre luz, q algo hacen si, pero no te deja a oscuras si es lo q qieres saber

tarongito

Cita de: Laszlo en Mayo 10, 2010, 11:57:42 am
son más finas creo, son mas para q no te vean desde fuera, no para q no entre luz, q algo hacen si, pero no te deja a oscuras si es lo q qieres saber

hay fotos colgadas en el hilo

tarongito

Pues hoy he mirado y me he encontrado con esta sorpresa.

Os recorto lo que pone por si no se ve bien:

Hemos completado nuestra investigación sobre este caso. En este momento no se requiere que realice ninguna otra acción. Hemos rechazado esta reclamación. Como se menciona en las Condiciones de uso, la política de reclamación del comprador de PayPal sólo se aplica al envío de artículos, no a disputas sobre las características o la calidad de los artículos recibidos. Hemos anotado su reclamación en el registro del vendedor. Los privilegios de cuenta del vendedor se limitarán si se reciben reclamaciones excesivas.

Así que chunga la cosa.
De todas formas voy a ver que pasa con los de paypal, porque no entiendo nada. Hace poco hice una reclamación por un tio que no me mando el producto y se resolvio super rápida y sin problema.

Laszlo sigue esperando respuesta a los últimos mails. Imagino que esto le habrá mosqueado algo al tio, pero tenemos todavía las cortinas de Jmpagona y de Fornessanchis para intentar hacer algo de presión.

A ver que pasa mañana con este tio.

pepe_stz

no me lo puedo creer, pero si yo ni las he recibido, que fuerte, es que lo estoy flipando

tarongito

Hoy o mañana intentaré llamar a paypal para ver que es lo que ha pasado, ya que no me deja contactar con el servicio de atención al cliente poor mail y el telefono es un 902. Desde Marruecos no puedo llamarles, pero aprovecharé hoy o mañana que tengo que ir a Melilla para hacerlo.

Os informo que ayer Laszlo le mando de nuevo un mail pidiendo al tio que nos ingrese el dinero de los tres que faltan en mi cuenta de paypal y que nos diga como hacer para devolverle los paquetes que tenemos. A ver que contesta.

Un saludo y lo siento

PD: creo que los de las Trafic deberíais pensaros bien si tirais para adelante con la CC. Ya que el proveedor está demostrando poca seriedad y rapidez en la resolución de los problemas.

Laszlo

Cita de: pepe_stz en Mayo 12, 2010, 23:13:26 pm
se sabe algo nuevo???? ha contestao????

yo tb lo estoy flipando  .confuso2
a ver si me contesta ya, q de los mails de la semana pasada no me ha contestado ni uno todavía.

oier

si ke esta cojiendo mala pinta la cosa .lengua2
ya me veo haciendo las yo mismo

fornessanchis

Que mal pinta la cosa ya veremos como kdamos.

Bueno tranquilos que algo llegara

dsampron

Para las VW no ha habido ningún problema no? Yo sigo interesado, creo que deberiamos poner una fecha límite para gestionar la segunda compra conjunta no? Sino veo que esto se nos va alargar mucho.