CC CORTINAS T3-T4-T5-VITO-TRAFIC (RECIBIENDO ENVIOS VW Y VITO)

Iniciado por tarongito, Febrero 14, 2010, 13:44:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fornessanchis

UN 10 por la organización y con calma todo llega chicos trankilos k no hay prisa!!!

.ereselmejor

tarongito

Madre mía, estaba siguiendo la CC de placas solares y no veáis la que se ha montado. Casi llegan a las manos y al final se ha cancelado la compra. Después de ver aquello esto es un paseo triunfal

dsampron

Hola!!
Llego un poco tarde, sería posible aún pedir las cortinas para una t4?
Gracias!!!

Laszlo

Cita de: dsampron en Abril 08, 2010, 22:25:18 pm
Hola!!
Llego un poco tarde, sería posible aún pedir las cortinas para una t4?
Gracias!!!

para mayo se hará un nuevo pedido, pero espero q para finales de abril ya mandemos lista, y tengamos los pagos hechos para que las envíen lo antes posible,
saludos!

SEN

Citarpara mayo se hará un nuevo pedido, pero espero q para finales de abril ya mandemos lista, y tengamos los pagos hechos para que las envíen lo antes posible,
saludos!

Sería un puntazo Laszlo, cuanto antes hagamos la lista y paguemos mejor, que ya veis lo que ha pasado con la primera, y a mi y supongo que a todos nos gustaría tenerlas cuanto antes mejor  ;D
Venga un saludo y gracias por organizar esto tan de p. madre señores... .ereselmejor

dsampron

ok! yo estoy interesado. En cuanto saqueis la lista me apuntaré.
Lo direis en este foro?

fornessanchis

Ei chicos todavia no se nada de las cortinas y ya ha pasado una semana. A ver si el proveedor este si a ido de semana santa y aún no a vuelto.

.loco2

OKER

Hola a todos
Yo estoy interesado tambien en el kit de cortinas para cada modelo especifico si quedan tan bien como e visto en alguna foto del hilo,soy un poko pato pa esto y no me entero mucho pero bueno a mi me interesaria ponerle a todos los cristales para los que haya en el modelo de la mia,tengo una vivaro corta,acristalada entera y con porton trasero,alguien me podria poner un poquillo al dia?,me gustaria que fuera el kit de cortinas por railes no abotonada y en cuanto a colores no se cuales hay,si alguien me echa un cable y me informa un pokillo de todo esto,de precios,de plazo aproximado y de pasos a seguir para hacer pedido
SALUDOS

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

mingolas

Lee te la primera pagina y tendrás todo lo que necesitas.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

fertxu

Cita de: OKER en Abril 09, 2010, 20:15:01 pm
Hola a todos
Yo estoy interesado tambien en el kit de cortinas para cada modelo especifico si quedan tan bien como e visto en alguna foto del hilo,soy un poko pato pa esto y no me entero mucho pero bueno a mi me interesaria ponerle a todos los cristales para los que haya en el modelo de la mia,tengo una vivaro corta,acristalada entera y con porton trasero,alguien me podria poner un poquillo al dia?,me gustaria que fuera el kit de cortinas por railes no abotonada y en cuanto a colores no se cuales hay,si alguien me echa un cable y me informa un pokillo de todo esto,de precios,de plazo aproximado y de pasos a seguir para hacer pedido
SALUDOS

hola.
a mi, me pasa lo mismo.
Yo tengo una casi igual, lo unico que cambia, es que la mia es la primastar ;)
Agur bat/ saludos
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

pepe_stz

las tendremos para verano?? no entiendo porq no han llegao todavia, haber si el menda no las ha enviado??la verda que me resulta muy raro, no kiero que nadie se ofenda del foro con el cometario porq os considero colegas... y se que los organizadores taran hastas los cojonides... porfa poner todo lo que os vayan diciendo el cortinero, un abrazo

tarongito

Cita de: pepe_stz en Abril 12, 2010, 23:48:14 pm
las tendremos para verano?? no entiendo porq no han llegao todavia, haber si el menda no las ha enviado??la verda que me resulta muy raro, no kiero que nadie se ofenda del foro con el cometario porq os considero colegas... y se que los organizadores taran hastas los cojonides... porfa poner todo lo que os vayan diciendo el cortinero, un abrazo

Tranquilo Pepe_stz,

como organizador me empieza a mosquear bastante la lentitud del tio este e imagino que Laszlo más todavía, ya que el es el que lleva las negociaciones con el.

A ver si nos ponemos serios con el tio a ver que pasa. Creo que deberíamos pedirle el numero de localizador del envio para que al menos podais seguir donde esta vuestro paquete.

En el paypal, tenemos hasta 45 días para hacer una reclamación en caso de que no nos lo envie, por lo que deberíamos estar atentos a que no pase ese tiempo por si el tio nos la quiere colar, aunque no creo porque los comentarios que vi por ebay sobre el eran bastante buenos y al final la gente que se dedica a vender por ebay vive de que nadie le ponga un mal comentario.

Vamos a esperar a ver que le contesta a Laszlo en el último correo que le mando y a partir de ahí vemos que hacemos.

pepe_stz

la verda que es raro que un vendedor de ebay nos la quiera jugar pero con el tema de la crisis no me fio mucho, y no me extrañaria que el problema fuese que no tuviera en stock y las este fabricando y lo hayamos desbordado porq claro un tio que vende dos cortinas al mes que de repente le compren lo que hemos comprado pues... pero vamos, tu esplicacion me sobra si son 45 dias pues con eso jugamos, yo no tengo prisa, hombre pa verano vienen bien,no?jeje, bueno un abrazo

tarongito

jejeje, lo ideal son para el veranito.

Pienso como tu Pepe, que le falta stock y no ha sido del todo claro y va dándonos largas.

Acabo de revisar el envio del pago y se lo hicimos el 4 de marzo, por lo que tenemos hasta el 19 de abril para ponerle la disputa.

La verdad que a nadie le gusta que le pongan una disputa y el trato con el proveedor ha sido hasta el momento muy agradable (perdonándonos incluso los 50€ que me equivoque en el cálculo), pero yo soy de los que me gusta prevenir, así que el 19 le pondría la disputa para no perder esa oportunidad de perder el dinero. De todas formas la primera disputa, no implica nada, se trata de abrir un proceso de dialogo seguido por paypal porque no hemos recibido un artículo o porque el artículo era defectuoso. Supone que a partir de ese momento, las comunicaciones se hacen a través de paypal.

Lo chungo es si la cosa no va bien y elevas la disputa a reclamación. Que entonces si que estás pidiendo la devolución del dinero y paypal abre un proceso de investigación.

Yo lo que haría es avisarle amablemente de que por el retraso no queremos perder la oportunidad de tener las garantias de recuperación del dinero que nos ofrece paypal, modo de pago que seleccionamos precisamente por eso, y que por eso le abrimos una disputa.

Vamos a esperar a ver que le responde a Laszlo, ya que el lleva la comunicación con el proveedor y es el que se está comiendo en gran parte este marrón

Laszlo

buenas! pues si q ando un poco con malestar, sobretodo pq yo tengo las mias en casa y hay gente q no las tiene, más teniendo en cuenta q me pilla de vacaciones, lo q me gustaria tener es la lista completa de la gente q no las ha recibido todavia, para enviarle el mail pidiendo localizadores y así ser más explícito, tarongito, me envias un email?
saludos!