CC CORTINAS T3-T4-T5-VITO-TRAFIC (RECIBIENDO ENVIOS VW Y VITO)

Iniciado por tarongito, Febrero 14, 2010, 13:44:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Laszlo

Cita de: Jmpagona en Abril 04, 2010, 20:33:32 pm
venga mañana mido los rieles, yo en principio los pedi para una T5 Kombi, mañana pongo lo que pone exactament en el paquete y le saco una foto al riel doblado y la caja donde lo han enviado, un poco chapuzillas..... saludos.

perfecto, cuanta mas info y fotos mejor, para q el proveedor lo vea bien
saludos!

mensaka36

A ver si mañana van llegando las del sur....Que me he ido por esas carreteras de Dios sin cortinas esta semana santa >:(

Jmpagona

ya he sacado las fotos y he tomado las medidas, la verdad que pensaba que había más diferencia, pq. en situ no me cuadra ninguna cortina ahí van:

Portón: Hueco 126 arriba, 143 abajo, medida cortinas 125 y 140.
Ventanas traseras son iguales: 80 arriba, 83 abajo, medidas cortinas 82 y 85.
Ventanas pasajeros, puerta corredera aquí casan mas menos las medidas pero habría que forzar los rieles.
Ventana izquierda zona pasajeros: 111 y 113, medidas rieles 113 y 113.

Para mí es complicado medir ya que no son algulos rectos, el caso que como digo quitando las ventanas centrales y forzando no me casan las de atras ni portón, aparte del doblado de la guía.

En la caja de envio me pone T5 Transporter Kurz, y yo en el pedido puse t5 Kombi batalla corta.
Las fotos no se subirlas aquí, así que si puedes me pasas tu "emilio" y te las mando.....

gracias por todo.... Josemari.

fornessanchis

Hola chicos aún no e recibido las cortinas pero supongo que me llegarán esta semana.
No hay nuevas noticias no; sobre las que tengo se las doy al repartidor o como quedaste LASZLO¿?

Gracias una vez mas por todo

mingolas

Para Tranporter T5 

Medidas Cortinas:

Ventanas 1ª fila de asientos pasajeros  arriba 98, abajo 98
         Ventana porton lateral, arriba 98, abajo 98
         Ventana 2ª fila de asientos arriba 84, abajo 82
         Porton trasero arriba 144, abajo 140

Midiendo sin contar las curvaturas en recto.

Espero que os sirva de referencia, es cierto que en la transporter T5 año 2007, las cortinas tanto en la 1ª fila como en la segunda al colocarlas hay que estirarlas un poco, pero para mi mejor.

Salud.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

Laszlo

Cita de: fornessanchis en Abril 06, 2010, 15:27:43 pm
Hola chicos aún no e recibido las cortinas pero supongo que me llegarán esta semana.
No hay nuevas noticias no; sobre las que tengo se las doy al repartidor o como quedaste LASZLO¿?

Gracias una vez mas por todo

yo diria q al mismo q te lo traiga, pero preguntaselo, será el mismo recadero seguro, tu ten la caja preparada bien cerrada, los papeles con los datos del proveedor creo q te los darán ellos, sino dices q es el mismo remitente del de las q te traen

mensaka36

Por fin me ha llegado el envio!!!!Uff lo que ha costado.En cuanto las monte os digo que tal.

Laszlo

Cita de: mensaka36 en Abril 06, 2010, 20:33:59 pm
Por fin me ha llegado el envio!!!!Uff lo que ha costado.En cuanto las monte os digo que tal.

genial ! cuelga fotos! :D

fornessanchis

Cita de: Laszlo en Abril 06, 2010, 20:25:46 pm
yo diria q al mismo q te lo traiga, pero preguntaselo, será el mismo recadero seguro, tu ten la caja preparada bien cerrada, los papeles con los datos del proveedor creo q te los darán ellos, sino dices q es el mismo remitente del de las q te traen

Gracias espero que lo recoja el repartidor que venga

neibrumer

Jmpagona

Bien pongo las medidas de mis cortinas:
Las numero por el orden de la etiqueta que viene en el riel:
Cortina nº1: 102 y 102
Cortina nº2: 81 y 84.
Cortina nº3: 140* y 125
Cortina nº4: 81 y 84.
Cortina nº5: 97 y 97
Cortina separación cabina:106.5

* esta medida puede varias algun cm. pq. como está dobladilla.

Bueno comparando con las de Mingolas que le quedan bien y es la misma furgo que la mia, deduzco que se han equivocado en el envio, no???? aunque en la etiqueta ponga t5 kurtz.

tarongito

Hola,

disculpad mi ausencia estos días pero estaba de viaje por la semana santa y la vuelta al trabajo ha sido un poco complicada, ya qe tenía bastantes marrones acumulados.

Laszlo se va una semana de vacaciones y aunque intentara conectarse, me encargaré yo de ir dando seguimiento a los problemas que han ido surgiendo en la compra, que menos mal que éramos pocos y no los más de 50 que se suelen apuntar a las CC.

Por lo que he leido y me ha informado Laszlo, hay 3 temas pendientes:

- Error en las cortinas de Fornessanchis. Por lo visto se le han mandado las nuevas y una vez le lleguen tiene que devolver con el mismo mensajero las que no le sirven
- Envios a Andalucia que no llegan. Se han vuelto a enviar y se está a la espera. No se si se ha mandado el número de localizador del envio, pero si a alguien le llegan que lo comunique rápidamente.
- Jmpagona. Por lo visto se le han mandado unas cortinas torcidas y con las medidas algo grandes. Después de compararlo con las de Mingolas que tiene el mismo módelo, parece ser que es un error del proveedor, por lo que vamos a informarle para que pueda devolverlas tal como se ha hecho con Fornessanchis.

De verdad que siento todos estos problemas y entiendo que os cabreé, de hecho yo lo estaría y mucho, así que vamos a ver si podemos resolver todos estos problemas lo más rápidamente posible para que podáis disfrutar de vuestras cortinas lo antes posible.

Jmpagona

Cita de: tarongito en Abril 07, 2010, 13:09:58 pm
Hola,

disculpad mi ausencia estos días pero estaba de viaje por la semana santa y la vuelta al trabajo ha sido un poco complicada, ya qe tenía bastantes marrones acumulados.

Laszlo se va una semana de vacaciones y aunque intentara conectarse, me encargaré yo de ir dando seguimiento a los problemas que han ido surgiendo en la compra, que menos mal que éramos pocos y no los más de 50 que se suelen apuntar a las CC.

Por lo que he leido y me ha informado Laszlo, hay 3 temas pendientes:

- Error en las cortinas de Fornessanchis. Por lo visto se le han mandado las nuevas y una vez le lleguen tiene que devolver con el mismo mensajero las que no le sirven
- Envios a Andalucia que no llegan. Se han vuelto a enviar y se está a la espera. No se si se ha mandado el número de localizador del envio, pero si a alguien le llegan que lo comunique rápidamente.
- Jmpagona. Por lo visto se le han mandado unas cortinas torcidas y con las medidas algo grandes. Después de compararlo con las de Mingolas que tiene el mismo módelo, parece ser que es un error del proveedor, por lo que vamos a informarle para que pueda devolverlas tal como se ha hecho con Fornessanchis.

De verdad que siento todos estos problemas y entiendo que os cabreé, de hecho yo lo estaría y mucho, así que vamos a ver si podemos resolver todos estos problemas lo más rápidamente posible para que podáis disfrutar de vuestras cortinas lo antes posible.

Gracias por todo, la verdad que me pongo es vuestro lado y me da pánico, empezé una compra conjunta en este foro y ya se ha apuntado cerca de 100 personas, si ya estoy loco solamente con los pedidos, no me puedo imaginar como algo falle en lo posterior, así que por mi parte, tranquilos que esto seguro que se soluciona y lo dicho mil gracias. .palmas

mingolas

Tarongito, no estas solo .meparto

Algunos defectos, pero no son culpa de la organización de la Cc.

Las mías como has leído solamente dos defectillos, que uno mismo arreglara.

Otros tienen problemas más gorditos, les ayudaremos. .loco1

Salud.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/