CC CORTINAS T3-T4-T5-VITO-TRAFIC (RECIBIENDO ENVIOS VW Y VITO)

Iniciado por tarongito, Febrero 14, 2010, 13:44:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Laszlo

me volvió a contestar, pero veo q lo hace por partes  .panico ahora me dijo q las cortinas de las Traffic hasta mediados de mayo no las tendrá, ya le dijo q espero q tengáis paciencia, a ver q dice, y sobre lo de la VITO, le volvi a insistir, a ver si contesta
saludos!

Laszlo

bueno, me ha dejado más claro lo de los recagados, y la VITO,
en pocos días deberían llegarles a los q no las recibieron,
sobre fornessanchis, me dijo q te habia enviado las cortinas y q las recibirias tb en breve, e irán con la documentación creo para q se las devuelva, tenlo preparado a ver si el q te lo lleve lo recoge, sino tendrás q llevarla a la oficina de envios. Entiendo q pagan los portes.

saludos!

oier

bueno gente me voy de vacaciones y ya me contaeis como avanza esto, me viene bien que se atrase hasta mayo asi no me pillara fuera el tema
ya me contareis

fornessanchis

Cita de: Laszlo en Marzo 31, 2010, 13:11:41 pm
bueno, me ha dejado más claro lo de los recagados, y la VITO,
en pocos días deberían llegarles a los q no las recibieron,
sobre fornessanchis, me dijo q te habia enviado las cortinas y q las recibirias tb en breve, e irán con la documentación creo para q se las devuelva, tenlo preparado a ver si el q te lo lleve lo recoge, sino tendrás q llevarla a la oficina de envios. Entiendo q pagan los portes.

saludos!

Gracias LASZLO pero no sera ahora en semana santa no porque ahora me voy de viage.¿?

Sera la semana que viene verdad?

Laszlo

Cita de: fornessanchis en Marzo 31, 2010, 19:48:32 pm
Gracias LASZLO pero no sera ahora en semana santa no porque ahora me voy de viage.¿?

Sera la semana que viene verdad?

bueno, en el caso q no estés en casa imagino q te llamarán por teléfono, y entonces ya qedas con ellos. No sé qé día en concreto lo envió, pero te llegaría mañana como muy pronto si lo hubiera enviado el lunes, pero no te sabría qé decir.  Así que si te llaman quedas con ellos un día de la semana q viene.

Aitzina

Alo....

Ya las tengo instaladas!!! pensaba que los perfiles quedarían mejor, pero e tenido que curvarlos un poco a mano ya que se quedaban mal... y aun y todo les tengo que dar un repaso.... En definitiva quedan bien... la de atrás no hemos puesto y los perfiles del porton lateral los hemos tenido que recortar un poco porque quedaban mal.

En cuanto pueda saco fotos.... no se si a alguien le ha pasado lo mismo con su vito... que las curvaturas de los perfiles no se adaptan a la de las molduras de la furgo....

Un saludo.
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

Laszlo

Cita de: Aitzina en Abril 02, 2010, 13:18:16 pm
Alo....

Ya las tengo instaladas!!! pensaba que los perfiles quedarían mejor, pero e tenido que curvarlos un poco a mano ya que se quedaban mal... y aun y todo les tengo que dar un repaso.... En definitiva quedan bien... la de atrás no hemos puesto y los perfiles del porton lateral los hemos tenido que recortar un poco porque quedaban mal.

En cuanto pueda saco fotos.... no se si a alguien le ha pasado lo mismo con su vito... que las curvaturas de los perfiles no se adaptan a la de las molduras de la furgo....

Un saludo.

en tu paquete ponian q eran para VITO? o VIANO? q VITO tienes?

Aitzina

IEPA

En mi paquete ponia viano, pero yo tengo una vito (de las nuevas) vito larga.
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

Jmpagona

Vecina ya me alegro que las tengas puestas¡¡¡¡¡ yo al final por una cosa u otra no he podido ponerlas aún, mañana me toca, espero que esté dodo bien..... ya contaré

tarongito

Acabo de llegar de mi viaje de vacaciones  8)

Veo que todavía seguimos con algún `problemilla, pero que Laszlo, a pesar de dejarlo solo ante el peligro ha ido solucionando.

Ya estoy de vuelta por si hace falta ayiudar en alguna cosilla

jacin

las cortinas son aluminizadas?, porque sino dejan pasar la claridad lo digo porque tengo unas originales y no son opacas del todo, para cuando unas aluminizadas??

Jmpagona

decir que estoy algo decepcionado con las cortinas, o me han llegado otras, pero en mi bolsa pone t5, pero no me cuadran ninguna, tengo que recortarlas y la del portón esta doblada, es más largo el riel que la caja del transporte, y ha venido vastante doblada, me da miedo doblarla y que se joda, y lo dicho en todas las ventanas tengo que cortar, a alguno con T5 que le haya pasado o solo a mi?????? .confuso2

mingolas

La mías también ponían T5, no corte nada, todas encajan perfectamente incluida la del porton trasero.

En la respuesta 276 tienes las fotos.

Salud.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

Laszlo

Cita de: Jmpagona en Abril 04, 2010, 19:03:57 pm
decir que estoy algo decepcionado con las cortinas, o me han llegado otras, pero en mi bolsa pone t5, pero no me cuadran ninguna, tengo que recortarlas y la del portón esta doblada, es más largo el riel que la caja del transporte, y ha venido vastante doblada, me da miedo doblarla y que se joda, y lo dicho en todas las ventanas tengo que cortar, a alguno con T5 que le haya pasado o solo a mi?????? .confuso2

qizás hubo un problema con las características, aqello del doble climate y batalla larga o corta, puedes tomar las medidas de los rieles? asi compararemos con alguien q ya las tenga puesta y tenga tus mismas caracteristicas, de ste modo reclamaremos al proveedor, te parece bien?

Jmpagona

venga mañana mido los rieles, yo en principio los pedi para una T5 Kombi, mañana pongo lo que pone exactament en el paquete y le saco una foto al riel doblado y la caja donde lo han enviado, un poco chapuzillas..... saludos.