CC CORTINAS T3-T4-T5-VITO-TRAFIC (RECIBIENDO ENVIOS VW Y VITO)

Iniciado por tarongito, Febrero 14, 2010, 13:44:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fornessanchis

Cita de: Laszlo en Marzo 23, 2010, 19:53:20 pm
Hola, acabo de enviar el resumen de todas las incidencias al proveedor, espero q me de los numeros de envío y solucion para fornessanchis
saludos!

Gracias a ver si para semana santa las tenemos.

Gracias Laszlo

espardenya

hola a todos ahora he provado las cortinas para ber si las medidas estavan correctas i me he quedado flipado.

las de la primera fila de asientos son cortas de longitud unos 14 cm de altura a simple vista le falta 10 cm lo menos para que no se bea el cristal las de la segunda fila de longitud parecen bien pero son cortas de altura como las de la primera fila las de el porton trasero parecen la medida no lo he podido terminar de mirar porque tengo que quitar la tapa de plastico del limpia.

en la bolsa donde estavan todas pone T5 kurz (no entiendo lo del kurz)

gracias por la atencion i perdonar por el retrasso pero no puedo hacer mas 

Laszlo

Cita de: espardenya en Marzo 23, 2010, 21:50:04 pm
hola a todos ahora he provado las cortinas para ber si las medidas estavan correctas i me he quedado flipado.

las de la primera fila de asientos son cortas de longitud unos 14 cm de altura a simple vista le falta 10 cm lo menos para que no se bea el cristal las de la segunda fila de longitud parecen bien pero son cortas de altura como las de la primera fila las de el porton trasero parecen la medida no lo he podido terminar de mirar porque tengo que quitar la tapa de plastico del limpia.

en la bolsa donde estavan todas pone T5 kurz (no entiendo lo del kurz)

gracias por la atencion i perdonar por el retrasso pero no puedo hacer mas

kurz es corto
sera q tu la tienes de batalla larga,  y dijiste corta

espardenya

pues esto que son kurz deven ser de una touran no lo se pero entiendo que tengo que atornillar una guia en el tapizado del marco superior i otro en el marco inferior i me es inposible porque la tela no llega le falta unos 10-12 cm por lo menos.

Laszlo

Cita de: espardenya en Marzo 23, 2010, 22:03:31 pm
pues esto que son kurz deven ser de una touran no lo se pero entiendo que tengo que atornillar una guia en el tapizado del marco superior i otro en el marco inferior i me es inposible porque la tela no llega le falta unos 10-12 cm por lo menos.

vamos a ver si alguien más q tenga T5 puede decirnos algo, q le ponia en la caja y si tuvo problemas ok?

tarongito

Espardenya,

Te refieres al alto o al ancho de las ventanas? Las mias también les faltaba algo para llegar, pero la tela es flexible y una ves atornilladas encajan a la perfección.

mingolas

He revisado la caja donde me enviaron las cortinas y además de la dirección viene VWT5, como os he enseñado están montadas y para mi modesta opinión mejoran mis expectativas.
Material cortinas quizás algo finas pero el material se le ve consistente.
Carriles vienen marcados con números a mano de todas formas es difícil equivocarse si te fijas un poco y las pruebas sin atornillar.
  El kit contiene además tornillos, corchetes y enganches del carril de sobra.

Solo un pero una de las cortinas traía dos corchetes de unión mal, es el único fallo que le he encontrado, lo demás de lujo, como podéis observar en las fotos.

Con respecto al ancho, en las ventanas laterales hay que estirarlas un poco, la tela estira, la verdad es que conviene para que no abomben.

Salud.

Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

drmaik

Marzo 24, 2010, 22:48:41 pm #322 Ultima modificación: Marzo 24, 2010, 22:50:23 pm por drmaik
...traduciendo las instrucciones con el google, y descifrando la traduccion (...es castellano a lo indio  .loco1), dice que hay que poner primero la guía de arriba y con el orden de: centro, derecha e izquierda. Luego hay que poner la guía de abajo en el mismo orden, y advierte que la guía de abajo no llega una vez puesta la de arriba, por lo que hay que estirarla (la de abajo) hasta que llegue, luego haces los agujeros y aprietas los tornillos, y que a los pocos días la cortina se adapta a la esa tensión.

Otras cosas que recomiendan es que al hacer los taladros, los hagamos a través de los agujeros de la guía según la presentamos, que no apretemos excesivamente los tornillos, y que dejemos un pequeño espacio entre la cortina y el cristal.

He de decir que mis cortinas son para T3, y no creo que las instruciones varien en exceso del resto de modelos, ...aunque es probable, por lo que os recomiendo que hagais una traducción de vuestras instrucciones...

Salu2.
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

mensaka36

Laszlo

aun no me ha contestado, espero q durante el dia de hoy lo haga, solo se conecta una vez al dia el proveedor, en cuanto conteste os lo hago saber ok?
saludos!

oier

al final los delas trafic os vamos a pillar .panico
por lo que se ve son un poco caoticos en el reparto no?
bueno haber si os llegan a todos para la prosima semana
saludos

tarongito

Cita de: oier en Marzo 25, 2010, 13:44:11 pm
al final los delas trafic os vamos a pillar .panico
por lo que se ve son un poco caoticos en el reparto no?
bueno haber si os llegan a todos para la prosima semana
saludos

Pues si,

empezaron bien, pero luego ha habido algunos fallos con el reparto, aunque por experiencia en otras Compras conjuntas, esto no es ná  .loco1 .loco1

fornessanchis

Cita de: tarongito en Marzo 25, 2010, 13:48:01 pm
Pues si,

empezaron bien, pero luego ha habido algunos fallos con el reparto, aunque por experiencia en otras Compras conjuntas, esto no es ná  .loco1 .loco1

Alguien mas las a tenido equivocadas o solo yo¿?

A ver si contesta y lo solucionamos

tarongito

Cita de: fornessanchis en Marzo 25, 2010, 14:08:35 pm
Alguien mas las a tenido equivocadas o solo yo¿?

A ver si contesta y lo solucionamos

Pues creo que solo tu, porque el resto de vitos no ha dicho nada