CC CORTINAS T3-T4-T5-VITO-TRAFIC (RECIBIENDO ENVIOS VW Y VITO)

Iniciado por tarongito, Febrero 14, 2010, 13:44:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GUEZU

Cita de: tarongito en Marzo 17, 2010, 23:12:41 pm
Son las de Fornessanchis, es que el me recogía las mías.

Los de las vito, revisad que son correctas, porque no había ninguna viano.

Guezu, las que te han llegado a ti están bien?

No he tenido tiempo de verlas o presentarlas, cuando lo revise te doy el ok.

Jmpagona

Cortinas recibidas, y las de Aitzina, en cuanto las revisemos os contamos......

Aitzina

yujuuuu... ahora solo falta que me den mi furgo , ya que esta en la enfermería.
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

mingolas

Dos fotitos más, como dice BATU quizas un poco finas, pero mejoran en mucho mi planteamiento inicial.

Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

mingolas

La otra el porton cuidado con los agujeros contar con el cristal.

Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

pepe_stz

mensaka36

neibrumer

SEN

Para Mingolas y Batu:  Son tan finas las cortinas? Dejan entrar la luz a traves de ellas?
Es que sino no me cuadra muy bien porque como quieras dormir la mañana te entra la claridad y estas jodio... ???

Comentar por favor si son opacas al menos. Yo tengo cristales tintados que algo ayudara....

batu

Cita de: SEN en Marzo 19, 2010, 16:38:04 pm
Para Mingolas y Batu:  Son tan finas las cortinas? Dejan entrar la luz a traves de ellas?
Es que sino no me cuadra muy bien porque como quieras dormir la mañana te entra la claridad y estas jodio... ???

Comentar por favor si son opacas al menos. Yo tengo cristales tintados que algo ayudara....

Yo tengo los cristales tintados y aun con las cortinas puestas y cerradas entra luz, yo para la hora de dormir le tengo puestos unos parasoles de aluminio.
Como se ve en la publicidad, la funcion de la cortina, con lo fina que es, es para que no te vean desde fuera, al menos bajo mi punto de vista, No para hacer de tapaluz
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Laszlo

claro, yo tb las pongo para q la gente no cotillee, cuando aparco en la calle por ejemplo, dejo el interior tapadito, para dormir pongo aislantes térmicosy las cortinas tb xD

intruso83

Joder, pues yo pensaba pillarlas para no tener que andar llevando los aislantes siempre. Si tengo que llevar las 2 cosas menudo coñazo.........
Igual me lo tengo que pensar pues

pepe_stz

bueno habra que verla.... siempre se le podra coser el foscuri por el lado de fuera para  que entre la minima luz....

tarongito

Yo lo tenía claro, ya que los aislantes los uso exclusivamente para eso (AISLAR). Llevo unos de 7 capas que en verano me mantienen la furgo menos caliente y en invierno me evitan la condensación y que se escape el calor de dentro. Eso con las cortinas es imposible.

Los de las VITO. comprobad que a todos os vienen bien, quye el pobre de Fornessanchis le han mandado el kit de la viano y no le caben. Revisadlo, así si hay que hacer una reclamación la hacemos todos a la vez

espardenya

hola tambien he recibido las mias me falta probar-las pero me falta tiempo mucho tiempo  :'(  !!!!!