CC CORTINAS T3-T4-T5-VITO-TRAFIC (RECIBIENDO ENVIOS VW Y VITO)

Iniciado por tarongito, Febrero 14, 2010, 13:44:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tarongito

Pues en estos momentos aparece como conectado, así que no creo que tenga mucho interés por las cortinas

SEN

Citaryo no tengo paypal.
La cosa es que todavía no sé si las cortinas valen para la generation. Yo les pregunté también a los Alemanes pero sólo me contestaron lo que sabemos, que para las trafic estarán para abril.
Si no consigo aclarar del todo si valen o no para la generation no haré el pedido.

Gracias de todas formas!!!!!

Es que yo hago una pregunta, por ejemplo mi primastar y supongo que algunos de las traficc que estais apuntados, en las ventanillas de atrás no hay moldura, me refiero a que se ve la chapa de la furgo directamente y supongo que es ahi donde se atornillan los carriles para las cortinas, pero por ejemplo en la generation y algun otro modelo(multivan t4 p.ej.) tienen unas molduras de plastico donde van los posavasos, o simplemente que recubre la chapa, entonces la distancia variará unos centimetros me imagino, entonces mi pregunta es:  Vale para todos los modelos indpendientemente de que esté la chapa de atras recubierta o no?
Venga un saludo gente.

tarongito

Creo que lo mejor es que hagais fotos y se las mandemos al proveedor con las dudas.

drmaik

...mañana intento hacer el ingreso!!!, hoy me ha sido imposible por culpa de los horarios y localizacion de mi trabajo, y mañana tambien tengo tajo..., mecagüenlaputa!!!!

www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

Caponord

Cita de: tarongito en Marzo 01, 2010, 14:23:49 pm
QUIEN ES SANTIAGO PEREZ??????

!!Resuelto, ¿no?!!! ;D Como te dije, el de la ventanilla del banco imprimió el ingreso tan rápido que no me dio opcion a incluir ningun dato mas. Menos mal que al menos me preguntó el nombre.

oier

la mia es una trafic passanger y lleva esas molduras de plastico en todas las ventanas

tarongito

oier y sen,

colgad unas fotos y se las mandamos al proveedor

SEN

Marzo 01, 2010, 22:21:12 pm #217 Ultima modificación: Marzo 01, 2010, 22:24:41 pm por SEN
ahi va una de mis ventanas, es lo que tengo por ahi no se si se apreciará muy bien, sino hago otra mañana cuando venga de trabjar:
*imagen borrada por el servidor remoto

aunque ahora las estamos tapizando con una especie de moqueta, pero bueno eso no influye en lo que estamos tratando creo yo.

oier

Marzo 01, 2010, 22:30:11 pm #219 Ultima modificación: Marzo 01, 2010, 22:31:59 pm por oier

oier

si se necesita mas detalle mañana por la mañana tengo fiesta y ya hare algo

David Gortari

Marzo 01, 2010, 22:51:10 pm #221 Ultima modificación: Marzo 01, 2010, 23:03:10 pm por David Gortari
Sooooolo por curiosidad..., Tarongito. Que es eso del paypal ?

Para Sen. Si observas las fotos de la web alemana, en ellas aparecen sobre el embellecedor de plástico y sobre la propia chapa, así que yo en tu lugar las encargaría. Tendrán dos formas de anclaje; directamente sobre el plástico, y con algún tipo de suplementos en forma de L sobre la chapa interior de la furgo..., Saluditos a toditos  ;)
Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor

oier

a porcierto yo tengo paypal (es un sistema de pago por internet" seguro"), pero a mi en caja laboral tampoco me cobran comisiones.  tarongito yo si quieres me puedo encargar de ello, pero me tendras que echar muuuchas manos .loco1, y el tema de los plasticos lo mejor lo que has dicho preguntar al fabricante

tarongito

Cita de: oier en Marzo 01, 2010, 23:06:40 pm
a porcierto yo tengo paypal (es un sistema de pago por internet" seguro"), pero a mi en caja laboral tampoco me cobran comisiones.  tarongito yo si quieres me puedo encargar de ello, pero me tendras que echar muuuchas manos .loco1, y el tema de los plasticos lo mejor lo que has dicho preguntar al fabricante

Pues perfecto,

lo vamos hablando estos dias

SEN

Pues he mirado la fotos y me parece que la de arriba a la izquierda (que tiene una sillita naranja o algo asi) es una trafic y esta sin molduras, directamente a la chapa. Y la foto que está al lado nose si Oier lo podrá corroborar pero debe ser una generation... osea que por esa regla de tres habra modelos para todos.... eso esperemos jeje ;D, a ver que contestan los alemanes. Gracias Tarongito y David Gortari.