CC CORTINAS T3-T4-T5-VITO-TRAFIC (RECIBIENDO ENVIOS VW Y VITO)

Iniciado por tarongito, Febrero 14, 2010, 13:44:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oier

los de las trafic ke? .baba
te enviamos los datos o esperamos? .malabares

tarongito

Cita de: oier en Febrero 24, 2010, 20:21:39 pm
los de las trafic ke? .baba
te enviamos los datos o esperamos? .malabares

Yo creo que es mejor esperarnos para no liarnos, pero tranquilos que no nos olvidamos de vosotros ;)

tarongito

Bueno, estaba mandando un privado a todos para pasaros el número de cuenta y al darle a borra se me ha ido a la pantalla anterior y ahora no me deja mandar MP hasta dentro de una hora (solo deja 20 por hora, por lo visto).

En la página de inicio he puesto la lista con los que me vais mandando las direcciones y los grupos que están confirmados. También pongo el precio de cada opción, para que una vez os mande el número de cuenta podaís empezar a hacer el ingreso.

En principio, la cuenta es de un Santander Central Hispano, imagino que es fácil encontrar una sucursal de este banco, para que de este modo no tengais que pagar comisión. Si hay alguna propuesta alternativa, pues se cambia. Si no me equivoco, el proveedor tiene Paypal, así que no me va a resultar dificil hacerle la transferencia posteriormente y sin comisiones bancarias.

Para las direcciones, ceñiros al formato que ha puesto Laszlo, e insisto en el teléfono y el nombre completo.

Revisad las listas, para comprobar que todo esta ok, ya que es mucho lio y pese a tenerlo en excel para verlo con más claridad. Es muy fácil aquivocarse.

Un saludo

Laszlo

Cita de: tarongito en Febrero 24, 2010, 21:03:33 pm
Bueno, estaba mandando un privado a todos para pasaros el número de cuenta y al darle a borra se me ha ido a la pantalla anterior y ahora no me deja mandar MP hasta dentro de una hora (solo deja 20 por hora, por lo visto).

En la página de inicio he puesto la lista con los que me vais mandando las direcciones y los grupos que están confirmados. También pongo el precio de cada opción, para que una vez os mande el número de cuenta podaís empezar a hacer el ingreso.

En principio, la cuenta es de un Santander Central Hispano, imagino que es fácil encontrar una sucursal de este banco, para que de este modo no tengais que pagar comisión. Si hay alguna propuesta alternativa, pues se cambia. Si no me equivoco, el proveedor tiene Paypal, así que no me va a resultar dificil hacerle la transferencia posteriormente y sin comisiones bancarias.

Para las direcciones, ceñiros al formato que ha puesto Laszlo, e insisto en el teléfono y el nombre completo.

Revisad las listas, para comprobar que todo esta ok, ya que es mucho lio y pese a tenerlo en excel para verlo con más claridad. Es muy fácil aquivocarse.

Un saludo

Sobretodo, Nombre completo y NICK! a la hora de la transferencia

ritxi77

hla soy enderiz pero he tenido problemas con el acceso ya que intente cambiar la cuenta de correo y ahora no puedo entrar  mi pareja ha hecho otra cuenta a su nombre  pregunta ¿que tipo de cortina queda mejor para la cabina ?

tarongito

Cita de: ritxi77 en Febrero 24, 2010, 22:09:29 pm
hla soy enderiz pero he tenido problemas con el acceso ya que intente cambiar la cuenta de correo y ahora no puedo entrar  mi pareja ha hecho otra cuenta a su nombre  pregunta ¿que tipo de cortina queda mejor para la cabina ?

Ok,

entonces te mandamos todo a la nueva cuenta de ritxi77?

En cuanto a la pregunta, creo que es muy personal. A mi particularmente no me gustan como quedan las cortinas en la cabina y lo que uso para que no entre luz o para proteger del sol/frio, son unos aislantes térmicos.

mingolas

Míster Tarongito, recibido recado, mañana saldo,  .baba .palmas
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

neibrumer

hola es tarde para apuntarme. lo acabo de ver. lo siento. contestarme por favor. gracias.

Laszlo

Cita de: tarongito en Febrero 24, 2010, 22:13:28 pm
Ok,

entonces te mandamos todo a la nueva cuenta de ritxi77?

En cuanto a la pregunta, creo que es muy personal. A mi particularmente no me gustan como quedan las cortinas en la cabina y lo que uso para que no entre luz o para proteger del sol/frio, son unos aislantes térmicos.

pues yo tengo claro q cuando haga frio o calor pondre aislantes si o si, pero cuando el tiempo es normal o si estoy en sombra pondré cortinas q es mucho más facil xD

mingolas

Este fin de semana estuve a 10º bajo cero a casi 1900 mts y la verdad con la transporter y mi saco de pluma de hace 35 años no pase frió, me preocupa más la condensación, tengo cristales tintados, lo de las cortinas interiores sera, además un lujo.
      Salud.  .lengua2

Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

SEN

CitarCita de: SEN en Febrero 22, 2010, 11:41:30
joe acabo de leer el post, llego tarde...
Bueno tengo una primastar, como veo que hasta abril no hay, sigo el hilo a ver si puedo meterme en un huequito

todavia estamos a 22, escribe tus datos como en el primer post indica tarongito

Bueno pues ya veo que esta todo cerrado, pero si os parece dejo mis datos, ya que mi furgo seria primstar (traffic) y sería para abril, sino pues no pasa na, un saludo a todos y tan amigos( enhorabuena a tarongito, una compra mu bien organizada)

Mi furgo es primastar(traffic)  año 2009 totalmente acristalada, con porton y 1 puerta corredera derecha, quisiera el kit trasero en color gris. Soy de Asturias.

batu

¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

LeChef

Estoy intentando averiguar dónde tengo que hacer el ingreso pero no localizo nada. No he visto ningún email ni privado.  ???.