CC CORTINAS T3-T4-T5-VITO-TRAFIC (RECIBIENDO ENVIOS VW Y VITO)

Iniciado por tarongito, Febrero 14, 2010, 13:44:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

intruso83

Ok tarongito, aunque me vengan las 4 de atras me da igual, algo hare con ellas...

mingolas

.baba, Como va lo de el agrupamiento, veo que para mi pueda estar complicado, los alemanes pueden enviarlo a diferentes direcciones?, comentar posibilidades.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

tarongito

Hola Mingolas,

en principio solo hay 6 que se quedan descolgados. Estamos a la espera de que los alemanes nos confirmen que lo pueden mandar a diferentes direcciones, ya que en principio nos dieron a entender que si, pero podeis imaginar que la comunicación no es siempre muy fluida y preferimos confirmar siempre todo una segunda vez.

La propuesta, en caso que lo manden a varias direcciones, es que los que se quedan descolgados, como son 6, que se organicen entre ellos y que se lo manden a 3. Después estos se lo mandarían a otra persona, de esta forma solo se pagan 3 reenvios por España y no 6.

Mañana os pedire las direcciones por privado y organizando lo de los grupos para que vayamos adelantando este tema. Acabo de hablar con Laszlo y mañana preguntaria el tema de los envios y precios definitivos, así podemos ir realizando el ingreso también y agilizar el tema de la Compra Conjunta y lucir nuestras cortinas en semana santa .baba .baba

mingolas

Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....

mensaka36

Pues yo soy el que lo tiene peor,¿Cabría la posibilidad de que me lo mandaran a mi directamente???Que como el envio tenga que hacer transbordo en España se me va a ir por un pico y ya no valdria tanto la pena la compra.

Saludos y gracias por el curro.

Laszlo

Cita de: mensaka36 en Febrero 24, 2010, 08:12:18 am
Pues yo soy el que lo tiene peor,¿Cabría la posibilidad de que me lo mandaran a mi directamente???Que como el envio tenga que hacer transbordo en España se me va a ir por un pico y ya no valdria tanto la pena la compra.

Saludos y gracias por el curro.

vamos a ver si el envío se hace individual primero, ok? luego ya trataremos una solución justa,
un saludo!

drmaik

sin animo de lialarla, ...os habeis dado cuenta de que el envio de todos los kits a España sale por unos 700 pavos? ...por esa pasta se puede ir y volver con ellos a España, y todavia sobra!!!! ...no hay una forma de envio mas economica?
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

Laszlo

Cita de: drmaik en Febrero 24, 2010, 14:01:43 pm
sin animo de lialarla, ...os habeis dado cuenta de que el envio de todos los kits a España sale por unos 700 pavos? ...por esa pasta se puede ir y volver con ellos a España, y todavia sobra!!!! ...no hay una forma de envio mas economica?

se puede saber q cálculo has hecho?
por cierto, el proveedor ya me ha contestado sobre los envíos, 34'90€ envío de 2 paquetes al mismo destino, y si es un solo paquete son 20€. No me parece mal precio, ya que en su página web, pone que para un solo paquete el envío a un país europeo es de 34'90€.  Tenemos un 2x1. Para los que no se puedan emparejar encontraremos solución.

mingolas

Bien, mas allá de las buenas intenciones, yo acepto el planteamiento, el coste del kit más el porte individual que los compañeros han negociado, en esta vida todo es mejorable, pero también se debe tener en cuenta el trabajo de los compañeros encargados de la C.C., para mi vale.

Cuando me pidáis os mando dirección.

Salud. y  .palmas .palmas
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....

Laszlo

Cita de: mingolas en Febrero 24, 2010, 15:25:52 pm
Bien, mas allá de las buenas intenciones, yo acepto el planteamiento, el coste del kit más el porte individual que los compañeros han negociado, en esta vida todo es mejorable, pero también se debe tener en cuenta el trabajo de los compañeros encargados de la C.C., para mi vale.

Cuando me pidáis os mando dirección.

Salud. y  .palmas .palmas

A ver, a mi el precio me parece buenisimo, ya q he comprado varias cosas en Alemania y los portes siempre oscilaban los 30€, y tener un 2x1 me parece un muy buen precio, y los 20 por individual tb.
Los que estéis de acuerdo y tengáis los datos completos, podéis ir enviando a tarongito la direccion completa y el teléfono:
Nombre:
Dirección:
Código Postal:
Localidad:
Teléfono:

un saludo!

Caponord

Febrero 24, 2010, 16:26:44 pm #160 Ultima modificación: Febrero 24, 2010, 16:29:40 pm por Caponord
A mi me parece perfecto; y reitero mi agradecimiento a los encargados de esta CC, por el curro, tiempo dedicado, y por aguantarnos con nuestras dudas ;D.

LeChef

muy bien muy rápido todo. Muy muy bien organizado, me reitero.

Ibonperez y Lechef (yo) nos hemos emparejado, y el envío se le realizará a Ibonperez.
Así que supongo que con que os envíe el su dirección valdrá.

tarongito

La cosa va a tope, ya tengo varias direcciones.

acabo de llegar a casa y estoy que me caigo a trozos, dejadme descansar un ratillo y esta tarde lo pongo todo al día, con los cálculos de los precios incluido.

drmaik

...ups!  :-[ creo me he liau..., no se que le ha pasao a mi calculadora, ...je je  .panico

...todo me parece ok! y por supuesto aplaudo el curro de los organizadores...,  .palmas .palmas
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

mingolas

Torongito relajateeeeee....
No la vallais a acagar........ .meparto .meparto .palmas
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....