COMO ME GUSTA ESTE VIDEO....

Iniciado por furguero, Septiembre 20, 2006, 19:06:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furguero

Seguramente su autor (Eullin , o eso creo yo) ya lo habrá colgao pero es que lo encontré hoy de rebote y cuanto más lo veo más me gusta
ENHORABUENA A TODOS LOS QUE LO HABEIS HECHO POSIBLE !!UN DIEZ!!

http://www.youtube.com/watch?v=YwMGouv4K2A

Saül

Joer esta, (nunca mejor dicho) de PLELICULA!!!  .ereselmejor2 .ereselmejor2

muy currado si señor .teclea

y esos djambes si señor!! a la proxima me llevo el mio!!!!!!  .panico .panico ya vessssssssss

jperchita


Tycho

Me ha encantado el video  :o.    .baba   Vaya pedazo de director hay por aquí..

Saludos,

aritz

VW CRAFTER Ex-ambulancia................

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

multivator

 Impresionante el montaje;camper,mascota,naturaleza,deportes,libertad...eso si que es el paraiso

eullin

Octubre 05, 2006, 21:06:15 pm #7 Ultima modificación: Octubre 05, 2006, 21:23:48 pm por eullin
si, si es mio, la verdad ke en el video no salgo, en mis grabaciones la camara no existe, intento buscar lo mas natural posible en mis pelis, aunke el video original tiene alta definicion asi como 30 minutos d duracion, haber si cuincidimos en alguna kedada y hacemos un video en condiciones para el forooo...

P.D. si en el buscador de YOUTUBE pones eullin, saldra algun video mas, pero no de furgos , sino de otros findes.

riuuu...riuuu..
vw T3 año 82, 1.6 D, motor cambiado a un 1.9 D - Actualmente no es de mi propiedad.

Zurbo

Muy bueno..........
Eullin.... a ver si me enseñas la furgo... que su anterior dueño no acabo de enseñarmela... jejejeje







Member Nº: 50


La Zurboneta


eullin

vw T3 año 82, 1.6 D, motor cambiado a un 1.9 D - Actualmente no es de mi propiedad.

expedicion_malaespina

Cojonudo el video, me gusta mocho  .ereselmejor
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Borch

esta genial!!! muy currados los fundidos y la musica muy adecuada!!!

por cierto... detalle... tu matricula... DPM  De Puta Madre!!! jajajaja  .loco1 .loco2
Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0

Zurbo

Creo que es la de Diego de Bilbao?? no?? ???







Member Nº: 50


La Zurboneta


Sven

Buenas

Es la de elcortauñas no?

Si es esa la tienes por que es un tio cojonudo y yo un pobre hombre (económico y de espíritu) por que cuando estabas medio decidido a comprarle le dije que pusiera un precio que me la quedaba y el tio dijo que de eso nada que habia dado su palabra.

Pa que veas la gente tan de puta madre que corre por este foro, no como el hijo de puta que me la vendió a mi.

P.D. conste que yo le ofrecí perras porque me había dicho que todavía no estabas decidido al 100 %, no pa joderte eh ...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Zurbo

Po zi.... el cortauñas..... le tengo que pasar una pegata del foro.... que hace mucho que me la pidio... y las veces que he estado con el se me ha olvidado pasarselas.... jejejeje sera la edad....







Member Nº: 50


La Zurboneta