Posibles problemas con claraboya

Iniciado por fuliche, Febrero 12, 2010, 19:28:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuliche

Holaaa,llevo ya bastante tiempo buceando por el buscador y no hay manera de aclararme,le voy a poner una o dos claraboyas  ami nissan primastar,no se cuantas ponerles,el tema esta en que me da rolloo el tema de ponerselas por el tema de ruidos,aparte de filtraciones y tal,pero bueno,suelen hacer mucho ruido las claaraboyas?otra cosa,una de las que compre es la tipica cuadrada con asas que se abre para adelante,atras,derecha, izquierda o completaa,el tema es que lleva como una doble tapa,con rejilla en la interna,si cierras la claraboya con esa doble tapa siempre tendras ventilacion,y guay,pero si voy por la pista en un viaje a 120kms por hora,va a estar entrando el viento por ahi a too meteer?con el ruido que eso conlleva? siento si puede ser un tema repetitivo pero llevo rato buscando y no atino,un saludo y muchas gracias


Uploade

osanlop

Hola yo en Galicia me encontré con un Francés con este montaje .
Haber que te parece.

the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

fuliche

ese sistema ya lo he visto,pero sale mas caro....mucho mas caro,eso si,te puedes poner de pie y todo :D:D jejejeje


Uploade

fuliche

lo poco que he encontrado d eproblemas con claraboyas es que a mucha gente le hace ruidos de viento,y es eso precisamente lo que no quiero que me pase,la gente que tenga claraboyas por favor que me diga si les hace ruidos,a que velocidades si eso ocurre etc,graciaaaas


Uploade

jonassport

yo tengo una de esas.es una fiamma tienen el doble ese porque son de baño.a mi no me mete ruido en marcha.no entra el aire.en todo caso lo saca de dentro. es su funcion.un saludo y suerte

jrender

yo tengo fiama 40x40 y nunca viajo con ella abierta!!

JOKERVAN

Cita de: jrender en Febrero 14, 2010, 17:08:13 pm
yo tengo fiama 40x40 y nunca viajo con ella abierta!!


pues yo si que viajo con ella abierta....la gente me señala al techo,y algunos me dicen......la claraboya la tienes abierta  .meparto

creo que no pasa nada....para la velocidad que pilla la t3  :-[

un saludo
pase sin llamar



mikel43

kaixo, pues circulando conla joker t3 por toledo, semana santa del pasado, claraboya abierta en parte, viento lateral, al cruzarse con camiones o al adelantar camiones (si si), surgia un momento de vibracion-ruido, pero no es nuevita que tiene mas de 25, saludos., Mikel.

jrender

Cita de: JOKERVAN en Febrero 14, 2010, 17:12:04 pm
pues yo si que viajo con ella abierta....la gente me señala al techo,y algunos me dicen......la claraboya la tienes abierta  .meparto

creo que no pasa nada....para la velocidad que pilla la t3  :-[

un saludo


yo por siaka!!

fuliche

veo que no habeis tenido problemas de ruido con ellas,yo para viajar la llevare cerrada,llevo aire en la furgo...a no ser que me olvide,jejeje,pero bueno,lo malo es que una ves puesta pege eso a meter ruidos raros del viento, y me arrepienta,se que tambien es un tema muy personal,y pensareis que soy un quisquilloso,pero estamos hablando de hacerle un agujero al techo,jejejeje,que a ver como lo solucionas despues,jiji,gracias a todos los que me estais ayudando, a llos demas con claraboyas,no tengan miedo de opinaaaaaar,jejejeje

saludoooos garrapateeerooos


Uploade

JOKERVAN

Cita de: fuliche en Febrero 14, 2010, 22:18:44 pm


saludoooos garrapateeerooos


que bueno,tu tambien eres garrapatero??? por aqui hay unos cuantos  .palmas
pase sin llamar



fuliche

sin dudaaaaaarlo,son lo mejorcito,ojala siguiera migueeeel,en paz descanse,un saludo a tooodos los garrapateros y a los que no tambien,jajajaja


Uploade

naked

Yo nada más comprar la fula me dejé la claraboya abierta en el viaje y cuando me quise dar cuenta...ya no estaba! :o
Pero me imagino que también tendría sus añitos y no estaría en muy buen estado :P

Percheron

Yo suelo llevar la 40*40 abierta, eso sí, no del todo....

ni ruido, ni agua, ni nada....

DE hecho, quiero ponerle un más!!

fuliche

abierta me supongo los problemas ke tiene de poder romperse,pero y cerrada??ruidooos??que pesao sooooy


saludos garrapateroooos


Uploade