Posibles problemas con claraboya

Iniciado por fuliche, Febrero 12, 2010, 19:28:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuliche

Cita de: Percheron en Febrero 15, 2010, 10:28:10 am
Yo suelo llevar la 40*40 abierta, eso sí, no del todo....

ni ruido, ni agua, ni nada....

DE hecho, quiero ponerle un más!!


y que furgo eeees?


Uploade

fuliche

el miercoles a primera hora de la mañana tengo hora en el taller para hacerle el boquete en el techo a la furgo....por favor,si alguien tiene que decir algo sobre este tema que lo diga antes del miercoles,jejeje no seais maloooos,saludooos


Uploade

Miguelkiter

Yo me tiré a la piscina ayer domingo y sin dudarlo, mido, marco, caladora, Sika, tornillos roscachapa y tachan!!!! En menos de 2 horitas, claraboya de 40x40 en mi T3, jeje.
Salimos a probarla y a 80/90km cero ruido. No la he podido probar a mas velocidad.
Estoy muy contento con el resultado.
Un saludo.
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

fuliche

Cita de: Miguelkiter en Febrero 15, 2010, 18:42:27 pm
Yo me tiré a la piscina ayer domingo y sin dudarlo, mido, marco, caladora, Sika, tornillos roscachapa y tachan!!!! En menos de 2 horitas, claraboya de 40x40 en mi T3, jeje.
Salimos a probarla y a 80/90km cero ruido. No la he podido probar a mas velocidad.
Estoy muy contento con el resultado.
Un saludo.


muchas gracias por la informacion,me es  muy util,estoy medio cagadillo en verdad,jejeje,donde me la instalan es al sur de la isla(gran canaria) a menos de 40 kms de mi casa,en una zona de muchisimo viento,asi que nada mas salir ya sabre si hace ruido,ya que es autopista lo que tengo que coger....que nevioooos,jejejeje,si te de casualidad coges mas velocidad y eso no dudes en decirmelo,jijiji,tambien es cierto que nuestros techos no son iguales,ni la aerodinamica,a saber si la pongo en un sitio donde reciba mucho viento....ese es el problema,de todas formas espero que esta gente me asesore bien,que no tienen mala fama.

saludos garrapaterooooos


Uploade

Miguelkiter

DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

fuliche

es una opcion que tambien he tenido en cuenta ;)


Uploade

dylanbcn

yo tambien tengo una primastar y me gustaria ponerle una claraboya para poder ver las estrellitas desde la cama jejeje y tener mayor sensacion de espacio seguire el hilo a ver como te queda la tuya,tambien piensa que la carroceria de la primastar es mas alta por delante encima de los pasajeros y eso proteje la claraboya no se si me entiendes..un saludo
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

vierkala

hola yo en mi t4 techo alto tengo una claraboya y escuchaba un poco de ruido y se me levantaba la tapadera un poco cuando pasaba de 90 km/H.
Lo solucioné poniendole un reflector como te indica MIGUELKITER y se nota bastante la diferencia.

fuliche

Cita de: dylanbcn en Febrero 16, 2010, 14:11:39 pm
yo tambien tengo una primastar y me gustaria ponerle una claraboya para poder ver las estrellitas desde la cama jejeje y tener mayor sensacion de espacio seguire el hilo a ver como te queda la tuya,tambien piensa que la carroceria de la primastar es mas alta por delante encima de los pasajeros y eso proteje la claraboya no se si me entiendes..un saludo


claro claro,pero a lo mejor esa curva fuerza al aire a pasar por ahi...deja a veeee,mañana por la tarde ya les dire como me ha ido,espero que todo bienm...hombre, lo unico que me deja por un aparte tranquilo e sque al ser de 28x28 la que en principio voy a ponerle, sime sale rana le enchufo en ese hueco un techo solar y a tirar,jejejeje


saludos garrapateroos


Uploade

jrender

de todas maneras, querer q te entre aire por la clarabolla en marcha va un poco contra las leyes de la fisica, no??, la aerodinamica, es decir, imagino q la tendencia del ire no sera a entrar, sino a seguir la corriente hacia atras, con lo q lo unico q consigues es ruido, otra cosa es q nuestra furgo sea un horno y queramos q salga el calor, pero habria q crear corriente no??

lo del spolier ta de lux!!!


fuliche

no se si no me he explicado bien...la claraboya en marcha ira siempre cerrada,al menos siempre que me acuerde de cerrarla,jejejeje,y lo de la corriente,pues en la ventanas delanteras dejarla 3 dedillos abierta,aprobechando los derivabrisas que le puse en su dia,y ya con eso creo una corriente de aire  que tiene que salir por la claraboya,que estara en la punta de atras puesta,pasando el aire por  toda la cama,mañana a estas horas ya ponde mis sensaciones....uff....que neeeeeervios.

saludos garrapaterooooooooooos


Uploade

URDULIZ

Febrero 17, 2010, 08:28:40 am #26 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 17:03:22 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

fuliche

holaaaaa,gracias por tu opinion URDULIZ,pero ya no se puede hacer naa,jejeje,ya esta el techo cortado,la claraboya puesta y nada de ruidos,se oye algo a aire,mas que un silbido,suena como las toberas del aire cuando sale a poca presion,la verdad es que estoy muy contento con el resultado,y conrespecto a lo de las filtraciones,pues espero estar atento a las juntas y eso,y asi evitar un poco que pase esto,pero bueno,que estoy mu ilusionado y loco por probarlo un dia de caloor,pues eso,ya ire contando mas adelante mis sensaciones.


saludos garrapaterooos


Uploade

dylanbcn

Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

URDULIZ

Febrero 18, 2010, 09:06:44 am #29 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 17:03:45 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.