COMPRA CONJUNTA CONVERSOR DE CORRIENTE FRARON -RECIBIENDOLOS-

Iniciado por Chedi, Febrero 11, 2010, 22:37:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgoneto20

patatxula

Recibido, ya está en casita.

Gracias Chedi, René y kolldamm.

Poniente

Marzo 07, 2010, 11:09:39 am #272 Ultima modificación: Marzo 07, 2010, 11:13:55 am por Poniente
Cita de: Chedi en Marzo 05, 2010, 13:31:23 pm
Vaya, parece que ya lo tenéis todos, menos yo.... haber si llega en el reparto de la tarde, esto de vivir aislado tiene sus inconvenientes.
De walas no se nada, pero en el enlace de envío pone que esta entregado así que la compra ha terminado.

Gacias a todos por la paciencia que habéis tenido, y espero que estéis contentos con la compra que hemos realizado.

Ha enchufarlo!!

Saludos

Spero lo tienes ya , el vivir aislado no es un desventaja ni mucho menos. sino todo lo contrario, sobre todo en la zona donde tu vives   saludiños
Soy vanvan que estoy en el ordenad de un colega,ys sbes x lo de la crisis que pague la factura de la luz el vecino jeje
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

kirikino

Cita de: Chedi en Marzo 05, 2010, 17:46:50 pm
.joder .joder soy el único que no los ha recibido todavía voy a tener que sacar el .latigo

pepe_stz, pues eso es lo importante que hayan llegado ya, si nos vemos ya te explico lo del "black and white"

kirikino2, lo del fusible se lo comente cuando me mando el esquema, y me dijo que como el inversor ya lleva que no le hacia falta, pero que tampoco esta demás, y sobre lo de 220, probablemente le ponga un térmico de los de casa, lo que no se de cuanto si de 10,15...

Venga un saludo

pd: estoy que muerdooooo

¿¿Te han llegado ya ??, esto de que al que organice la compra sea de los últimos en recibir la mercancía también me ha pasado a mi en otra compra, debe de ser algún tipo de detalle hacia nosotros por parte del vendedor  .meparto

Yo pondré un fisuble de 80A junto al borne + porque hay que proteger el tramo de cable que va desde la batería al conversor, el fusible del conversor protege el trasto, pero si se corta el cable que va a la batería  y no tienes un fusible al comienzo de ese cable, se produciría un corto y un incendio. La función del fusible es proteger el cable en el que va instalado, si está puesto lejos de la fuente de energía (batería en este caso), hay un tramo sin sin protección.

gutizubi

Confirmados los inversores de Donosti.
Gracias Chedi.
Walas te mando un MP para Kdar para darte tu parato!!
saludos ;)
Gora GUTI ta gutarrak!!

walas

Cita de: gutizubi en Marzo 08, 2010, 08:40:36 am
Confirmados los inversores de Donosti.
Gracias Chedi.
Walas te mando un MP para Kdar para darte tu parato!!
saludos ;)

Te estaba esperando. .malabares
Gracias Chedi, te lo has currado.
Un saludo.

Chedi

Ya los tenéis todos, no?

Gracias a todos por colaborar en la cc.

jhavato tienes un privado

Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

furgoneto20

Chedi

Cita de: furgoneto20 en Marzo 08, 2010, 22:05:47 pm
Has visto, Chedi.

En un tiempo record. ;D ;D

Es como tiene que ser, creo que salio bien la historia, y rapidita que es lo que interesa cuando quieres pillar algo porque hay algunas compras que son desesperantes

Venga un saludo para tod@s y haber si nos conocemos en alguna kdd

txavito

ya he colocado el armatoste en mi vito yl e he colocado un lector de carga baratito que he comprado, por cierto me marca sobre los 12.60 v
sabeis cual es el minimo para empezar a carga la bateria?

furgoneto20

Presumo, no se, que dependerá del tipo de relé que interpongas. ;)

txavito

Cita de: txavito en Marzo 16, 2010, 22:44:38 pm
ya he colocado el armatoste en mi vito yl e he colocado un lector de carga baratito que he comprado, por cierto me marca sobre los 12.60 v
sabeis cual es el minimo para empezar a carga la bateria?

pego una respuesta del forero lsuperleti a mi pregunta, el tio parece que controla:

na...es facil..la bateria cuando esta al maximo,despues de 30minutos de haber sido desconectada de alternador o cargador,marca 12,80v estando cargada..al minimo es a 11.5,por lo que si a 12,8 vas restandole 0,1v,es el 10% de la carga...por ejemplo,a 12,4 v estara al 40-50 % de carga...aproximadamente...las baterias lo recomensable es tenerla el mayor tiempo posible cargada al maximo...una bateria descargada hasta el 30% dura unas 300 cargas(ciclos)...una descargada hasta el 80% dura unos 1000 ciclos...y luego,es recomendable cargarla al menos una vez al mes con el cargador a 230v...una carga lenta de 24h...

Chedi

Gracias txavito por la información

Yo todavía no he colocado ni la batería ni el inversor, ando liado, haber si tengo un hueco y me pongo a ello olle.

Saludos

DISCOVAN

Todo montado y funcionando, baterias gel, inversor y cargador, todo perfect. incluido el microondas... de lujo...
]

Juanjogava

una pregunta.... de que seccion habeis puesto los cables? habeis puesto fusible? de cuanto? (el mio es de 600W)