COMPRA CONJUNTA CONVERSOR DE CORRIENTE FRARON -RECIBIENDOLOS-

Iniciado por Chedi, Febrero 11, 2010, 22:37:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jhavato

bravo chedi!!  .palmas .palmas
dando ejemplo!! .ereselmejor .ereselmejor
yo haré el ingreso el miércoles.

furgoneto20

Chedi.

Apuntame para la recepción del paquete.

Los compañeros de Sevilla, Huelva, Málaga y Algeciras que contacten por medio de privado.

Los envíos los puedo hacer a través de la empresa de mensajería que me sirve. Buen precio.

Chedi

Febrero 22, 2010, 20:44:07 pm #122 Ultima modificación: Febrero 22, 2010, 21:12:10 pm por Chedi
furgoneto20.ya te apunto para recoger el envio, son 2 el tuyo el de ajierro que es de Cadiz y el de alpesur , el de Sevilla y Huelva, van juntos y el de Malaga ya le va a el. En vez de mensajeria yo creo que podiais quedar un dia y repartilo, asi no lleva mas coste.

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Febrero 22, 2010, 20:49:08 pm #123 Ultima modificación: Febrero 22, 2010, 20:54:28 pm por Chedi
Por favor echar un vistazo al primer post del hilo, están puestos quienes van en cada grupo de envió, en rojo el que se encarga de recoger para ese grupo, luego os ponéis de acuerdo para reparto.

Irme diciendo quien se encarga en cada sitio de cogerlo para decírselo al vendedor

Venga gracias

Un saludo

Chedi

Gracias ajierro, devi de mirar el mapa antes, vamos hacer un cambio, el de Huelva se une con Sevilla que hay menos trayecto

Perdonar por el cambio

Saludos

kolldamm

Transferencia realizada, email enviado y decidiendo quien de los cuatro se encarga de la recepcion del paquete. Esto ba viento en popa!!
Por cierto Chedi, un trabajo increible, aver si estamos todos nosotros a tu altura...

txavito

ningun problema para que kirikiño rebiba nuestro pedido

kirikino

Pues si golum no se opone quedo yo como receptor de los coversores del duranguesado. Mañana hago el ingreso y envío los datos.

Chedi

kolldamm gracias a ti por ser rápido, ya me direis de la zona quien las va a recoger.

Cambio en el cuadro para la zona de reparto se junto Sevilla y Huelva, ya cambie el enlace, ahora es este http://i852.photobucket.com/albums/ab81/chedi62/IMG_4616.jpg

Chedi

Cita de: kirikino2 en Febrero 22, 2010, 21:48:09 pm
Pues si golum no se opone quedo yo como receptor de los coversores del duranguesado. Mañana hago el ingreso y envío los datos.

Ok entonces te pongo a ti kirikino2

txavito

por cierto he buscado y no encuentro cuanto hay que pagar de portes, yo tengo el de 600 + cargador serian 90 + ?

al final superamos las 20 unidades no habra descuento?

Chedi

Cita de: txavito en Febrero 22, 2010, 21:56:42 pm
por cierto he buscado y no encuentro cuanto hay que pagar de portes, yo tengo el de 600 + cargador serian 90 + ?

al final superamos las 20 unidades no habra descuento?

tienes un enlace un par de post mas arriba con el cuadrante, de todas formas si no quieres mirarlo ya te digo son 12 eu. los portes.
Ya le comente por la mañana el tema que pasabamos de 20 para vver si bajaba algo y me dijo que habia hablado con fabrica y que no se podia hacer mas.

Chedi

Haber como parece que estamos un poco vagos  .durmiendo ,y no miramos los enlaces, comento

ingreso total que hay que realizar segun el modelo que hemos pedido con los portes incluidos

inversor 600W sin cargador:_________77 euros
inversor 600W con cargador:_______102 euros
inversor 800W:__________________102 euros
inversor 1000W con cargador:______182 euros

pepe_stz

yo tengo una clinica es sevilla que esta abierta toooooooooooooooooooodo el dia porsi me lo quereis mandar ayi...estare encantado de recogerlos

GUEZU

Yo tengo que pagar 102 euros por el conversor de 600 con cargador, atencion, pregunto: ¿Me van a dar una factura a mi nombre? Si no hay factura a mi nombre me borro de la compra...

¿que me estoy ahorrando 9 euros al hacer la compra conjunta?

Salu2 y gracias, igual he entendido yo mal los datos.