COMPRA CONJUNTA CONVERSOR DE CORRIENTE FRARON -RECIBIENDOLOS-

Iniciado por Chedi, Febrero 11, 2010, 22:37:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

golum

Por mi sin problema juntanosalos de la zona duranguesado

kirikino

Pues contad conmigo, que así ya somos 3 los del duranguesado, a no ser que alguno de los de Bilbo o Donostia vaya de incógnito  ;D y se quiera apuntar si le viene mejor.

Chedi

A ver como termina la lista, de momento yo tengo hecho tres zonas, donosti, bilbao y vosotros, pero si me dice el vendedor que se puede juntar alguna pues mejor para todos, pues seria un porte menos, pero lo dicho hasta que no se cierre la lista no se puede concretar.
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

kirikino

Tu mandas, que para eso te está jalando el marrón de la organización de la compra. Cuanto más agrupemos los envíos más económico sale  ;D

golum

cambio de ultima hora, quiero cambiar el de 800W por el de 600W con cargador, siento las molestias chedi.

Chedi

golum. ok,ya te cambio, un poco mas y te quedas sin el  .meparto.

bueno esto quiere decir que del modelo de 600W con cargador solo queda 1

kolldamm

Bueno, visto que solo queda uno de 600 con cargador me lo quedo ya que no puedo esperar asta el prosimo pedido.
kolldamm 600w con cargador. Gasteiz

Chedi

kolldamm. apuntado

Bueno lo dicho, del inversor de 600W con cargador ya no quedan mas en stock, si alguien quiere ese modelo lo puede pedir, pero tendra que esperar en 4 y 6 semanas para la entrega.

colimp

Cita de: Chedi en Febrero 18, 2010, 12:58:22 pm
colimp. efectivamente Watson, enchufas la la red y bateria cargandose

v_dreamer apuntado

Gracias Chedi¡
Voy a ver de cuanto es el que tengo yo (uno antiguo que me dieron) por apuntarme sino a la compra.
Otra pregunta¡ ¿Cómo suele montarse el tema de la carga de la batería? por las fotos que he visto supongo que la entrada de atras será donde se conecta el cable para cargarlo no??? lo digo porque supongo que se podrá montar fijo debajo del asiento y dejar montada la entrada en algún sitio fuera para enchufarle la corriente cuando esté disponible, no?? Esto serviría para que de esa forma todos los enchufes que saquemos de aquí  y dejemos instalados en la furgo tengan 220v cuando estemos conectados a una toma externa??

gracias¡

Chedi

Cita de: colimp en Febrero 18, 2010, 22:19:28 pm
Gracias Chedi¡
Voy a ver de cuanto es el que tengo yo (uno antiguo que me dieron) por apuntarme sino a la compra.
Otra pregunta¡ ¿Cómo suele montarse el tema de la carga de la batería? por las fotos que he visto supongo que la entrada de atras será donde se conecta el cable para cargarlo no??? lo digo porque supongo que se podrá montar fijo debajo del asiento y dejar montada la entrada en algún sitio fuera para enchufarle la corriente cuando esté disponible, no?? Esto serviría para que de esa forma todos los enchufes que saquemos de aquí  y dejemos instalados en la furgo tengan 220v cuando estemos conectados a una toma externa??

gracias¡

si, la entrada que tiene es la de 220, los cables que salen son la entrada de 12.. lo que debes de hacer es tirar desde esa entrada cable hasta donde quieras tener la toma de 220,  luego para tener los 220 enchufas en la salida que tiene el inversor y ya esta, si lo vas aponer fijo en el asiento, lo suyo sera que hagas una tapa con unas tomas para poder enchufar. Date una vuelta por el foro que hay bastantes hilos sobre las tomas de 220.

Saludos

Chedi

golum. acabo de leerte en el hilo de eneko sobre las baterías, y le comentabas que habías comprado un inversor de 800W, ayer me dijiste que te cambiase para el de 600W con cargador, no se si te despistaste o que, por favor confírmame el modelo, gracias

Saludos

txavito

Chedi

Cita de: txavito en Febrero 19, 2010, 19:56:49 pm
no,no!

quiero el de 600 con cargador. gracias

no lo decia por ti, tu no me cambiaste, se lo comento a golum, que lo cambio ayer

txavito

cierto perdona es que al poker soy golum y  me he despistado

Chedi

Cita de: txavito en Febrero 19, 2010, 20:05:32 pm
cierto perdona es que al poker soy golum y  me he despistado

jeje, eso de tener varios "apodos".....