COMPRA CONJUNTA CONVERSOR DE CORRIENTE FRARON -RECIBIENDOLOS-

Iniciado por Chedi, Febrero 11, 2010, 22:37:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

Es que no paramos mucho en el pueblo, que este juguete es para usarlo  ;D

gutizubi

Cita de: Chedi en Febrero 14, 2010, 14:22:19 pm
Gutizubi, pepe_stz. por favor decidme de que zona sois

Perdona Chedi. Soy de Donosti.
Veo que estamos más de uno de donosti y hasta de bizkaia. Podríamos compartir gastos de envío verdad?
Saludos ;) y gracias por el curro. .palmas
Gora GUTI ta gutarrak!!

Caponord

Hola, casualmente he dado con esta compra.
Me apunto al de 600W con cargador. Soy de Madrid. Seguiré atento, un saludo

monty

Cita de: kirikino2 en Febrero 16, 2010, 22:22:19 pm
En la furgo llevo uno de 300w. del eroski y he tenido enchufada la nevera trivalente, una fluorescente de 18 w., el portatil, ventilador grandote en verano, cargar los móviles, baterías de la cámara y hasta una batidora de 600w. (en periodos cortos de unos segundos, claro).
Para la Ac quiero poner uno más potente porque los peques mandan y prefiero ir con un poco más de margen  ;D.

hola yo tengo uno en casa como el que tu comentas de 300w, no le he usado nada mas que para cargar moviles. Pero viendo lo que tu comentas me estoy planteando usarlo y esperar a ver que tal. Creo que quizas me valga y me sobre con este. Yo mas que nada lo quiero para el portatil y cargar camara fotos video...Me puedes confirmar que con el portatil va bien (la verdad es que no se que consumo tiene un portatil...) y es por lo que me ha dado miedo probarlo con este conversor

un saludo

FREDDY_LENA

Pues un portatil andara alrededor de 60-70W. Tal vez con el de 300W me valiera tambien, pero ya que hago la inversion prefiero ir un pelin sobrado asi que continuo con 600W sin cargador ;), a  lo mejor si tuviera uno de 300 W me plantearia tambien si pillar otro o no.
Saludos

txavito

Febrero 17, 2010, 11:07:14 am #65 Ultima modificación: Febrero 17, 2010, 11:10:52 am por txavito
hola, mirad este inversor barato que me han mandado, como lo veis? http://cgi.ebay.es/SUBASTA-RAPIDA-Inversor-HR-Diemen-600W-12V-Inverter_W0QQitemZ320488974123QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item4a9ea1a72b

y por otro lado, para los que tengais dudas sobre consumos de watios como tenia yo ayer este enlace hos aclarara un poco sobre que inversor necesitais  http://www.furgovw.org/index.php?topic=186698.0

monty

hola, yo de momento me salgo de la compra conjunta, pense que con 300w no me llegaria para nada, pero bueno ya que lo tengo lo voy a probar y parael uso que le voy a dar y viendo los consumos creo que me va a valer

un saludo

Chedi

Febrero 17, 2010, 14:17:27 pm #67 Ultima modificación: Febrero 17, 2010, 14:19:06 pm por Chedi
Gutizubi. gracias, sobre los portes claro, de eso se trata de que nos salga mas barato, cuando se cierre la compra ya pondré como y cuanto.

Caponord. apuntado

monty ok, no pasa nada ya te borro

saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

jhavato

hey chedi, qué pasa compañero!!!
juer, acabo de ver este hilo no sabía nada!! y como no sé decir que no, jeeeejejeee
apúntame para el inversor de 600w sin cargador, ok??
nos vemos en breve!
un saludo!!  .ereselmejor .ereselmejor

Chedi

jhavato. apuntado,

Que tal compañeiro, pues ya ves aquí liado con esta compra, acabo de salir de una de baterías y como hacia falta el inversor pues eso palante, bueno venga el sábado nos vemos, ya no falta nada, y como el viernes nosotros no estaremos, ya sabes, sábado a tope no??

tiritas

hola no se si se podra entrar en la compra, yo estoy interesado en uno de 1000w, con cargador.
ya comentareis si es posible entrar en la compra y que tengo que hacer.
gracias y un saludo

Chedi

Cita de: tiritas en Febrero 17, 2010, 15:02:07 pm
hola no se si se podra entrar en la compra, yo estoy interesado en uno de 1000w, con cargador.
ya comentareis si es posible entrar en la compra y que tengo que hacer.
gracias y un saludo

Claro que puedes, lo que tienes que hacer es bien facil, el cargador que quieres que ya me lo has dicho, de que zona eres, y luego esperar las instruciones para el pago y la recogida, la lista se cierra este domingo.

Saludos

jhavato

Cita de: Chedi en Febrero 17, 2010, 14:48:50 pm
Que tal compañeiro, pues ya ves aquí liado con esta compra, acabo de salir de una de baterías y como hacia falta el inversor pues eso palante, bueno venga el sábado nos vemos, ya no falta nada, y como el viernes nosotros no estaremos, ya sabes, sábado a tope no??

sí, lo de las compras conjuntas tiene un peligro, mi maaaaaa...siempre aparecen cosas interesantes!! a mí tambn me hace falta el inversor, y ya que está organizado esto pues de perdidos al río...
oye, si te hace falta una mano para lo que sea ya sabes dónde encontrarme!! (envío, pago, english, paypal,....)

el sábado llego yo tambn a la kdada, qué ganitas!! ;)
llevo LK, fiesta asegurada....aunque he de decir que el viernes tengo bolo y auguro pocas horas de sueño....espero estar a la altura el sábado, jejeee

vanvan

Hola Chedi me puedes apuntr para uno de 600 sin cargador porfa  Vivo en Malaga  Muchas gracias

Chedi