[CANARIAS] Ofertas y cosas interesantes (Lidl, Carrefour, Makro, Decathlon... )

Iniciado por .-RAYCO-., Febrero 11, 2010, 22:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sumbaselo

Hola buenas, un compañero vende una multivan con 5 años de antiguedad y 85.000 Km. tiene toldo F-45 y portabicicletas. Si alguien está interesado le facilito el teléfono. El coche está en Las Palmas.
Saludos

.-RAYCO-.

La Ferrtería del C.C. Deiland sigue con todo lo que le queda al 50% y las cosas de pesca las tiene al 70% !!!

saludos

.-RAYCO-.

Desde este jueves en el Lidl, un montón de cosas para coches: láminas solares para cristales, sensor de aparcamiento para garajes, radio bluetooth, el extintor de 1kg, caballetes, fundas asientos, aspirador recargable, pulidora.......

Hoy ya es sábado, no sé lo que quedará  .malabares

.-RAYCO-.

A partir del jueves, llega al Lidl el famoso poty!!! Y baratito!

*imagen borrada por el servidor remoto

También tienen la bolsa-ducha esa negra de 20 litros para calentar el agua al sol y alguna otra cosilla

Saludos :)

elarana76

en el carrefour tambien hay sillas y accesorios varios para camping a buen precio ... saludos

PULCINO

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 07, 2012, 22:08:13 pm
A partir del jueves, llega al Lidl el famoso poty!!! Y baratito!

*imagen borrada por el servidor remoto

También tienen la bolsa-ducha esa negra de 20 litros para calentar el agua al sol y alguna otra cosilla

Saludos :)

Hola a todos !!

¿Alguien sabe las medidas/litros de ese potti? Creo que son un poco más grande de lo habitual....

Saludos y muchas gracias...

.-RAYCO-.

Cita de: PULCINO en Mayo 09, 2012, 16:32:34 pm

Hola a todos !!

¿Alguien sabe las medidas/litros de ese potti? Creo que son un poco más grande de lo habitual....

En el post igual que éste pero de la península ponen:

Cita de: rkrjacint en Abril 26, 2012, 16:34:41 pm
Las medidas del potty del lidl ponen:

Medidas: ± 38 x 41 x 43 cm

Entiendo:
- 38cm de ancho.
- 41cm de fondo.
- 43cm de alto.

.-RAYCO-.

Por cierto, que las láminas solares que venden para los cristales, son sin homologación, ojito con eso  :-X

ESERO

Tengo entendido que las laminas traen una numeración, luego te viene un certificado de homologación en el que figura dicho numero.
Un saludo.

Chabi

rogovali

Cita de: PULCINO en Mayo 09, 2012, 16:32:34 pm

Hola a todos !!

te puedo decir que hoy he pillado uno , que es grande el jodio , me esperaba algo mas pequeño ,pero bueno al ser grande estare mas comodo al usarlo .meparto .meparto .meparto

.-RAYCO-.

Cita de: ESERO.TF en Mayo 10, 2012, 01:05:48 am
Tengo entendido que las laminas traen una numeración, luego te viene un certificado de homologación en el que figura dicho numero.
Un saludo.

no tengo ni idea, lo he puesto porque he visto que lo comenta la gente en el post del Lidl de la península, que allí llegan las cosas una semana antes que aquí (lo cual nos viene genial para conocer las opiniones jajaja ;D )

jagua

Cita de: rogovali en Mayo 10, 2012, 17:12:16 pm
te puedo decir que hoy he pillado uno , que es grande el jodio , me esperaba algo mas pequeño ,pero bueno al ser grande estare mas comodo al usarlo .meparto .meparto .meparto

Cuanto te costo???
saludos  :P
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

rogovali

Cita de: jagua en Mayo 10, 2012, 18:18:14 pm
Cuanto te costo???
saludos  :P

47 euros y biene con los liquidos " 2 botellitas " que dice que dan para 150 usos , y con los 3 euros que sobro compre una barra de 4 led que funcionan a pilas que esta muy apañada la jodia