[CANARIAS] Ofertas y cosas interesantes (Lidl, Carrefour, Makro, Decathlon... )

Iniciado por .-RAYCO-., Febrero 11, 2010, 22:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Marzo 15, 2012, 12:13:10 pm
Va a ser que tendrás que saltar el charco, porque creo que es en las palmas, pero creo que también vi hace unos días uno del Lidl de tenerife con esos cenadores y las cortinas laterales, pásate por el mas cercano o pregunta a ver si aún esta la oferta.
y yó que pensé que estaban hablando de san fernando en tenerife (como nos copian todo)  .malabares  ;D no me habia quedado en que yachi es de aquí  .loco2

ESERO

Cita de: PAYO en Marzo 15, 2012, 16:10:37 pm
y yó que pensé que estaban hablando de san fernando en tenerife (como nos copian todo)  .malabares  ;D no me habia quedado en que yachi es de aquí  .loco2

¿San Fernando en Tenerife?. ¿Donde esta eso?. Pondre el google maps a ver si me ubico.  ;D

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Marzo 15, 2012, 16:20:14 pm
¿San Fernando en Tenerife?. ¿Donde esta eso?. Pondre el google maps a ver si me ubico.  ;D
busca busca está por amarrasagueito  ;)

ESERO

Me parece que tu de la isla poco te quedaste con los nombres, no hay ningún pueblo que se llame san fernando, como mucho alguna calle o algún colegio, y no, no esta bajando por amarrasagueito a la derecha tampoco. ;D

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Marzo 15, 2012, 19:41:03 pm
Me parece que tu de la isla poco te quedaste con los nombres, no hay ningún pueblo que se llame san fernando, como mucho alguna calle o algún colegio, y no, no esta bajando por amarrasagueito a la derecha tampoco. ;D
y tirando a la izquierda .confuso2 .confuso2 .confuso2

jagua

Pues cuando me dijo San Fernando, yo pense que era en Cadiz, casi nada jajajajaj
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

PAYO


carlostf


PAYO

Estoy buscando un cargador de baterias bueno bonito y barato, si alguien vé alguno por haí que lo diga please  ;)

Chabi

Payo , yo compré el del Lidl pero no se que tal irá porque todavía no lo he probado JaJAjaJajaJajaJajA ... desastre

PAYO

Cita de: Chabi en Marzo 16, 2012, 13:02:18 pm
Payo , yo compré el del Lidl pero no se que tal irá porque todavía no lo he probado JaJAjaJajaJajaJajA ... desastre
ok chabi,un colega tiene el del lidl y le vá bién,yo he ido un par de veces pero no lo han vuelto a traer  :-\

.-RAYCO-.

Los toldos están por todos lados ya, en Alcampo incluso tienen un cartel enorme por fuera

Saludos

guery

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

.-RAYCO-.

lo dicho, este fin de semana hemos estado en Gran Canaria otra vez y ya hay cosas de acampada en todos los sitios :)

jagua

En el Lidl, no tienen todavia carpas o cenadores, de todos modos , cada vez que voy no veo nada interesante, no se veo poca cosa .-
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0