[CANARIAS] Ofertas y cosas interesantes (Lidl, Carrefour, Makro, Decathlon... )

Iniciado por .-RAYCO-., Febrero 11, 2010, 22:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

.-RAYCO-.

El Lidl es que funciona de otra manera, ellos ponen ofertas semanales y sólo para esa semana. Suelen tener que ver con la época del año en la que estamos, pero no siempre es así.

Ahora tienen cosas para bicis, herramientas varias y más cosillas, pero carpas de esas yo creo que no he visto nunca en el Lidl  :-X Yo mejor miraría en otras grandes superficies  ;)

ESERO

Acaba de salir un catalogo nuevo de Leroy con pérgolas, casetas de madera y cenadores, también toldos y cosas de esas, no sale ninguno de los baratos, pero igual tienen algo.
Un saludo.

yachi

Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 31, 2012, 11:12:53 am
El Lidl es que funciona de otra manera, ellos ponen ofertas semanales y sólo para esa semana. Suelen tener que ver con la época del año en la que estamos, pero no siempre es así.

Ahora tienen cosas para bicis, herramientas varias y más cosillas, pero carpas de esas yo creo que no he visto nunca en el Lidl  :-X Yo mejor miraría en otras grandes superficies  ;)

yo he comprado en lidl un senador con dos parte cerradas por 55 euros

Luceroguay

Cita de: yachi en Abril 01, 2012, 09:41:11 am
yo he comprado en lidl un senador con dos parte cerradas por 55 euros

Qué suerte, cuando yo he ido sólo quedaban diputados  .lengua2

TXOSEBA

Cita de: ESERO.TF en Marzo 31, 2012, 20:42:20 pm
Acaba de salir un catalogo nuevo de Leroy con pérgolas, casetas de madera y cenadores, también toldos y cosas de esas, no sale ninguno de los baratos, pero igual tienen algo.
Un saludo.

Echale un vistazo a los saldos.... ;)
http://www.leroymerlin.es/promociones/saldos/listadoSaldos.html
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

.-RAYCO-.

Esta semana en el Lidl hay muchas cosillas para nuestras furgos, amén de cosas de bicis y de jardinería, aunque estas últimas no sé si son de esta semana o de la pasada que aún les quedan por allí...

chinijo

Donde esta el Lidl en Gran Canaria???? he ido al de Jinamar y no encontre nada de nada.... no se si habran otros.
Gracias

Macflai

Cita de: chinijo en Abril 08, 2012, 16:17:08 pm
Donde esta el Lidl en Gran Canaria???? he ido al de Jinamar y no encontre nada de nada.... no se si habran otros.
Gracias

Pues esta el de Jinamar, el de Carrizal de Ingenio y no se si habria alguno mas por ahi...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

yachi

Cita de: Macflai en Abril 08, 2012, 17:07:57 pm
Pues esta el de Jinamar, el de Carrizal de Ingenio y no se si habria alguno mas por ahi...

cruce de Arinaga , San Fernando en Maspalomas y creo que hay otro en Galdar

tintodeverano

san Isidro de galdar,jinamar,carrizal,cruce de arinaga,vecindario y san Fernando (sur).

chinijo

Muchas gracias por la info, no sabia que hubieran tanto, pensaba que el de Jinamar era el mas grande y el unico y la verdad fui buscando el organizador para detras de los sillones que habian dicho que estaba en el Lidl y no encontre nada.
Hasta me di una vuelta por el aparcamiento a ver si habia alguna otra puerta para ver mas cosas jajaja
Saludos

.-RAYCO-.

Cita de: chinijo en Abril 08, 2012, 21:19:22 pm
Muchas gracias por la info, no sabia que hubieran tanto, pensaba que el de Jinamar era el mas grande y el unico y la verdad fui buscando el organizador para detras de los sillones que habian dicho que estaba en el Lidl y no encontre nada.
Hasta me di una vuelta por el aparcamiento a ver si habia alguna otra puerta para ver mas cosas jajaja
Saludos

pues yo creo que el organizador esta semana no toca...

chinijo

.-RAYCO-.

Saturn en Las Palmas celebra sus 100 días de apertura!

Que aprovechen los que puedan :)

.-RAYCO-.