[CANARIAS] Ofertas y cosas interesantes (Lidl, Carrefour, Makro, Decathlon... )

Iniciado por .-RAYCO-., Febrero 11, 2010, 22:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chabi

Mmmmmm interesante lo de los led , en casa en mi cuarto tengo un plafon con 3 bombillas  y otra en el flexo , son de Led , compradas en LIDL cada una son 3W y alumbran la mar de bien , en total 12W de consumo e igual intensidad de luz .

.-RAYCO-.

Uhm y yo devolví las del Lidl porque me parecía que alumbraban poco, que son de luz cálida de pocos lumen :P Igual es que no veo bien jajaja

v-strom

A quien le pueda interesar hoy en LIDL de hernani ,tenian baños quimicos por 29,90 euros alas 14:30 ,quedaban 3 unidades.
un saludo V-STROM.

Chabi

maxbs

Cita de: v-strom en Abril 07, 2011, 15:31:11 pm
A quien le pueda interesar hoy en LIDL de hernani ,tenian baños quimicos por 29,90 euros alas 14:30 ,quedaban 3 unidades.
un saludo V-STROM.

En que isla queda Hernani????    .meparto .meparto .meparto

Compañero este es el hilo expecifico de los que viven una hora mas que el resto de los españoles¡¡¡¡

Hay un hilo para Canarias y otro a parte para el resto de España ;-)

De todas maneras gracias por la informacion, me trae muy buenos recuerdos el Lidl de Hernani, Muy cerca hay un parquecito precioso y facil de aparcar.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

.-RAYCO-.

Cita de: Chabi en Abril 07, 2011, 16:05:58 pm
A mi las LED de 3 W de sobra para dar luz a todo el cuarto, :D

Me lié, las que yo devolví eran de bajo consumo, pero no eran leds...

.-RAYCO-.

Desde hace unas pocas semanas, el Lidl ha cambiado su política de días de ofertas y ya no es sólo los Jueves como siempre, tengan en cuenta que ahora se ponen cosas los jueves, cosas los sábados y cosas los lunes!!!!

Este lunes nos traen herramientas varias, entre otras:

VANETERO

La cocinilla de un fogón con maletin en Hiper bolaños a 18€ por si alguien le interesa un saludo

Giusebt

Me pillé el calibradror digital del lidel y es la pera  .baba  , ya puedo saber lo grueso que es 1,03 milímetros  ;D

Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

elarana76

hola compañeros, soy nuevo en el foro y queria aportar que en el leroy de la orotava hay una especie de toldo, a 6 euros ( no me acuerdo exctamente) es azul y mide 3 x 2 metros, con sus hojales para fijar y todo. bueno, por si os sirve de algo.saludos

.-RAYCO-.

Esta semana en el Lidl tenemos varias cosas para la furgo, la famosa lámpara de leds recargable, gato hidráulico, caballetes, organizador de asiento, bolsa maletero... además de una pulidora-enceradora o un aspirador recargable... y luego hay herramientas varias como el calibrador de Giusebt, alicates pequeños, lijadora, etc, etc.

Saludos

.-RAYCO-.

Esta semana en el Lidl tenemos una linterna-led o una estación meteorológica portátil que pueden ser interesantes

y también un soldador de electrodos a un precio muy bueno

A partir del lunes, un montón de herramientas de nuevo: destornilladores, carretilla para cargar, herramientas para dremel, sensor-medidor, remachadora, soldador e incluso un motor-generador de gasolina...

kaksuyo

Señores el jueves 12 sale a la venta en el lidl de canaria el poty ( inodoro portátil ) a 52,99  € y una lampara de dinamo que dice que con 4 minutos funciona 1 hora
Poty  http://www.lidl-canarias.es/can/home_ka.nsf/pages/c.o.20110512.p.Inodoro_porttil.ar2
Lampara  http://www.lidl-canarias.es/can/home_ka.nsf/pages/c.o.20110512.p.lmpara_de_camping.ar2

.-RAYCO-.

Hasta el sábado en Ikea celebran el 30 aniversario y regalan un vale del 10% de la compra que se realice, aprovechen que en Ikea hay siempre cosillas interesantes para las furgos ;)

Chabi

En el Alcampo La Laguna en la zona de Outlet de electronica hay dos tv de 10" con Lector de DVD ( y tarjetas creo ) con alimentación a 12V por 70 € ..... solo quedaban ayer dos unidades ....

Cooooooorrannnnnnnnnnn