[GMC A TEAM VAN 1983] Os presento a la furgo del Equipo A.

Iniciado por furgonetaequipoa, Febrero 11, 2010, 15:53:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

furgonetaequipoa

Febrero 12, 2010, 09:13:54 am #31 Ultima modificación: Febrero 12, 2010, 09:16:20 am por furgonetaequipoa
Cita de: cuscus en Febrero 12, 2010, 00:22:21 am
Pedazo de motor v8 de gasoilina, que longitud tiene?

La t5 que tu buscas, es la transporter sporline T30, estas no las vas a encontrar en españa, se han vendido en inglaterra, aunque el motor es el 174 cv, 2.5 tdi. creo que lleva llantas de 18, puedes entrar en el foro ingles y solicitar alli tu petición.

Buenas, con que lleve unas llantitas me vale. Quiero decir, una 130cv ó 105cv metalizada con unas llantitas puede valer jeje. Voy a intentarlo con el de Altea (aunque pilla regular de lejos...). Mercedes vito tuning si que he visto, pero las VW tuning escasean por la zona... jeje
Hace casi 5,5m de largo creo, exactamente creo recordar que son 5,4...
Gracias a todos
--------------------------------------------------------
WWW.FURGONETAEQUIPOA.COM

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

furgonetaequipoa

Cita de: Alvoroto en Febrero 12, 2010, 00:26:45 am
dio ya tengo a uno q haria de anibal de pm, espero no lo lea, se llama rualua, jajajajajajaja, creo q da el pego solo hay q recortarle el pelo

te iva a decir q os pasaseis por la kdd e t3 pero mejor no q el protagonismo esta vez es de ellas, pa otra tal vez, bueno hacer lo q os salga de la furgo .meparto .meparto

por cierto alomejor este antes de venderla te echa un cable
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=160958776

Dejemos la gloria para las T3 jeje  ;D ;D
WWW.FURGONETAEQUIPOA.COM

Alvoroto

veniros q en el lado de las no t3 soys mas q aceptados, asiq haber si nos vemos por alli

cuscus

Gaizka27

Creo que es una de las furgos con las que muchos hemos soñado. Preciosa. Mitica. Enhorabuena.

furgonetaequipoa

WWW.FURGONETAEQUIPOA.COM

furgonetaequipoa

WWW.FURGONETAEQUIPOA.COM

NICHY

Muy bonita nosotros tubimos tambien una gmc vandura 2500 tambien pero con ventanas cama....que recuerdos el sonido del v8....voy a cerrar el foro que sino a mi padre le da algo que la vendimos hace poco... :'(

willycelta

joeee las clavao...!!! es identica.. q daria yo por ver esooo

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

furgonetaequipoa

Cita de: GAMBITO en Febrero 16, 2010, 09:41:04 am
¿Ligaras tanto con ella como Fenix?    .panico

Lo que triunfaba con las titis era el Corvette jaja  ;D ;D ;D
WWW.FURGONETAEQUIPOA.COM