[VW T3 Syncro] Os presentamos a Azulita

Iniciado por Xavi-Ps10, Febrero 10, 2010, 19:23:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewheels


casetero


Xavi-Ps10

Cita de: Xavi-Ps10 en Abril 19, 2010, 12:08:49 pm
Os cuelgo un video de un instante de la ruta, pero antes explico algo necesario...

Aun vamos con el radiocasette jajaja y de mientras vamos pidiendo cintas a quien tenga y claro, nos estan dando cada cosa que para que... la cuestion es que nos dieron una que ponia a mano "bandas sonoras", resulta que la mas moderna es "Lo que el viento se llevao" jajaja y de ahi a acordarse de Escarlett y el momento cumbre pues un paso jajaja

Si estais en el curro bajad el volumen...

http://www.youtube.com/v/zeot8RbUZCo

Es bien bien la chorrada... es bien bien que no conozco la vergüenza...


http://www.youtube.com/watch?v=kdjvFstKvyk

;D

redrum

seria la bomba si todos los furgoforeros contaran las salidas que hacen como tu, pero bueno, de momento mejor que no porqué nos faltarian horas para poderlas leer todas ;)

saludos y felicidades por la furgo! como se nota que la disfrutais muchisimo!

gracias por compartirlo con nosotros  .palmas

Gaizka27

      Muy bueno el video, Xabi  .meparto.

Angel_T3

Wow!!!!  :o  Que enorme esa Azulita!!!!! Que maravillaaaa!!!! Eres un crack Xavi!!!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.


doblok

Ju ju ju Enhorabuena por esa maravilla, que envidia mas sana .baba, estoy pensando hacer un injerto entre mi lada niva y la t3 a ver que sale...
Que la disfrutes mucho
Humanimal




markintosh

tu sigue grabado, que como te pilleeeeeeeeeen  ;D


Xavi-Ps10

Mas impresiones

Ayer le hicimos a la Azulita algo mas de 250km's, elegimos la zona de la Garrotxa, el pueblo de Besalú.

Mecanicamente la furgo cada dia va mejor, se notaba que ha estado tiempo parada y poco a poco esta pillando "soltura"... podemos mantener perfectamente medias de 90 km/h con puntas de poco mas de 100 y sube aceptablemente bien siempre y cuando entres a la subida con inercia, si no el motorcito de cortacesped se va quedando quedando quedando.... el consumo parece estar sobre los 8 litros, no consume nada de nada de refrigerante ni de aceite, no saca humo de color alguno por el escape, arranca a la primera.
La temperatura, ayer funciono en cuestas pronunciadas y laaaaargas, muuuy laaaargas, con una temperatura ambiente de 28 grados y una solanera de impresion sin subir en ningun momento de la mitad. Luego llaneando iba un poco por debajo de la mitad y en bajadas se ponia al instante a 1/3 incluso a ratos menos.

El aislante termico, los cristales tintados y el techo blanco en su parte de arriba funcinan, estuvo aparcada a la solana mas de 3 horas y dejamos un termomentro dentro que marco cuando la abrimos 32 grados, flipante :o

Detectado, que la 2ª bateria esta para tirar, que una plancha metalica de los bajos del motor cimbrea y hace escandalera y que vamos sin frenos detras (ni freno de mano, claro), esta tarde o mañana por la mañana entra a taller y ahora si, quedara lista del todo :)

Ya se que soy un pelmazo siempre con el tema de la temperatura, pero a los que teneis T3 y va calentita, no es lo normal y tiene facil solucion ;)

salu2

Pez300

Besalu!!!

Yo estube x ahi con la mia este febrero!! no tubimos ten buen tiempo ni tan buena temperatura, pero estubimos muy agusto con mi 2 pekes!

Muy wapa la azulita! me alegro que ya la esteis disfrutando!!!!