[Gipuzkoa][Furgoperfecto] Puerto de Hondarribia

Iniciado por Asier, Septiembre 20, 2006, 17:28:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Maikel_G

Han puesto una señal de prohibido autocaravanas y caravanas de 22h a 8h. Estaban los municipales avisando a las autocaravanas de que salieran sobre las 21h este fin de semana.


kirikino

Gracias Maikel_G.

Estábamos al tanto de las nuevas señales y en espera de ver como evoluciona el tema. Si finalmente no hay una rectificación de la administración tocará mover este lugar a la Papelera de FPs  :-\
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Maikel_G

Hemos vuelto este sábado por la noche con furgo y no nos han dicho nada cuando han pasado los municipales, solo a las autocaravanas. De hecho había varias furgos con los techos levantados y sin problemas.

Txemastar

Aupa. Yo he estado este fin de semana y no hay ningun cartel de ningun tipo, ni de prohibición ni de nada. No hay barreras y si os digo que habia 100 ACs igual me quedo corto, ademas de las furgos claro. Hemos pasado la noche sin problemas y lo que hemos visto ha sido todo muy correcto, tranquilo y no he visto ningun elemento fuera de ningun vehículo. Vamos, un furgoperfecto de primera.
!!!!!Cuidémoslo!!!!!



PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

Tetr3s

Hasta el 15 de junio se puede estar segun nos comentó el vecino de la AC, luego cobran 25€ por quedarse pero creo que no prohiben segun entendí...

Txóóko

Desde el uno de junio hay que pasar por caja...
42 points

aya1411

Otro sitio que se esta genial es en el jostaldi pilotalekua hondarribia en la calle Biteri Kalea, 22, 20280 Hondarribia, Gipuzkoa yo el 30 julio dormir con unas 20 Ac y algun camper con el techo abierto y todo genial.
Aqui teneis la opcion y gratis un saludo

stewartbob

Entonces en el puerto se puede estar o no......o se paga por dormir. Un saludo que vamos de comino

Nomada75

Bueno pues han puesto unas señales de limitacion de altura 2'20 y largo 5m
Aun dejan ha las furgos pequeñas pero ya nos es tan furgoperfecto

kirikino

Cita de: Nomada75 en Septiembre 03, 2017, 18:59:50 pm
Bueno pues han puesto unas señales de limitacion de altura 2'20 y largo 5m
Aun dejan ha las furgos pequeñas pero ya nos es tan furgoperfecto


Parece ser que en muchas calles de este municipio que habitualmente se utilizan para estacionar y pernoctar han instalado esas señales. Un conocido que reside allí me lo ha comentado. Incluso parece que ha habido sanciones.

Lo retiramos de nuestro mapa  :-\
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Nomada75

Cita de: kirikino en Septiembre 03, 2017, 19:04:02 pm
Parece ser que en muchas calles de este municipio que habitualmente se utilizan para estacionar y pernoctar han instalado esas señales. Un conocido que reside allí me lo ha comentado. Incluso parece que ha habido sanciones.

Lo retiramos de nuestro mapa  :-\

Queda el del faro de higuer y a la entrada del pueblo que hay unas naves y unas casas pasamos la noche sin problema

FURGOACAB

Cita de: Nomada75 en Septiembre 03, 2017, 18:59:50 pm
Bueno pues han puesto unas señales de limitacion de altura 2'20 y largo 5m
Aun dejan ha las furgos pequeñas pero ya nos es tan furgoperfecto

esperemos que en muy poco tiempo el ayuntamiento se de cuenta de su gran error poniendo esas señales por todo el pueblo....esperemos que reciban muchas quejas de comerciantes y hosteleros quejandose de la situacion actual......tanto daño haciamos las GV y las AC aparcadas alli el fin de semana en ese parquing del puerto que si no seria por nosotros estaria vacio(cocmo estara actualmente)todo el otoño y el ivierno....un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

txinataun

El viernes estuve en Hondarribia, y pude ver las señales por todo el pueblo. Todos los que tengamos mas de 5metros y 2'20 de altura no podemos ir. Fui a preguntar a los municipales y me dijeron que prohibido aparcar en todo el pueblo, solamente la opción de camping y si no a la campa de Guadalupe. Una pena.
Hodeiak aizerik gabe zeruan usteltzen dira...

FURGOACAB

Cita de: txinataun en Septiembre 25, 2017, 09:36:28 am
El viernes estuve en Hondarribia, y pude ver las señales por todo el pueblo. Todos los que tengamos mas de 5metros y 2'20 de altura no podemos ir. Fui a preguntar a los municipales y me dijeron que prohibido aparcar en todo el pueblo, solamente la opción de camping y si no a la campa de Guadalupe. Una pena.

Ellos se lo pierden......mucha pasta van al dejar de recaudar por prohibirnos ir....tendremos que buscar otro sitio alternativo entre todos ..Un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

blueberry7

Joder pues yo debí de tener suerte por que el lunes de esa misma semana este pernoctado con mi t5 con el techo levantado y la funda puesta junto a cinco o seis más entre autocar y Gv y no nos dijo nadie nada....
En fin.... 

Aivadaaaaaaii