Avisador luces encendidas: ¿alquien lo ha instalado? [VW T4]

Iniciado por picholeiro, Febrero 10, 2010, 16:20:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DISCOVAN

Cita de: CIMA en Febrero 15, 2010, 13:11:49 pm
¿Y con el contacto y luces dadas no habrá problemas juntando positivo con positivo?
Por otro lado el rollo de este montaje será que cada vez que dejes las luces puestas y quites contacto se querará zumbando el artilugio, con el rollo que es eso si, por ejemplo, necesitas dejarte dadas las luces de posición por estar estacionado en un lugar poco visible, o porque te quedes averiado etc.
Me parece mejor, aunque fuera un coñazo, conectar el - al pulsador de la puerta, así zumbará cuando sólo cuando la abras, si el dejar las luces dadas es un olvido la apagas y punto, y si es por necesidad las dejas dadas sin pitidos molestos constantes.

en cuanto a positivo con positivo no pasa absolutamente nada... y si quieres resolver el problema de dejar las luces puestas con contacto quitado, pues le pones un interruptor intercalado en el circuito y ya esta... lo que no veo es que cada vez que abras una puerta con las luces puestas, te de la tabarra el zumbador... no se, es mi opinion personal, respecto a mi experiencia con mi instalacion en particular...
]

CIMA

No es cada vez que abras una puerta con las luces puestas, solamente es la del conductor (por poner la masa del zumbador al interruptor de esa puerta), es un poco coñazo pero tambien lo de tener que intercalar un interruptor no sé ...
Aunque la mejor opción es cojer un zumbador que se instale como en las modernas (<96) y que solo zumba con luces dadas, apertura de la puerta del conductor y el contacto quitado.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

DISCOVAN

Cita de: CIMA en Febrero 15, 2010, 13:53:54 pm
No es cada vez que abras una puerta con las luces puestas, solamente es la del conductor (por poner la masa del zumbador al interruptor de esa puerta), es un poco coñazo pero tambien lo de tener que intercalar un interruptor no sé ...
Aunque la mejor opción es cojer un zumbador que se instale como en las modernas (<96) y que solo zumba con luces dadas, apertura de la puerta del conductor y el contacto quitado.

estoy contigo que esa es la mejor forma... habria que estudiar la forma... si tengo un rato intentare sacarlo...
]

DISCOVAN

]

bluevan

Y por que no lo coges del bombin de la llave para que solo suene cuando tienes quitada la llave.
o de estas manera ya funciona así:
Cita de: DISCOVAN en Febrero 15, 2010, 14:25:18 pm
podria ser algo asi...

*imagen borrada por el servidor remoto

vierkala

aclarate discován!!!!  ;D ;D ;D jejejeje que esto lo necesito y te va a tocar
oye en serio que en un par de dias te llamo y vamos hablando de las mejoras.

un saludo fiera

DISCOVAN

Cita de: vierkala en Febrero 15, 2010, 15:53:12 pm
aclarate discován!!!!  ;D ;D ;D jejejeje que esto lo necesito y te va a tocar
oye en serio que en un par de dias te llamo y vamos hablando de las mejoras.

un saludo fiera

que pasa macho.... vente paka y lo montamos entre dos birras... jajaja
]

DISCOVAN

Cita de: bluevan en Febrero 15, 2010, 15:01:45 pm
Y por que no lo coges del bombin de la llave para que solo suene cuando tienes quitada la llave.
o de estas manera ya funciona así:

en mi furgo ya funciona asi...
]

picholeiro

gracias a todos por vuestras aclaraciones, en breve me pongo con el tema .palmas
Coida o entorno, non deixes lixo¡¡¡¡¡¡¡¡

palmtop

Estaremos al tanto. SI puedes acordarte luego de en que fusibles pusiste cada cable del zumbador y eso, pues mejor.

;)

picholeiro

vaya, vaya, que vagancia todavia no me he puesto con  el tema ...jaaaar.... .panico
Coida o entorno, non deixes lixo¡¡¡¡¡¡¡¡

erdani

Pues a mi no me suena el zumbador, desde que tengo la furgo, me ha sonado un par de veces , debe estar algo joio  .meparto .meparto >:(

CIMA

Cita de: erdani en Enero 30, 2011, 00:20:49 am
Pues a mi no me suena el zumbador, desde que tengo la furgo, me ha sonado un par de veces , debe estar algo joio  .meparto .meparto >:(

erdani, eso es el interruptor casi seguro, cojen bastante roña y no hacen buena masa, desmontalo de la puerta (es un simple tornillo de estrella) y lija el pico que tiene (apretando el pulsador lo verás), si tienes dudas cuando vengas por León me das un toque y lo areglamos en un periquete, tambien hay un par de hilos que halban sobre este asunto.

erdani

Si pero las luces si se apagan y encienden cuando abro y cierro la puerta, de todos modos espero y nos tomamos unos vinos por el humedo cuando suba, y despues averiguamos que le pasa,  .meparto .meparto .meparto

CIMA

Cita de: erdani en Enero 31, 2011, 16:48:00 pm
Si pero las luces si se apagan y encienden cuando abro y cierro la puerta, de todos modos espero y nos tomamos unos vinos por el humedo cuando suba, y despues averiguamos que le pasa,  .meparto .meparto .meparto

Pues casi mejor que primero miramos lo que le pasa y luego tomamos los vinos, como lo hagamos al revés me parece a mí que te marchas igual que viniste  .meparto