Compra conjunta accesorio calefaccion para cocina portatil tipo butsir

Iniciado por dgore, Febrero 09, 2010, 22:45:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bakoa

Cita de: camperkito en Noviembre 20, 2011, 19:15:14 pm
Hola compañeros!

Habría que empezar a hacer una lista con la gente interesada para ver si vale la pena, o no en hacer esta CC, porque la gente va siguiendo el hilo y diciendo que esta interesada, pero aquí no se mueve nada.
Como estoy organizando una CC de porta bicis, he pensado en preguntar por este tipo de cocina, y por el accesorio de calefacción, si lo tuvieran, y que me pasen el precio.

Así que abro la lista:

NOMBRE                           COCINA                     ACCESORIO                  CARTUCHOS                     LUGAR

camperkito                        si                                   si                                   6                      Benasque (HUESCA)

Quien este interesado, que se vaya apuntando. Mañana os digo si lo tienen, y pongo los precios e información con fotos.

Salud y kilometros!!!

I para la que a dicho el compi en la pag 2? esta verde con cartuchos como el de la cocina no puede entrer en la C.C ? PREGUNTO!
Gracias  .palmas

camperkito

Pues es cuestión de preguntar a ver quien vende este tipo de calefa, alguien sabe la marca???
Eneko, tu tienes una??

camperkito

Me parece perfecto!
Yo estoy organizando la de porta bicis (mañana se abre el post definitivo, así que a quien le interese, que este atento), pero podía ser, que los mismo de los portabicis, tuvieran las cocinas y lo demás, así que mañana pregunto y digo algo, pero si la puede organizar otro...
Yo pondré los precios, si me los pasan, pero que la compra la lleve otro, sino, cuando acabe la cc de porta bicis, me lío con esta.
Por cierto, apuntaros en la lista, así será mas fácil:(para saber mas o menos, si después no te interesa, te borras, pero para hacer un sondeo)

NOMBRE                           COCINA                     ACCESORIO                  CARTUCHOS                     LUGAR

camperkito                        si                                   si                                   6                      Benasque (HUESCA)

Esto esta guay, jejejejje!!

Aleeeeeeeeee!!

okupas

Cita de: aguea en Noviembre 20, 2011, 22:33:32 pm

aguea                                 0                                   1                               a la espera precios                 Sevilla
Okupas                               -                                     1                                    -                                BCN

Satza

Yo antes necesitaría saber si el accesorio se puede adaptar a la butsir... alguien lo sabe?
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

Satza

Ups!! Pues sí... Pero como pone "tipo", dudaba...  a ver si luego no va a encajar o algo!! .panico

Si es que sí, yo también quiero una... Algún alma caritativa que me apunte en la lista, que no tengo ni idea??

gracias!! .ereselmejor
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

pelusaneta

estaré atento!!
Decir tambien que he visto una pagina especializada en este tipo de aparatos de gas, tengo poco hacceso y malo a internet pero recuerdo que era una tienda española llamada http://www.ferrehogar.es/ lo que no se es si hecen precio en compras grandes
piensa en verde y......paz

camperkito

Si alguien se encarga de esta compra, que pregunte en www.Tecnicamper.com, aun están en construcción, pero se puede contactar y preguntar.
Yo paso, que esto de las CC es un jaleo.

Aleeeeeee!!

Satza

Cita de: aguea en Noviembre 23, 2011, 18:02:49 pm

aguea                                 0                                   1                               a la espera precios                 Sevilla
Okupas                               -                                     1                                    -                                BCN
Satza                                    -                                   1                                     -

Simplemente copia y pega la lista en un nuevo mensaje ;D

Gracias! Tomo nota!  .ereselmejor

diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

Bakoa

yo dependo del precio!
lo necesitare no para este hinvierno sino para el gisuiente, lo tende un anyo guardado, si el descuento me satisfaze sii!

Buxo

Satza                                    -                                   1                                     -
Buxo                                 -                                     1                                       -                            Compostela         Esperando saber precio

Simplemente copia y pega la lista en un nuevo mensaje ;D

T-Beo

Hola, hay alguna noticia del precio del accesorio calefacción??
No por mucho amanecer me levanto más temprano

camperkito

Yo lo puedo mirar en Tecnicamper, pero no me encargo de la compra, o si alguien lo quiere mirar y contactar con ellos, pues mejor, esta semana curro a tope y no tengo tiempo.

Salut!

Juanicodegraná

A mi me interesa el cacharrito este. Podría intentar encargarme de la CC pero tab ando a tope con el curro y hasta casi despues del puente no podría ponerme en serio con ello