Compra conjunta accesorio calefaccion para cocina portatil tipo butsir

Iniciado por dgore, Febrero 09, 2010, 22:45:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Leviatan

Hola Compañeros de viaje, aunque no tengo furgo me gusta salir con la familia a pasar el día en el campo, sobre este post respondere que este accesorio solo es valido para el exterior.
Más información en la web de FerreHogar.es
http://www.ferrehogar.es/Calentador-para-cocinas-portatiles

Bakoa

como evoluciono la cosa? se podria ahacer un sondeo para uan nueva CC si no se hizo, i si si pues tambien .palmas

en ferrhogar salen por 17 +o- i gastos de transp. 8.50...esto para un particular!

VKamper

Contad con que esto es una reflexión personal, yo no lo he probado pero lo expongo: basicamente la calefacción con gas es peligrosa por varios motivos, el gas al combustionar quema oxigeno, bien hay que tener en cuenta que estos chismes utilizan una bombona muy pequeña, por lo que el oxigeno consumido no llega a ser lo suficiente como para quedarno a "cero" de Oxigeno, otro factor podria ser una fuga de gas, estamos en las mismas, la cantidad de gas que contiene un cartucho aunque lo vaciaramos directamente en un espacio como el que hablamos, tampoco podria dejarnos sin suficiente oxigeno para que nos mate y otra posibilidad es una explosión, a no ser que exista otro combustible al lado no creo que una explosion de un cartucho de estos nos haga volar por los aires (tengo un colega que una vez le exploto un cartucho de esos azules de campingaz y se quemo un poco en una mano, pero nada para llamar a urgencias) Repito que esto es una reflexión personal. Aun con esto yo no pondria dentro de la furgo un cacharro de estos mientras duermo, pero para lo que se habla anteriormente, me refiero a encenderlo para calentar un avance ó para ponerlo mientras te levantas y te haces el desayuno, pues a lo mejor si que lo usaria. Perdonad por el ladrillo.

Un saludo

Bakoa

si finalmente se hace la CC contad conmigo, segun e visto en la pagina salen por unos 17-18 euros unidad, con la rebaja saldran algo mas economicas!
sigo el hilo! .sombrero

salva1269

Sabéis si hay algún accesorio para convertir la cocina en lumigas.
Un saludo.

Satza

Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

jopeter

Pero no es de butsir no?lo digo porque yo lo tengo de proveedor y no tengo esto referenciado mañana lo miro por si aca.

Sent from my GT-P1010 using Tapatalk

Bakoa

pues que chicos/as, el frio ya lo tenemos encima ( i lo que esta por venir)
si no .nono se hace cc lo comprare por mi bando .palmas, a ver esta reflexion que dice.... .panico .panico .panico

alexx

hola, total, por lo que he leido aqui, la manera de utilizarlo seria, enchufarla dentro de la furgo con una ventanilla medio abierta mientras te cambias (ponerse el pijama, pa quien se lo ponga), una vez esta la furgo mas o menos calentita apagamos la estufa, 2 minutitos y cerramos la ventana, mas o menos seria este el sistema para la utilizacion segura de este cacharro oq?. aguantaria el calor dentro de la furgo?, supongo q despues, cuando te levantas seria hacer lo mismo, no?. lo pregunto porque lo q quiero es no tener frio, pero no a cualquier precio, claro. es q no esta el horni como pa gastarse pa una estatica. bueno, gracias.

Bakoa

Cita de: alexx en Noviembre 01, 2011, 01:27:11 am
hola, total, por lo que he leido aqui, la manera de utilizarlo seria, enchufarla dentro de la furgo con una ventanilla medio abierta mientras te cambias (ponerse el pijama, pa quien se lo ponga), una vez esta la furgo mas o menos calentita apagamos la estufa, 2 minutitos y cerramos la ventana, mas o menos seria este el sistema para la utilizacion segura de este cacharro oq?. aguantaria el calor dentro de la furgo?, supongo q despues, cuando te levantas seria hacer lo mismo, no?. lo pregunto porque lo q quiero es no tener frio, pero no a cualquier precio, claro. es q no esta el horni como pa gastarse pa una estatica. bueno, gracias.

exacto, siempre vigilando de no quedarnos dormidos con elas encendidas! en 15 min MAX tienes la furgo bien calentita!
alguien sabira organizar la CC para el xisme este?? .sombrero

joaquin sancho

turka

yo tengo una y en el patio viendo como iba se notaba el calor a un metro y medio o dos, calculo que en 4 o cinco minutos  la furgo este caliente,hasta ahorrar dinero para una estatica creo que este invierno pasaremos menos frio .palmas

bons