Compra conjunta accesorio calefaccion para cocina portatil tipo butsir

Iniciado por dgore, Febrero 09, 2010, 22:45:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camperkito

Pues yo me lo estoy pensando, porque queria comprarme una Trumatic s3002, pero casi que este invierno, me apaño con lo que sea y el que viene (o este, si consigo la pasta) me pongo una estatica.

A mi me interesa.

chacursulo

burni

Hace poco compre la cocinilla mediante una compra conjunta y aun teniendo calefacción estática me parece un buen y curioso invento, sigo el hilo....

traficlebron

Muy buenas.
El accesorio que estais viendo  lo he encontrado en esta web también http://www.tallerdeautocaravanas.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=66&osCsid=a34e554b0ca94f88736d9dc8738c9dc8 y de precio parece que está parecido, no?

Lo único, pues por preguntar en que sitio cuesta menos el envío o algo así.

Sigo el hilo, que el accesorio para usarlo en estas tardes frescas puede estar interesante!

Saludos.
********    Lo único permanente es el cambio   *******

makoki

Yo lo he comprado en tallerdeautocaravanas.com. Estoy contento.
Creo que el precio tampoco es disparatado como para esperar a hacer una cc.
Salu2.

hibai

>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

camperkito

pues a mi me interesaria comprar la cocina, con el accesorio calefa y algunos cartuchos de recargas. si a alguien mas le interesara comprar cartucho, o la cocina, o solo el accesorio de calefa, podriamos hacer un buen pedido y que nos salga mas economico. quien sepa como va el asunto, que haga la lista, no?

Bakoa

yo quiza cambiaria la cocina ( tengo una igual pero no es de inox i con el tiempo se va haciendo vieja..eso si 12 euros...) a ver como salen estas, meinteresa cocina i calefa!

Buxo

Para el tema de la CC, podriais hablar con la Ferreteria paz, de Málaga,
se acaba de hacer una compra conjunta de cocinas y cartuchos, puede ser que tambien tengan el accesorio de la calefa, o que lo puedan pedir. La verdad es que dejaron unos precios muy buenos, aquí os dejo el link http://www.furgovw.org/index.php?topic=226131.0

iongs

yo tambien sigo el hilo,y estoy interesado.
pero una pregunta...
si el accesorio solo es para,digamos proteger la llama,nose porque al final es como tener la cocina portatil encendida,y alguna vez que la e dejau un rato encendida para calentarme e notado que me picaban los ojos...que os parece??

marauder

Cita de: makoki en Noviembre 11, 2011, 17:29:16 pm
Yo lo he comprado en tallerdeautocaravanas.com. Estoy contento.
Creo que el precio tampoco es disparatado como para esperar a hacer una cc.
Salu2.

puedes poner unas fotos desde otros angulos ( por debajo ) para ver como es este invento?

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

camperkito

Hola compañeros!

Habría que empezar a hacer una lista con la gente interesada para ver si vale la pena, o no en hacer esta CC, porque la gente va siguiendo el hilo y diciendo que esta interesada, pero aquí no se mueve nada.
Como estoy organizando una CC de porta bicis, he pensado en preguntar por este tipo de cocina, y por el accesorio de calefacción, si lo tuvieran, y que me pasen el precio.

Así que abro la lista:

NOMBRE                           COCINA                     ACCESORIO                  CARTUCHOS                     LUGAR

camperkito                        si                                   si                                   6                      Benasque (HUESCA)

Quien este interesado, que se vaya apuntando. Mañana os digo si lo tienen, y pongo los precios e información con fotos.

Salud y kilometros!!!