Junio 17, 2024, 19:53:00 pm


pido ayuda con fregadero y grifo

Iniciado por flagonet, Septiembre 20, 2006, 17:06:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flagonet

 Muy buenas a todos, estoy liado con la reforma de la furgo y ya casi tengo terminado el mueble donde va el fregadero/lavabo. La duda es esa, ¿Sabeis  como me puedo buscar un fregaderillo pequeño y un grifito? Que no sea en tiendas especializadas claro. Me refiero a utilizar algo que me pueda hacer el apaño. Imagino que alguno de vosotros tendrá escondida alguna idea ;).
Gracias de antemano.

Manuédecadi

El otro día en el Leroy vi un lavabo (de manos) de acero inoxidable y muy pequeño. era redondo. Eso sí ni idea del precio. El acero inoxidable suele ser caro, pero te va a durar...

flagonet

Hoy he visto uno de 60 euros, de 30cm de diametro. Todo lo que he visto de ahí hacia arriba. En cuanto a grifos nada de nada.Al final pondré un tubo doblado y un interruptor para la bomba.

fito

No se si te parecerá muy cutre yo después de comprar uno en roulot se me ocurrió lo siguiente (la rabia fue que no fue antes de gastarme los €) si te fijas en las lavadoras por donde echamos la ropa, la puerta redonda de plástico, seria buscar una y apañarla como fregadero  el agujero del desagüe lo puedes hacer con una corona para  taladro y a rular el servicio será el mismo que el de inox. puedes hacer el corte en el tablero para que en un futuro te sirva para uno de inox. (mas pequeño)
Saludos

P.D. intentare poner fotos soy muy negao con la informática

flagonet

buena idea fito, a ver si me encuentro una lavadora en la basura  ;). Si no seguiré buscando.
Gracias por la recomendación.

pari_pari

holaaaa!!!! nose si te servira de algo pero bueno. Si tuvieras un IKEA cerca ahí tienes un monton de posibilidades. Desde una pica normal (muy caras pero hay que esperar que esten en el rincon de oportunidades), hasta una olla de esas que venden(haciendole un agujero con el taladro.....y encima tienes la tapa para.... nose exale imaginación).
Bueno pues si se me ocurre algo ya te dire algo.
que vaya bien
ya me contaras: pari_pari_detoalavida@hotmail.com  
from Santako!!!

Sven

Buenas

Hay va la chorrada del siglo pero que creo que puede servir.

El otro día le compre a mi hija Celia una cocinita de juguete (si ya se que soy un machista retrógrado) por 6 € de la marca blanca de juguetes d3el alcampo (rick rock) y tiene un grifillo que funciona y echa agua... es de plástico y pequeñito... .loco1

tu mismo...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

flagonet

Cita de: fito en Septiembre 20, 2006, 19:39:31 pm
No se si te parecerá muy cutre yo después de comprar uno en roulot se me ocurrió lo siguiente (la rabia fue que no fue antes de gastarme los €) si te fijas en las lavadoras por donde echamos la ropa, la puerta redonda de plástico, seria buscar una y apañarla como fregadero  el agujero del desagüe lo puedes hacer con una corona para  taladro y a rular el servicio será el mismo que el de inox. puedes hacer el corte en el tablero para que en un futuro te sirva para uno de inox. (mas pequeño)
Saludos

P.D. intentare poner fotos soy muy negao con la informática



Fito!!!! Increible, esta mañana, a las 7.30, cuando iba para el garaje a liarme con lo de los muebles me encuentro en la puerta de mi casa una lavadora vieja  :o. Vamos, que estaba para mi. No dudé en arrancarle la puerta y correr para probarlo.
Queda de P. madre,mide 28 de diametro, la medida perfecta. El único inconveniente que le veo es que quizás se acumule un poco de agua puesto que el centro está un poco elevado, pero vamos, de lujo. Cuando termine la camperización te pondré las fotos para que las veas.
Mil gracias por la idea.

fito

Flago me alegro espero que el resultado final sea el esperado, como te comentaba anteriormente  el mismo día que compre  el lavabo en roulot y mirando una lavadora dije hosti. (demasiado tarde) espero con ganas las fotos. Flago ¿que furgo tienes? ¿La roja de lafoto? yo una eurovan del 2002 intentare poner fotos, lo intento, no lo consigo me desespero  .loco2 y abandono.
Desde Segovia Saludos

flagonet

La mia también es una eurovan del 2001 ;D. Los muebles están casi listos ya, hoy casi he terminado el lateral trasero y ha quedado guay. El problema que me encuentro ahora es la pintura. No sé que hacer, si pintarla de color, barnizarla y dejarla color madera, uff, que lio.

flagonet

Se me vino a la mente el otro dia eso que comentas Angeles, cuando pedía un helado. La cubeta donde meten los helados era de inox y tenía unas medidas....guapas guapas.
Muchas gracias por la idea.
Otra cosa....CArnival minicamper????? ??? ya tardas en poner fotos no?? ;D

flagonet

¿¿Comorrrr?? ¿Que no es interesante? Pues verás como pongas una presentación en el foro... te van a llover felicitaciones ;).
ánimo y ponte unas fotillos

manchegot3

HOMBRE EL TIPICO GRIFO QUE LLEVAMOS TODOS VALE 12 EUROS EN LAS TIENDAS DE CARAVANAS....TAMPOCO ES PARA TANTO...

Torrente

pues en ikea ay unos boll de estos de ensaladas grandotes!!! por muy poco... 5 €?... tal vez te sirva... keremos fotos de la carnival!
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

flagonet

Cita de: manchegot3 en Octubre 02, 2006, 20:16:17 pm
HOMBRE EL TIPICO GRIFO QUE LLEVAMOS TODOS VALE 12 EUROS EN LAS TIENDAS DE CARAVANAS....TAMPOCO ES PARA TANTO...

Ya sé que son baratos(me dí cuenta cuando empezé a mirar), lo más caro es el fregadero. Es por no pedir a roulot solamente un grifo. Lo que voy a utilizar es una alcachofa de ducha pequeña que empotro en el mueble y no queda mal (5 euros). ya lo vereis.
Cita de: Torrente en Octubre 02, 2006, 20:31:01 pm
pues en ikea ay unos boll de estos de ensaladas grandotes!!! por muy poco... 5 €?... tal vez te sirva... keremos fotos de la carnival!


Antes de ayer estuve en el ikea y ví los bowl que comentas. El problema es que no tienen reborde superior para apoyar y que el interior donde va el desagüe creo que es pequeño para la boca de este.

Lo que sí ví en ikea fueron unas persianas de aluminio que para hacer muebles en la furgo son la caña y quedaría terminación simil marcopolo.