Mayo 27, 2024, 09:29:25 am


pido ayuda con fregadero y grifo

Iniciado por flagonet, Septiembre 20, 2006, 17:06:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

eneko



Yo tengo estas en la ofi de la moza. Salen 70€ son de la serie de oficina Effektiv y son para los muebles de 85cms de ancho por lo que para la furgo es un poco larga. Yo llevo un mueble de módulos pequeños que quería con persiana pero esas persianas chicas las han dejado de fabricar aunque incluso en la exposición tienen expuestas.. es una puñeta pq son de 45cms.

Si alguno quiere saber el hueco que hay que dejar para la persiana esa se lo peudo decir y ahorrarse el viaje al ikea.

Las que NO hay son estas que son las q nos vienen al pelo:


Anda... hay unos muebles altos de cocina con persiana... de 40x121, 40x143, 40x51 y 60x 121,143,51 eso sí a partir de 199 lebros...se llama AVSIKT


Por cierto es perfecto para montar en muebles de furgo, viene todo en un bloque con su marco y demás y se monta en nada... eso sí creo que hace falta el fondo suficiente para que recoja entera la persiana pq si es menor pegará en la trasera del mueble

flagonet

Yo vi unas que de alto como mucho tenían 40 y de ancho 60  o así. Por eso digo que eran perfectas. Solo haría falta hacer el hueco con las medidas de las guias  y alucinar con el mueble. eso sí, también cuestan 70 euros cada una, pero dan una terminación perfecta.

eneko

CitarSolo haría falta hacer el hueco con las medidas de las guias  y alucinar con el mueble

A los costados del mueble no se les hace nada tan sólo se atornillan las guías que va todo en un marco en U imposoble de montar mal y de que queden holguras.

Citartambién cuestan 70 euros cada una

Hombre y una puerta normal? saca la parte proporcional de tablero, herrajes, pintado.... y la mano de obra... al final sales a la par como el oro que dice.
Yo compré el mueblecito chico ya que me salía más barato que comprar un tablero, hacerlo y barnizarlo y eso que el suegro es carpintero. Hombre y de paso no enmarronaba al hombre con movidas para la furgo jeje

flagonet

Claro que sí!! y encima no te pegas los comederos de tarro de como, donde, cuanto, hacia donde abre... en fin.... lo llego a saber antes y me voya poner a hacer puertas, colocar bisagras, nivelar por los co..ones. ;). Pero esto me sirve de experiencia para mi próximo camper .loco1
Y no veas como tienen que quedar  terminados los muebles verdad eneko? Guapos de verdad y terminación westfalia.

joserra

aupa!
lo de las tarrinas de inox de los helados parece buena opcion...quiza en makro o algun sitio similar dedicado a mayoristas haya cosas de esas
eso si hay que tener un carnet para entrar
joserra

flagonet

Cita de: fito en Septiembre 20, 2006, 19:39:31 pm
No se si te parecerá muy cutre yo después de comprar uno en roulot se me ocurrió lo siguiente (la rabia fue que no fue antes de gastarme los €) si te fijas en las lavadoras por donde echamos la ropa, la puerta redonda de plástico, seria buscar una y apañarla como fregadero  el agujero del desagüe lo puedes hacer con una corona para  taladro y a rular el servicio será el mismo que el de inox. puedes hacer el corte en el tablero para que en un futuro te sirva para uno de inox. (mas pequeño)
Saludos

P.D. intentare poner fotos soy muy negao con la informática



Fito  ya he intentado hacer el agujero en la tapa de la lavadora y parece que va bien hasta que termina crujiendose el fondo. Lo que hace la broca es como derretirlo  y termina así. He ido a buscar otras tapas para volver a probar y como la ley de murphy... un mojón pa mí. Solo he visto dos y encima la tapa en vez de ser de plástico son de cristal. Seguiré buscando y si no  voy a pillar una batea que he visto de inox de las que decía Angeles. 18 euros, pero me tengo que buscar donde la agujereen porque el inox tiene guasa.
Saludos.

fito

Flagonet no veas que mal me sabe lo siento, sobre todo por tu perdida de tiempo, ya he visto lo que has puesto y te a quedado cojonu... Enhorabuena por ese curro  .palmas
Saludos

flagonet

Enga hombreeee!! Si la idea todavía está en mente, el tema es que basta que quieras encontrar una lavadora para que no la veas. Pero ya verás como sale alguna...
Al contrario, muchas gracias por la idea. Además la pérdida de tiempo(según tu .nono) ha sido de como mucho10 minutos, arrancar la tapa de la lavadora e ir al garaje para hacerle el gujero ;D.
Además lo que vés en la foto (fregadero) es la tapa de lavadora, lo que no se vé es que está agrietada por debajo.
Gracias a todos. Con vuestro ánimos mi trabajo se recompensa con creces.

flagonet

Cita de: angeles en Octubre 04, 2006, 23:44:08 pm

Fito  ya he intentado hacer el agujero en la tapa de la lavadora y parece que va bien hasta que termina crujiendose el fondo. Lo que hace la broca es como derretirlo  y termina así. He ido a buscar otras tapas para volver a probar y como la ley de murphy... un mojón pa mí. Solo he visto dos y encima la tapa en vez de ser de plástico son de cristal. Seguiré buscando y si no  voy a pillar una batea que he visto de inox de las que decía Angeles. 18 euros, pero me tengo que buscar donde la agujereen porque el inox tiene guasa.
Saludos.
Pa hacer un gujero en acero? una broca de widia y un taco de madera debajo de donde va el agujero, tienes que tener a mano la válvula para que el agujero coincida. La  cubeta tendrías que sujetarla fuerte, con unos sargentos/as e ir despacio, si hubieras ido despacio con el ojo de buey de plástico no se habría jodido, el plástico funde a 100º, el acero no pero calienta y mucho la broca. Y no sólo en Makro, mirar por la calle que seguro que hay un distribuidor de cosas de hostelería y si no a qdq. Es broma, si quieres un cubeta  me dices medidas y la busco. Donde estás? me refiero a si en Matalascañas o Toledo.
[/quote]




Si compro la cubeta de  inox ya la tengo localizada y sé donde me pueden hacer el agujero, de todas formas hoy he encontrado otra tapa de plástico y volveré a intentarlo de nuevo. A ver como sale.

Ahh, y soy de Cádiz, así que  me pilla un poco lejos, pero gracias de todas formas ;).

Martini

después de probar con la tapa de lavadora de cristal y que se hiciera añicos, encontré una ensaladera de acero inox muy fino, que me costó 5 euros. y queda genial. para los de gipuzkoa, la encontrareis en ferreteria oria de calle urbieta, en donosti. los demás, en ferreterías de esas que tienen mil cosas seguro que encontrais algo parecido.

flagonet

Al final yo he puesto la tapa de lavadora, pero de las de cristal. La llevé a una cristalería y me hicieron el agujero para el desagüe. No tiene mucho fondo pero hace el apaño.

merlin

holitasssss ;D

todo mu bien
me he quedao sorprendido del nivel de imaginacion
Imaginacion al poder
porfa poner foticoss  .fotografo .fotografo

merci
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

falco

En mi anterior furgo puse el fregadero con una cubeta de plástico de 40x40x10 cm de esas que venden en los "todo a cien". Le hice un agujero en el fondo y puse un sumidero normal de lavabo. El grifo es el tubo del liquido de corte de un torno (de venta en tiendas de máquinas herramienta) que se puede orientar

*imagen borrada por el servidor remoto