[RENAULT Kangoo Combi 1.5dci 85 cv] Por fin os presento mi kangoora..preciosa!!!

Iniciado por losmonegros, Febrero 08, 2010, 17:27:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Climvan

Que artista estas hecho!!! Me queda muuuuucho por aprender y estudiar pero aqui se ven buenas ideas

algalmon

Hola muy bonita la Kangoo, estoy pendiente de comprarme una Renault Kangoo Combi Expression 1.5dci 85cv 5p. con 19000kms del 2010 de un concesionario de compraventa y me gustaria saber si has tenido problemas de motor o de otro tipo ya que en los foros se dice de todo sobre estos coches y me asusta un poco aunque todavia tiene garantía oficial, que me aconsejas, gracias.
Renault Kangoo 2011 Traveler 1.5DCi 90cv

delarco

Buenas algalmon yo tengo esa motorización, bueno tengo la misma kangoo que te ofrecen, acabado expression, mismo motor, etc etc.

Va para 3 años que la tengo y 75mil kms --> ni un solo problema, ni mecánico ni eléctrico ni nada de nada ;)

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

algalmon

Muchas gracias por la ayuda pero al final esta mañana cuando iba con el dinero a comprarla al llegar al compraventa me llevo la sorpresa de que la han vendido!!!! asi que a la espera de que salga otra oportunidad, ya que las que hay por aqui las venden mucho mas caras que esta que iba a comprar.

delarco

Joder pues ya es lástima... eso debe ser que no era la tuya ;)

De todos modos si es para camperizar, piénsatelo 2 veces, lo digo porque yo la tengo y se me queda pequeña todas las veces que salgo  :-\

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

algalmon

No la intencion es mas bien para meter a la futura familia y porque no alguna escapa esporadica a la montaña, un saludo.

kalyvan

enhora buena, muy bien ideado todo el sistema, un colega mio lo monto muy parecido a tu estructura de hierro y le aguanta hasta el ultimo achuchon. jijijiji. Para evitarte preocupaciones yo pondria una bateria de 80Ah por lo menos para que la nevera no te deje tirado en algun lugar sólo, a ver si nos enseñas cómo te lo montas para hacerte el papeo... jijijiji. sería interesante saber cómo aprovechar el espacio de esta guapissima furgo.
Un saludo .fotografo .palmas

miguelsarrion

Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Esta semana me voy a acomprar la Kangoo Combi Expression DCi 90cv, y estoy mirando en este foro como camperizarla.
Este post es el que mejor he visto y es la opción más aseada que veo de montar una cama (un poco más corta eso sí, para poder llevarla montada y poder salir pitando).

Me surgen algunas dudas:
El mueble fijo va dejado caer sobre el maletero no?, no va atornillado quiero decir.
La parte naranja del mueble (el tablón central) he visto en otras camperizaciones que la elevan con una pata y la hacen mesa. Eso es compatible con este montaje??

Gracias a todos!! Es un foro muy útil.
Saludos

algalmon

Hola pues al final me termine comprando la Kangoo Traveler 1.5 Dci 90cv 2011, y me gustaria saber donde compraste los parasoles??, gracias.

berto1