[RENAULT Kangoo Combi 1.5dci 85 cv] Por fin os presento mi kangoora..preciosa!!!

Iniciado por losmonegros, Febrero 08, 2010, 17:27:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

delarco

que va... ahora a venderla que se quiere pillar otra creo recordar xDDDD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

losmonegros

Hombre, si me la compras a buen precio te la vendo delarco!  Si que es verdad que me dio por venderla para pasar a algo mas grande, pero de momento creo que voy a tener que esperar, porque pasa de malvenderla por cuatro perras  ;D

Este finde ya me la he llevado por la France, luego le tocará playa y montaña.

Katiuska

Pobrecilla  :'(... y no va ella llorando por la carretera sabiendo que no la quieres...no tienes corazón .meparto

delarco

Nah losmonegros si quieres te vendo la mia que tus parachoques me gustan más  .meparto .meparto .meparto

Yo ando rehaciendo la mia... ya pondré fotos cuando tenga cosillas avanzadas ;)

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

losmonegros

Cita de: Katiuska en Mayo 10, 2010, 18:43:48 pm
Pobrecilla  :'(... y no va ella llorando por la carretera sabiendo que no la quieres...no tienes corazón .meparto

No no, fue un pequeña crisis que tuvimos, pero ahora la reconciliación ha sido mejor! Ya llevamos 50.000 km  ;D

Ah! y no os lo perdais, vengo ahora del Lidl de comprarme un poti! Ya la tengo completita!!!  No, no penseis que estoy loco. La idea es colocar el poti en el hueco de la nevera. Si dormimos fuera en un parking o tal, la nevera iría delante en los asientos, y el poti lo colocaríamos en el hueco de la nevera. Como en esa parte las tablas estan divididas sólo habría que retira un colchón y quitar la tabla naranja. Y si nos vamos de camping tambien me pienso llevar el poti para esos pises de media noche o de madrugada

Por cierto, el poti sólo para pises, eh! No penseis mal.... no me imaginaría sacar la tortuga en tan poco espacio  .nono

Katiuska

Cita de: losmonegros en Mayo 10, 2010, 21:41:58 pm
No no, fue un pequeña crisis que tuvimos, pero ahora la reconciliación ha sido mejor! Ya llevamos 50.000 km  ;D

Ah! y no os lo perdais, vengo ahora del Lidl de comprarme un poti! Ya la tengo completita!!!  No, no penseis que estoy loco. La idea es colocar el poti en el hueco de la nevera. Si dormimos fuera en un parking o tal, la nevera iría delante en los asientos, y el poti lo colocaríamos en el hueco de la nevera. Como en esa parte las tablas estan divididas sólo habría que retira un colchón y quitar la tabla naranja. Y si nos vamos de camping tambien me pienso llevar el poti para esos pises de media noche o de madrugada

.meparto Ya te estoy viendo metiendo la mano en el poty buscando las cervezas  .meparto

furgokangoo

Hola losmonegros,

Al final descartaste lo de la batería auxiliar por falta de espacio ?

Suponiendo que tu respuesta sea afirmativa.. entiendo que solo tienes la nevera operativa cuando vas en marcha ? y camping conectado a red ?  que tal funciona de esta manera ?

La verdad es que la idea de elevar la cama esta muy bien, pero me para mucho el tema del peso de las maderas, pues utilizo el coche a diario para ir a trabajar y creo que lo notaré en el consumo.

No obstante estoy estudiando ideas para hacer algo similar pero lo mas ligero posible.

Un saludo

Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

natytraffic

Me encanta esa estructura de cama-armarios. Le mandaré el link a un amigo para la nueva berlingo..
Saludos.

MCPEIN

esta muy bien el apaño... la verdad que he visto muchos KANGo y esta es la mas FINA   .palmas ahora a disfrutar , un saludo desde Fuerteventura (canarias)

losmonegros

Cita de: furgokangoo en Junio 14, 2010, 18:07:00 pm
Hola losmonegros,

Al final descartaste lo de la batería auxiliar por falta de espacio ?

Suponiendo que tu respuesta sea afirmativa.. entiendo que solo tienes la nevera operativa cuando vas en marcha ? y camping conectado a red ?  que tal funciona de esta manera ?

La verdad es que la idea de elevar la cama esta muy bien, pero me para mucho el tema del peso de las maderas, pues utilizo el coche a diario para ir a trabajar y creo que lo notaré en el consumo.

No obstante estoy estudiando ideas para hacer algo similar pero lo mas ligero posible.

Un saludo

Efectivamente descarte poner una batería auxiliar, ya que no encontraba el hueco adecuado para ponerla.  Además pedí presupuestos en varios talleres para ponerla (porque no tengo ni idea) y se me iba de precio  .lengua2   Y efectivamente la nevera sólo funciona cuado tengo la furgoneta en marcha y/o llego a un camping y la conecto a la corriente.
El tema es que en la nevera si que me gaste pasta (cosa de la que NO me arrepiento) y me la pillé de compresor. Te puedo asegurar que en media hora o menos la tienes a 2 o 3ºC y si te descuidas te hace hielo. Entonces siempre que voy al Pirineo o a la Playa llego con la nevera totalmente fria.  Si llegas a un camping la conectas y a funcionar, y si la idea es hacer noche por libre sin problemas te aguantará el frio hasta el día siguiente. Y si le pones hielo ya ni te digo, al fin y al cabo es como una nevera de toda la vida.

El tema del peso de las maderas la verdad es que no he notado diferencia de consumo. Las maderas que llevo son de contrachapado de madera de balsa o chopo (creo) no me hagas mucho caso. En fin, son maderas muy resistentes y que pesan muy poco. Yo las compré en el Leroy Merlin que te las cortan en el acto a medida y en mi caso llevo contrachapado de 1,8 cm , pero el de 1,5 cm tambien iría bien. 

De todas maneras tambien llevo fijo un depósito de agua de 20 litros, la nevera, una mesa plegable grande de aluminio, sillas.... Viajo siempre con todo eso, y te puedo asegurar que no paro! Llevo ya 52.000 Km

Un saludo

furgokangoo

Muchas gracias por tu respuesta.

Meditaré durante unos dias...... haber que decido.

de verdad ... gracias por la información.

.ereselmejor
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

Irati

jo, qué artista!!

con lo desastrilla que soy yo no se como me saldrá...

1. por cierto,  los anti reflectantes de las ventanas están echas a medida por encargo o son de la misma renault?
2. donde has comprado los colchones?

Me han dicho que la renault ha sacado un colchon y un avance para el portón para esta furgo, es verdad?? en el apartado de accesorios de la renault no aparece nada

losmonegros

Cita de: Irati en Agosto 01, 2010, 09:59:28 am
jo, qué artista!!

con lo desastrilla que soy yo no se como me saldrá...

1. por cierto,  los anti reflectantes de las ventanas están echas a medida por encargo o son de la misma renault?
2. donde has comprado los colchones?

Me han dicho que la renault ha sacado un colchon y un avance para el portón para esta furgo, es verdad?? en el apartado de accesorios de la renault no aparece nada

Los protectores isotermos los tuve que hacer yo, es decir recortar y coser. Yo compre el pack que viene un rollo grande y las ventosas.

Los colchones tambien los tuve que hacer yo. Es espuma, recortada, y luego me los tapizaron en un taller.

Respecto a lo de el colchón y el avance para el portón no se nada, la verdad. Pero estaré atento por si me interesara.

Un saludo.

Lander23