[RENAULT Kangoo Combi 1.5dci 85 cv] Por fin os presento mi kangoora..preciosa!!!

Iniciado por losmonegros, Febrero 08, 2010, 17:27:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

losmonegros

Cita de: fULA nERA en Febrero 14, 2010, 19:17:38 pm
Muy pero que muy guapa. Un acabado muy fino. La cama tiene pinta de ser cómoda.

Muchas gracias!  ;D  Si, la cama es muy cómoda, es colchón de espuma y los tapizamos con una especie de terciopelo muy suave y acojedor  .baba

losmonegros

Cita de: R8 en Febrero 14, 2010, 12:26:20 pm
Buen trabajo.

¿No se dormía bien en el suelo interior?

Hola! Yo personalmente si que dormia bien en el suelo interior. Ya tenía los colchones actuales y se dormía bastante bien. El único pero (aunque muy poco) es que al plegar los asientos no se llega a qedar la superficie totalmente plana, y tenía una ligera pendiente hacia abajo. Lo cual hace que si duerme con saco y tal acabes deslizandote hacia abajo.

Y luego como dice delarco lo he hecho mas que nada por aprovechar el espacio y poder dejar las mochilas y tal debajo de la cama.

Un saludo.

losmonegros

Abril 19, 2010, 11:27:41 am #17 Ultima modificación: Abril 22, 2010, 23:32:37 pm por losmonegros
 .malabares

losmonegros

.confuso1

combotur

Hola
Muy bueno el montaje.
Estoy montandole una estructura muy similar a mi pequeña furgo (combo).
Me gustaría saber qué medidas tienen las barras de acero que empleas para desplegar la cama. Tengo unos tubos cuadrados de acero de 25x25mm y de 30x30mm, que pienso meterlos uno dentro del otro. ¿Será suficiente grosos? ¿Aguantará el peso de 2-3personas??
Haber si me puedes decir cómo son los que has utilizado tú.
Gracias!!

Ya pondré fotos cuando  acabe con la mia!!

xuanlocs

Muy currada si señor .ereselmejor...pillo ideas,gracias por el reportaje,esta genial

burladescos

Cita de: combotur en Mayo 08, 2010, 12:29:43 pm

Me gustaría saber qué medidas tienen las barras de acero que empleas para desplegar la cama.

Nosotros también estamos liados con el tema y esa sería una información muy valiosa....

losmonegros

Cita de: burladescos en Mayo 08, 2010, 16:09:32 pm
Nosotros también estamos liados con el tema y esa sería una información muy valiosa....

Esta sería la estructura con sus medidas. Sobre el grososor de los hierros y tal no os puedo informar mucho. De toda la camperización lo único que yo no hice fue esta estructura metálica, ya que no tengo ni idea de soldar y tampoco dispongo de herramienta para ello. Me lo hizo un amigo en un momento. Eso si, las medidas las saque yo.
Vamos, y yo si fuera vosotros lo primero que haría sería coger lapiz, papel y un metro y ponerme en la furgo a investigar  ;D . Es lo mejor, asi aprovechareis todo el espacio y os quedará ajustada totalmente. Pillar las ideas como hice yo, pero os quedeis con las medidas exactas, a no ser que tengaisuna kangoo y lo querais hacer exactamente igual.
*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo

burladescos

Creo que a lo que se refería combotur (o al menos yo lo he interpretadoasí y por eso también me he interesado) no es tando en las medidas de las barras en cuanto a la altura y la profundidad sino al grosor que hace falta para que soporte bien el peso...

combotur

Así es burladescos, me gustaría saber el grosor de las barras de metal.

losmonegros

Si, pues ya os digo que yo no soy del "sector del metal"  ;D me los hizo un amigo y  enseguida supo los hierros que quería. Son como los hierros que se utilizan en los puestos de los mercadillos para montar el chiringuito. Y si vas a un taller van a tener de todas las medidas. Tener en cuenta que yo utilicé 3 tamañanos de hierros distintos, porque el uno se mete en el otro.

En mi caso aguanta perfectamente el peso de dos personas, y no es que yo sea delgado precisamente.

Yo creo que con estas fotos os podeis hacer una idea del grosor y tamaño de los hierros:

Un saludo

Katiuska

A veces llevo algo parecido montado para lo cual utilicé esos perfiles de acero de 35 y 30 mm, y aguantan de sobra a dos personas. Si volviera a hacerlo optaría seguramente por 30 y 25, por si os sirve de algo.

combotur

Gracias!
Creo que voy a hacerlo con perfiles de 25, 30 y 35mm, uno dentro del otro. A simple vista parece que aguantarán muchisimo...

losmonegros

Ok, pues ya tenemos las medidas de los perfiles  ;D que yo para eso soy un poco negado. A mi me aguantan bien, además luego al poner las tablas encima y el colchón el peso se reparte mas por toda la zona. Luego debajo pongo las maletas y unas cajas de plástico "estilo ikea o chinos" para llevar todo tipo de objetos, las cuales a su vez hacen tope con las tablas y sirver tambien de apoyo.

Ya pondreis fotos.

Un saludo.

KABRA

vive y deja vivir