COMPRA CONJUNTA DE BASES GIRATORIAS DE MONTCADA A 50 EUROS

Iniciado por llonganissa, Febrero 08, 2010, 01:12:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llonganissa

Buenas a todos,le he estado dando vueltas y despues de leer en el foro mucha gente que se ha puesto estas bases giratorias y he decidido engegar esta compra conjunta y haber quien se anima, ja he enviado un mensaje a esta gente de montcada y estoy esperando respuesta...el tema es que son unas bases de camion que solo se le tienen que acoplar un par de pasamanos para encajarlos a nuestros asientos, son resistentes igual y solo suben 3cm de altura que no se notan, el tema de que sean tan baratas es por lo de la homologación supongo, a mi por lo que me han dicho en la itv no miran nada y los mosos tanpoco,jo paso de gastarme casi 400 euros en las dos y pondre estas, si tuviera problemas que no lo creo en la itv las saco y ja esta....bueno lo dicho quien se quiera apuntar ja sabe...saludos

GUEZU

ya contaras que es lo que te cuenta la gente de montcada...

cuidache

"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

brinzon

Yo estoy interesado en las que se anclan a 90º y 180º ...aunque dos puntualizaciones, una que lastimablemente ya no serán 50 euros, han subido algo los precios y segundo que tendrás suerte si responden, yo les he escrito dos veces y na de na, acabé llamandoles por telefono y se limitaron a decirme que ellos no vendian directamente y me dieron un telefono de un distribuidor... a ver si esto va para adelante.

sigo el hilo.

saludos

AFOSS

                          Yo tambien estaria interesado. No habia oido hablar nunca de estas bases, sirven para todo tipo de furgos?. Yo tengo una Vito 2008.
                          Un saludo.

Buffer

Yo no es por "joderos" el rollo, pero yo he ido retirando las dos Montcadas que venían en mi Vito, a las dos se les rompió el diente del trinquete, es decir, lo que hace que se sujeten en un posición, para adelante. No se si lo han mejorado, pero con 3 años se rompieron las dos...
Por lo demás, 0 problemas en la ITV, ni las miran, la última la pasé con tornillos para que la base no girase, ya que ya estaba rota...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

PANDE

Hola, yo acabo de encargar dos bases giratorias (180º) esta misma tarde. Lo he tenido que hacer a través de una tienda de recambios que es cliente de  ellos, mañana por la tarde me ha dicho el de la tienda que las tendré, lo que todavía no hemos acordado precio.Yo contaba con 50 euros cada una , y él me ha dicho que si le hacen un 40% de descuento que no me lo iba a cobrar :o ya os diré algo en cuanto lleguen ???

llonganissa

Buenas pande que son mejor las 90º o las de 180º , jo tengo que ir tambien a un distribuidor haber lo que valen, cuando sepas lo que te han costado dimelo porque asin comparariamos precios y decidiriamos donde las compramos..

PANDE

Solo hay dos modelos , unas giran 12º-20º-45º-60º-90º.... hasta 180º y las otras 0º -180º, a mi me han recomendado las  segundas , porque cada posición hay que darle a la palanca y sufren más.. a mi me interesa o una posición (0º) o girados totalmente (180º) ahora mismo voy a recogerlas ... a ver el precio... jejejeje .
luego diré alguna cosa ....

PANDE

al final el precio ha sido algo mayor... 70 EUROS cada una , eso sí, son robustas de cojones.... el de la  casa que me las ha pedido me ha enseñado el albarán ,porque han llegado justo cuando yo estaba allí  , y  era lo que les habían cobrado a ellos...

pllizco

Buenas noches, a ver si me puedes decir si esa base geratoria vale tambien para el asiento de la opel vivaro, por que vamos, ni comparacino con el precio de otras bases, bueno y ya me contaras el montaje y eso, que estoy interesado en pillar una.

Muchas gracias
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

PANDE

Febrero 11, 2010, 08:32:22 am #11 Ultima modificación: Febrero 11, 2010, 16:10:40 pm por PANDE
son bases universales (super-robustas) creo que habrá que hacer algún que otro agujero para  adaptarlas a los carriles ,   este sábado me lío al montaje , ya os contaré.... en la pagina de montcada , vienen los dos modelos y las medidas de los agujeros exactos....

llonganissa

Vale Pande a mi mañana tambien me pasan precio,si que han subido de precio no? estaban por 50 euros!!!! igual han visto que vendian bastantes y se quieren aprobechar...haber que me cuestan a mi...que aras el brico con los dos pasamanos como sale en el foro o que? ja contaras....saludos

PANDE

Cita de: llonganissa en Febrero 11, 2010, 19:23:35 pm
Vale Pande a mi mañana tambien me pasan precio,si que han subido de precio no? estaban por 50 euros!!!! igual han visto que vendian bastantes y se quieren aprovechar...haber que me cuestan a mi...que aras el brico con los dos pasamanos como sale en el foro o que? ja contaras....saludos
Esta tarde acabo de dejar las dos bases a un herrero que conozco para que me suelde dos pasamanos de 4 cm a cada lado , porque resulta que para las guías de mis asientos las bases son estrechas 8 cm ( vaya chasco) yo pensaba que solo tendría que hacer agujeros nuevos....

erinai