COMPRA CONJUNTA DE BASES GIRATORIAS DE MONTCADA A 50 EUROS

Iniciado por llonganissa, Febrero 08, 2010, 01:12:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

llonganissa

Buenas chuchi teneis algun brico hecho para ver el montage o que? estoy esperando que me den el precio para ponerlo en la compra conjunta, jo tengo una t5, con un pasamano de 1 cm por cada lado ja tengo suficiente no? saludos

PANDE

Cita de: dylanbcn en Febrero 15, 2010, 13:46:17 pm
126 euros en equipcampers?pero seran las de vito solo pq las de traffic doscientos y pico..
Las de vito están a ese precio, las otros no me he fijado, pero tienes razon yo las he visto todas a unos 225 euros cada una....

PANDE

Cita de: wolfsburg en Febrero 15, 2010, 15:14:18 pm
pues,nada ya sabes cuando estes por aqui........entra de vez en cuando en  el subforo "cantabria camper club" ;)
Eso está hecho WOLFSBURG , nos encanta el norte , este verano mi mujer quiere playita mediterrania.... pero cuando lleguemos a Tarifa, directos a Galicia y vuelta por el norte... jejejeje

AFOSS

                                Hola a todos. A ver si alguien me puede echar una mano y decirme si estas bases valen para los asientos de una Vito de 2008. Muchas gracias.

PANDE

Cita de: AFOSS en Febrero 15, 2010, 20:41:55 pm
                                Hola a todos. A ver si alguien me puede echar una mano y decirme si estas bases valen para los asientos de una Vito de 2008. Muchas gracias.
Hola AFOSS ,deberías medir la distancia entre las guías de tu asiento y también la base de este.... las bases de montcada hacen 35x35,8 ... un saludo

tecnic27

donde terminan los pistones empiezan los cojones

chuchy_ctb

Febrero 15, 2010, 22:37:44 pm #36 Ultima modificación: Febrero 15, 2010, 22:39:43 pm por chuchy_ctb
Cita de: llonganissa en Febrero 15, 2010, 18:48:42 pm
Buenas chuchi teneis algun brico hecho para ver el montage o que? estoy esperando que me den el precio para ponerlo en la compra conjunta, jo tengo una t5, con un pasamano de 1 cm por cada lado ja tengo suficiente no? saludos


tienes el embellecedor como yo no?? mañana cuelgo unas fotos para que veas como quedan.porfin consegui alargar un poco el cable del airbag. mañana os enseño las fotos y haber si podeis darme una solucion. Lo tengo puesto para intentar no cortar nada. por si un dia me aburro y la dejo normal.... mañana .fotografo


para t4 y t5, una llanta de 30x3 x la largura del carril ahora mismo no recuerdo.... pero es la que menos importa... xq despues tienes que marcar los agujeros
the old school...never die!

tartanilla!!

holaaaaaaaaaaaa estoy interesadoooooo ,sirven para t3??? saben algo de los precios? espero respuestas
A vivir que son dos días!

yos

Buenas soy nuevo en el foro pero me apunto a esta compra conjunta, yo tengo una t5 del 2007...
un saludo a todos y espero noticias... :)

OBEG

Cita de: APOLONIO en Febrero 14, 2010, 00:00:35 am
Yo no es por fastidiar pero ¿No son homologadas?
Si te pegas una leche con la furgo y se mata el acompañante, el seguro se lava las manos, y a tí se te cae el pelo por hacer una modifación no homogada. Creo que esto vas así, puede que me equivoca.

Eso es lo que estaba yo pensando al ir leyendo el hilo...
Yo personalmente nunca pondría una base no homologada, más que por la ITV por esto que dice Apolonio. Si tienes un accidente... Es un problema. Piensa que las homologadas requieren un montón de tests de choque y esas cosas, y por algo será...

tecnic27

donde terminan los pistones empiezan los cojones

llonganissa

Buenas, a los interesados me han pasado precios y esta gente de montcada han visto que salen bien estas bases y las han subido!! el precio son 70 euros cada una,el precio me lo ha dado un distribuidor de valls y viene con los portes si las traen aqui, para los de fuera no me he acordado de preguntarle si cobraria portes o quedaria igual,fallo mio,mañana lo llamo y os digo algo...quiero cerrar la compra en 8 o dias dias como mucho...

PANDE

Cita de: llonganissa en Febrero 16, 2010, 23:51:35 pm
Buenas, a los interesados me han pasado precios y esta gente de montcada han visto que salen bien estas bases y las han subido!! el precio son 70 euros cada una,el precio me lo ha dado un distribuidor de valls y viene con los portes si las traen aqui, para los de fuera no me he acordado de preguntarle si cobraria portes o quedaria igual,fallo mio,mañana lo llamo y os digo algo...quiero cerrar la compra en 8 o dias dias como mucho...


Hola a todos, esto es lo que le faltan a las bases para que se ajustasen a los asientos de mi vito, es una cosa a tener en cuenta... las medidas jejejeje , al final son a 70 euros? pensaba que me habían tangado jejejeje , son superrobustas un saludo

llonganissa

si tio a 70 euros las an subido! veo que en la vito queda mas separado que la vw, te han quedado bien fuertes o que? y giran bien las dos a 180º? si pudieras pasar unas fotillos estaria bien,saludos

chuchy_ctb

yo la he comprado el jueves pasado y me salio 65€. comprandola yo solo. si haceis una compra conjunta que os ajusten mas los precios. es mi opinion.... .confuso2
the old school...never die!