PAGANDO Y RECIBIENDO!!!! (pottis)

Iniciado por demongreen, Febrero 07, 2010, 23:31:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ekhi

Yo tengo una pregunta.Leyendo un poco el funcionamiento y mantenimiento y esas cosas, pone que mejor no utilizar papel higienico normal, es mejor usar el de thetfor o en realidad da igual?
Todo sobre las Traffic Generation

ELSERGIO

tienes que utilizar uno que sea biodegradable, para que el liquido igual que deshace los truños te desaga el papel ;D joder, que asquerosito ha sonado eso :-\

ekhi

jajajaja! la verdad que el tema es delicao de cojones! jajaja gracias por la info, tendre que comprar papel pal .wc

francisco

Pues ala, otro recibido y en la furgo. Alucinante el servicio  .palmas
Gracias a todos.

MaceArt

me ha llegado hoy una pasada de servicio gracias a todos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

australiano

Me  ha llegado hoy. .panico
Increíble los de lulukarabaka.
Muchísimas gracias al organizador de esta movida
.ereselmejor

greenfinc

Cita de: A2metal en Marzo 03, 2010, 21:53:02 pm
A mi ya me ha enviado el mensaje diciendo que entre 24 y 48 horas lo tengo en casa

Acaba de llegar  .palmas

"El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

Braveheart

Ya tenemos el kakaleku en casa, que contenta se puso la parienta, eficacia total los de lulukabaraka y gracias al foro y a demongreen hasta la proxima. AAAAAAAAAAAAA usar papel biodegradable para limpiaros el culete para que le liquido pueda deshacerlo sin problemas y hacer PIPI y POPO .wc

ekhi

jajajaja!Me voy a por papel pal culo!!!jajaja!

demongreen

muy buenas gente!!!!

parece k la kosa va por si solaya!! jejeje

si en unos dias aun le falta a alguien k lo diga... pero parece k la cosa se va a likidar rapidita!!! 

muchas gracias a todos por la kolaboracion y ayuda y en especial a luluka, k son la po...!!!!!    .palmas .palmas .palmas

txarlino

Por mi casa han pasado 2 veces y no me han pillado .llorando pero me han llamado y ya he quedad para el lunes .bien
ANTES BUSCABAMOS COMO VIVIR DE LA TIERRA Y AHORA BUSCAMOS COMO PROTEGERNOS DE LA MISMA

marci

Marzo 05, 2010, 22:23:56 pm #356 Ultima modificación: Marzo 05, 2010, 22:28:49 pm por marci
Esta mañana nos llego el Poti, gracias a los que habéis echo esto posible.
Saludos..

KAYAKBICI

Ayer envié la transferencia, incluyendo el dinero de los líquidos (uno azul y otro rosa).
Esperando respuesta. ;)

kimura

Gracias a los que habéis currado la compra, ya está el potti en nuestras manos...o mejor dicho en nuestros culos.
Mila esker!

ibarrola

gracias a la organizacion por el buen trabajo potti recibido y probado .wc de lujo un placer eskerrik asko