[CATALUNYA] [VILANOVA DEL CAMI] [19|20|21|SEP|08] I VANOIA CAMPER 08

Iniciado por dvd8d8, Septiembre 25, 2007, 13:07:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferbotten

Cita de: dvd8d8 en Septiembre 03, 2008, 13:38:08 pm
Bueno... ahora si... necesito concretar cositas:

A los que no habeis confirmado cuantos vendreis y cuantos dias, necesito tener ya una idea aprox.

y crearemos una lista de interesados en participar en las diferentes actividades:

Esculturas frutales  /  Disfraces de mascotas  /  Concurso tortillas  /        Dj's        /  Opción ruta btt al castillo

Ferbotten                Firewer         
                                                                                                  Xavitek
                                                                                                 danikraft

Por cierto se ha confirmado que el sábado noche, máximo hasta las 3 podreis pinchas los dj's interesados!!

PD: Taller de reparacion de BTT....sino, nada de ruta .loco2 :-\ que Judith tiene 2 pero hay que repararlas!!!!

alacabezadel75

dvd8d8

Cita de: ferbotten en Septiembre 03, 2008, 13:53:12 pm
PD: Taller de reparacion de BTT....sino, nada de ruta .loco2 :-\ que Judith tiene 2 pero hay que repararlas!!!!

Je je je  .meparto
Cita de: alacabezadel75 en Septiembre 03, 2008, 15:06:42 pm
Siento caerme de la lista, un beso y pasarlo bien.

Ok, actualizo!!!

Murflays

Cita de: dvd8d8 en Septiembre 03, 2008, 13:43:18 pm
Ok, si podeis venir, que seria: sabado noche y domingo?

si, seria sabado noxe y domingo, ya confirmare

chufis

hola furgoneteros!!!!
yo lo mas seguro que me pase el sabado , y no creo k me quede a dormir, pero no puedo confirmarlo asta casi el ultimo dia por temas de trabajo.
si bamos seremos tres , la mujer, la peque y yo.
una pregunta k keria hacer es: lo de los 10 euros de inscripcion para que es? ???
cuando se tendria que pagar?
quien se encarga el tema?
enga un saludo para todos!!! .malabares
a rular por el mundo!!

dvd8d8

Cita de: chufis en Septiembre 03, 2008, 16:40:10 pm
hola furgoneteros!!!!
yo lo mas seguro que me pase el sabado , y no creo k me quede a dormir, pero no puedo confirmarlo asta casi el ultimo dia por temas de trabajo.
si bamos seremos tres , la mujer, la peque y yo.
una pregunta k keria hacer es: lo de los 10 euros de inscripcion para que es? ???
cuando se tendria que pagar?
quien se encarga el tema?
enga un saludo para todos!!! .malabares

Los 10 euros de inscripción son para cubrir los gastos:Para lejias, transfers de camisetas.
Pollos a l'ast, percusión brasileira, visita al castillo y alguna otra cosilla mas....
El pago se harà en la zona vanoia, y seguramente el responsable seré yo mismo...

Saludos!

xolo

hola
nos sabe mal chicos,pero no podremos asistir a la KDD
que vaya todo muy bien y pasarlo en grande

salut!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

Uploaded with ImageShack.us

lauraxavishu

Nick                       Adultos                   Peques          Mascota           Dias de asistencia previstos
                                                                                                                   Viernes     Sabado       Domingo

1- Dvd8d8                   2                         1                   0                si             si                si
2- Westy
3- Danikraft
4- Minero & Gimi           2                         0                   0                no            si                 si
5- Marius                    2                         0                   0                si               si               si
6- Nanix
7- Xolo
8- Pintor
9- Montse
10- Jordan
11- Cobreti y Wiwi (con su perro-aspirador)
12- Lepol y Ka
13- Scooby, Sandra y Tor
14- Rafat5                  2                         1                   0                si             si                si
15- Angel y Eva
16- Aramys
17- Txetxo
18- Murflays
19- Locovw
20- Xavitek y Nuri
21- Trutugueta/TREBLAH     2                          0                     2                            ??
22- Dofyks
23- Dau i Fitxa
24- triple 8                  2                         2                   1
25- Viper                     2                         2     
26- Flamenka                1                                              1              si             si              si                                       
27- Pricoh                   1                         1   
28- Jose
29- Jongot3                  1                        3
30- Sibyl                      2                        0                   1                si             si                si
31- ppeerriiccoo            2                        1                                     si            si                  si       
32- Origuli                   1                        0     
33- yomasdostres          2                        0                   0                no            si                si
34- M@r                       1     
35- Renaulttraffic           2                        1
36- Chevere
37- Bea                         2                        1
38- Ferbotten                 2                        0                   1?               si            si                si
39- Nitos                       2                        1                   0                no          si                 si
40- Villatrax                   2                        0                   1                 si           si                 si
41-LauraXavi Shu            2                       1                    0                 si           si                si

¿La tortila la podemos hacer en casa o debe ser en la furgo???? Si es en casa nos apuntamos al concurso que Xavi las hace de primera!!!!
VIAJAR ALIGERA EL ALMA!!!!

SANDRAT3

en breu contestaré, i hos diré algo seguro............ está en el aire
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

pintor

dvd8d8...te confirmo, que alfinal iremos 2  un adulto y un niño
saludos

danikraft

dvd8d8

Septiembre 04, 2008, 13:44:13 pm #282 Ultima modificación: Septiembre 04, 2008, 19:58:19 pm por dvd8d8
Cita de: xolo en Septiembre 03, 2008, 18:22:01 pm
hola
nos sabe mal chicos,pero no podremos asistir a la KDD
que vaya todo muy bien y pasarlo en grande

salut!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

Ok, actualizo!

Cita de: lauraxavishu en Septiembre 03, 2008, 19:55:52 pm

¿La tortila la podemos hacer en casa o debe ser en la furgo???? Si es en casa nos apuntamos al concurso que Xavi las hace de primera!!!!

Lo suyo sería, aunque sea acabar de hacerla en la furgo, ya que seguramente el jurado serà muy exigente....
saludos!!!

Cita de: SANDRAT3 en Septiembre 03, 2008, 20:36:26 pm
en breu contestaré, i hos diré algo seguro............ está en el aire

Ok!!

Cita de: pintor en Septiembre 03, 2008, 21:00:11 pm
saludos

Actualizo
Cita de: danikraft en Septiembre 03, 2008, 21:07:01 pm
Yo estoy tambien en el aire!!!!!!! no lo sé!!!!! :-\

Ok...

La lista:

Nick                       Adultos                   Peques          Mascota           Dias de asistencia previstos
                                                                                                                   Viernes     Sabado       Domingo

1- Dvd8d8                   2                         1                   0                si             si                si
2- Westy
3- Danikraft
4- Minero & Gimi           2                         0                   0                no            si                 si
5- Marius                    2                         0                   0                si               si               si
6- Nanix
7- Pintor                     2                         1
8- Montse
9- Jordan
10- Cobreti y Wiwi (con su perro-aspirador)
11- Lepol y Ka
12- Scooby, Sandra y Tor
13- Rafat5                  2                         1                   0                si             si                si
14- Angel y Eva
15- Aramys
16- Txetxo
17- Murflays
18- Locovw
19- Xavitek y Nuri
20- Trutugueta/TREBLAH     2                          0                     2                            ??
21- Dofyks
22- Dau i Fitxa
23- triple 8                  2                         2                   1
24- Viper                     2                         2    
25- Flamenka                1                                              1              si             si              si                                      
26- Pricoh                   1                         1  
27- Jose
28- Jongot3                  1                        3
29- Sibyl                      2                        0                   1                si             si                si
30- ppeerriiccoo            2                        1                                     si            si                  si       
31- Origuli                   1                        0    
32- yomasdostres          2                        0                   0                no            si                si
33- M@r                       1     
34- Renaulttraffic           2                        1
35- Chevere
36- Bea                         2                        1
37- Ferbotten                 2                        0                   1?               si            si                si
38- Nitos                       2                        1                   0                no          si                 si
39- Villatrax                   2                        0                   1                 si           si                 si
40-LauraXavi Shu            2                       1                    0                 si           si                si

flamenka

Cita de: pintor en Septiembre 03, 2008, 21:00:11 pm
saludos

ueeeee q ganas familyyyy se sabe si bendra la noe y el jose saludosss
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

minero

dvd8d8, si te es posible, mándame en un privado, el lugar exacto de la kedada, partiendo siempre, desde vilanova del camí.
nosotros vendremos desde barcelona,
saludos.

*imagen borrada por el servidor remoto
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"