[CATALUNYA] [VILANOVA DEL CAMI] [19|20|21|SEP|08] I VANOIA CAMPER 08

Iniciado por dvd8d8, Septiembre 25, 2007, 13:07:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dvd8d8

En vista de los comentarios, seguimos con las fechas previstas.

Ya que la coincidencia con el puente creará muchas mas ausencias de las previstas...
A parte tambien coincide con el festival de Tàrrega, con lo cual, quedariamos cuatro gatillos....

Así que os esperamos a todos para el 19,20 y 21 de Septiembre...

Dau i Fitxa

Murflays

.palmas .palmas .palmas  la verdad eske creo ke poca gente le haria gracia juntarse con los tunings, por ponerte un ejemplo, en mi pueblo ibamos ha hacer una kdd y nos comentaron de hacerla combinada con una kdd de autocaravanas, directamente dijimos ke no, pq las kdds campers son solo de campers, ya ke somos "especiales"  .meparto

origuli

aiaiaiai que la he liado y el finde que tengo libre es el del puente, y el 18, 19 y 20 curro!!! aiaiaiaia
tendre que mirar y lo confirmo!!! JODEEEERRRRR!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dau i Fitxa

ORIGUIULI!!!!! deja los  .rasta  tómate un .cafe y aclara tus ideas!!! quen os mareas!!! ei grandullón, nos vemos mañana???
muxus!

Xavitek

Cita de: Murflays en Julio 30, 2008, 13:28:30 pm
.palmas .palmas .palmas  la verdad eske creo ke poca gente le haria gracia juntarse con los tunings, por ponerte un ejemplo, en mi pueblo ibamos ha hacer una kdd y nos comentaron de hacerla combinada con una kdd de autocaravanas, directamente dijimos ke no, pq las kdds campers son solo de campers, ya ke somos "especiales" 

OOOOOOHHHH !!!
SABIO ALEX !!, tú que siempre dices la verdad .... ;)
Mejor el finde de 18 , ORIGULI ....¿Vas a hacer una aparición estelar ??

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

origuli

Trabajo el 18, 19 y 20, to a la mierda!!! joeeeee mira que queria veniiirrrr JOODDEEERRRRR!!!!
que mierda!
bueno, ya estaremos!
a ver si subo mañana a montjuich almenos :(

Dau i Fitxa

ORIGUIULI: .nono .nono nos mareas!!!! que si voy, que ara no voy... jajajajja

origuli

imagina't jo, osea, imaginate yo! estoy pa pegarme un tiro a la cabeza, si vierais mi horario hasta el 18 de setiembre, es un caos!!! pero el 18, 19 y 20 curro fijo, JODEEERRRRR

dvd8d8

Cita de: origuli en Julio 30, 2008, 15:51:42 pm
imagina't jo, osea, imaginate yo! estoy pa pegarme un tiro a la cabeza, si vierais mi horario hasta el 18 de setiembre, es un caos!!! pero el 18, 19 y 20 curro fijo, JODEEERRRRR

Pero el 21 no curras... que es sagrado... así que el 20 cuando plegues te vienes para Vanoia....  :roll: :P

No importa... tu mateix...

Saludos

origuli

osea perdon, curro 19, 20 y 21!!! salgo el 21 a las 8h de la tarde, ya no quedara demasiada penya no????
joeeeee

dvd8d8

Cita de: origuli en Julio 30, 2008, 15:55:56 pm
osea perdon, curro 19, 20 y 21!!! salgo el 21 a las 8h de la tarde, ya no quedara demasiada penya no????
joeeeee

mmmmm....  .loco2  .loco1 eso me temo..... i si queda alguien... tendremos que enviar a una patrulla de bomberos a que los hechen a chorro de agua...  .meparto

origuli

dvd8d8