[CATALUNYA] [VILANOVA DEL CAMI] [19|20|21|SEP|08] I VANOIA CAMPER 08

Iniciado por dvd8d8, Septiembre 25, 2007, 13:07:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

origuli

si se hace el finde del 12 yo me caigo de la lista  :-[ pk curro este finde! si se hace el 18 voy! no porque tenga na en contra de tunnings ni nada, simpemete curro!!!

ya nos iras informando dvd8d8
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ferbotten

Por mi, en principio no hay ningun problema, lo del tuning me da bastante igual pero no me importa poner la furgo con los "Tunantes" jejejeje
En mi caso lo mas problematico era el curro, pero ya he mirado la agenda y.....ESTOY LIBRE!!!
Asi que por mi bien!!

Saludos!

danikraft

estaria bien ese finde ... ya que si la hicieras el finde que esta programada coincidiria con la Vw Classics de Tossa de Mar.

Xavitek

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Murflays

otro ke se cae de la lista, el finde del puente de la diada imposible, estare en Madrid en una competi de wake, asi ke borrame de la lista, una pena!

dvd8d8

Cita de: danikraft en Julio 28, 2008, 11:45:18 am
estaria bien ese finde ... ya que si la hicieras el finde que esta programada coincidiria con la Vw Classics de Tossa de Mar.

No es el 26,27 y 28 ?? segun el calendario del foro de pieldetoro....

De momento no es fijo el cambio de fecha, todo depende de vosotros!!!

danikraft

Cita de: dvd8d8 en Julio 28, 2008, 13:20:16 pm
No es el 26,27 y 28 ?? segun el calendario del foro de pieldetoro....

Ahmmmmm pos si es asi... :-X jejejeje yo pensaba que era ese finde!

dvd8d8

Cita de: Murflays en Julio 28, 2008, 13:04:42 pm
otro ke se cae de la lista, el finde del puente de la diada imposible, estare en Madrid en una competi de wake, asi ke borrame de la lista, una pena!

Es verdad... coincide con el puente.... .confuso2
Mucha gente supongo que aprovechará para irse unos dias... de todos modos mandais vosotros!!!

Dau i Fitxa

mmmmh a nosotros nos da igual!! hasta mejor el 12, 13 y 14, que empezamos les vacances!!! .yupiii .yupiii
ara eso si... la marronet al lado de un golf gti tuneado???  .malabares que luego me pedirá las llantas de un cabrio y qué hago??? y con que cara nos miraran los japantunings???

Dau i Fitxa

porque no haces una encuesta? a votaciones... pero lo más fácil es dejarlo como está... pero claro, los carteles los otros ya lo tienen hechos

dvd8d8

Cita de: Dau i Fitxa en Julio 28, 2008, 13:31:10 pm
porque no haces una encuesta? a votaciones... pero lo más fácil es dejarlo como está... pero claro, los carteles los otros ya lo tienen hechos

Esperaré un par de dias, haber que opina la gente del tema... y el miercoles diré la decisión final...

Así que ala! a dar vuestra opinión!!!

saludetes a todos!!!  .palmas

ferbotten

Ostia...pos no habia pensao en lo del puente yo....
A ver, me sigue dando igual, pero quizas si tendriamos que respetar el puente nop???

Nop se ya ireis contando...!!

TREBLAH

yo entonces no creo que pueda... :-\ pero bueno, yo ya lo acabare de confirmar en finales de agosto, pq tampoco lo tenia claro del todo...

SAluten!

ppeerriiccoo

pues nosotros si se adelanta no podemos ir por k coincide con la fira del teatre de tarrega  k ya es una tradicion en la familia pa grandes y pekes si se keda todo igual pos si 19,20,21 perfecto ya direis algo ,asta pronto

ferbotten