[CATALUNYA] [VILANOVA DEL CAMI] [19|20|21|SEP|08] I VANOIA CAMPER 08

Iniciado por dvd8d8, Septiembre 25, 2007, 13:07:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firewer

Falta el concurso de alioli para despues acompañar el pollo a l'ast..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

dvd8d8

Cita de: firewer en Julio 24, 2008, 15:57:02 pm
Falta el concurso de alioli para despues acompañar el pollo a l'ast..

mmmm... con la visita al castillo... no va a dar tiempo... esto tendremos que dejarlo para la próxima Vanoia....

Gracias de todos modos!!!!

dvd8d8

Cita de: milikk en Julio 24, 2008, 14:03:40 pm
la verdad que tengo ganas de veros y provar esto de las kedadas!!!

Pues a provar se ha dicho!!!  ;D

Un saludo!!!

dvd8d8

Porfiiii... decidme cuantos vendreis y que dias, mas o menos...

;)

firewer

Yo hasta la semana anterior +o- no se si podre ir, el dia 1 de setiembre me voy de vacaciones, si e vuelto para la fecha.. ire.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

chufis

weno,weno. una kedada al ladito de casa no puedo faltar. asi k por alli estare, lo k aun no se si me kedare a dormir o ire cada dia , ya lo confirmare. cuando lo sepa seguro  me incluire en la lista.
felicidades a los organizadores por esta iniciativa. .palmas
lo dicho cuando sepa algo seguro lo digo.
salut!!! .malabares
a rular por el mundo!!

dvd8d8

Cita de: chufis en Julio 25, 2008, 13:07:31 pm
weno,weno. una kedada al ladito de casa no puedo faltar. asi k por alli estare, lo k aun no se si me kedare a dormir o ire cada dia , ya lo confirmare. cuando lo sepa seguro  me incluire en la lista.
felicidades a los organizadores por esta iniciativa. .palmas
lo dicho cuando sepa algo seguro lo digo.
salut!!! .malabares

Ok, vecino chufis... que cada dia cuando voy a jalar veo tu furgui... Os esperamos a ti y a la family!!

espikel

A mi me molaría mucho ir, pero hasta que no estén las fechas mas próximas no sabré si puedo ir o no.  :-\
Estaré atento al hilo...  .palmas

dvd8d8

Cita de: espikel en Julio 25, 2008, 13:38:30 pm
A mi me molaría mucho ir, pero hasta que no estén las fechas mas próximas no sabré si puedo ir o no.  :-\
Estaré atento al hilo...  .palmas

Pues ala!!! te esperamos en Vanoia... .yupiii

Aramys

Cita de: dvd8d8 en Julio 24, 2008, 14:06:27 pm
Mensaje para la comitiva de la bsv:

Si al final de esta kdda, todos quedamos contentos... Mi furgi, podría ser tatuada con unas estrellitas cromadas de la Bsv????
Así la 2ª vanoia podría ser una vanoia super star vans...

Anda... que me hace iluuuu...  

jaajaj toma ya.... que no solo de quedadas vive la BSV...aunque nos gusta la gente con iniciativa claro esta.. la BSV son infinidad de cosas... y la BSV observa..como el gran hermano...la BSV se reune... esta dentro de ti el espiritu BSV?  ;D

pintor

dvd8d8

Julio 25, 2008, 19:20:29 pm #206 Ultima modificación: Julio 25, 2008, 19:21:32 pm por dvd8d8
Cita de: Aramys en Julio 25, 2008, 16:39:16 pm
jaajaj toma ya.... que no solo de quedadas vive la BSV...aunque nos gusta la gente con iniciativa claro esta.. la BSV son infinidad de cosas... y la BSV observa..como el gran hermano...la BSV se reune... esta dentro de ti el espiritu BSV?  ;D

.miedo me estais observandoooo?????....

Si !!! aunque no disponga de mucho tiempo para reuniones... algun jueves tengo que subir a montjuic...(son ahí no las reuniones? .confuso2)

Y seria la primera vianobsv......, no?

dvd8d8

Otro mas a la lista...

La lista:
    Nick                       Adultos                   Peques          Mascota           Dias de asistencia previstos
                                                                                                                   Viernes     Sabado       Domingo

1- Dvd8d8                   2                         1                   0                si             si                si
2- Westy
3- Danikraft
4- Minero & Gimi           2                         0                   0                no            si                 si
5- Marius                    2                         0                   0                si               si               si
6- Nanix
7- Xolo
8- Pintor
9- Montse
10- Jordan
11- Cobreti y Wiwi (con su perro-aspirador)
12- Lepol y Ka
13- Scooby, Sandra y Tor
14- Rafat5                  2                         1                   0                si             si                si
15- Angel y Eva
16- Aramys
17- Txetxo
18- Murflays
19- Locovw
20- Xavitek y Nuri
21- Trutugueta/TREBLAH     2                          0                     2                            ??
22- Dofyks
23- Dau i Fitxa
24- triple 8                  2                         2                   1
25- Viper                     2                         2     
26- Flamenka                1                                              1              si             si              si                                       
27- Pricoh                   1                         1   
28- Jose
29- Jongot3                  1                        3
30- Sibyl                      2                        0                   1                si             si                si
31- ppeerriiccoo            2                        1                                     si            si                  si       
32- Origuli                   1                        0     
33- yomasdostres          2                        0                   0                no            si                si
34- M@r                       1     
35- Renaulttraffic           2                        1
36- Chevere
37- Bea                         2                        1
38- Ferbotten                 2                        0                   1?               si            si                si
39- Nitos                       2                        1                   0                no          si                 si

Porfiiii... decidme cuantos vendreis y que dias, mas o menos...

flamenka

Cita de: dvd8d8 en Julio 24, 2008, 07:56:16 am
Ostras xavitek, con tantos estilos eres capaz de arrancarte a pinchar flamenkito!!!  .meparto .palmas

Por lo de la burra, en principio no harà falta, el ajuntament de vilanova, nos pone un grupo electrogeno...
Que se pronuncien esos dj's, que danikraft no ha dixo nadaaa!!!

Estoy en contacto con el ajunta haber hasta que hora n os dejan poner musiketa...

Saludos a todos!!!

hombreeee un pokituuuu de flamenkito no taria malll eeee

un besin a totsss
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

dvd8d8

Julio 28, 2008, 10:54:04 am #209 Ultima modificación: Septiembre 03, 2008, 13:28:10 pm por dvd8d8
Nota Importante:

Tal y como comenzó esta preparación de kdda, la idea inicial era hacerla coincidir con la fiesta mayor del municipio y a la vez con la 3ªcontentradion tuning organizada por VW MOVIMENT (14 de setiembre).
En el transcurso de la preparación en una breve conversación que tuve con alguno de vosotros (ahora no recuerdo bien con quien). Me comentó que lo de exhibir las furgos al lado de los coches tuning, como que no les haría mucha gracia...

Entonces, fué cuando decidí desvincularla del tuning, se lo hice saber al organizador del evento, y al mes, (mas o menos) reactivé la preparación de la kdda eligiendo como fechas 19,20 y 21 de sept.
Por el motivo que sea, ellos (vwmoviment) ya tenian hechos los carteles de la conjunta, y dieron por hecho que la cosa seguía hacia delante... y en concentraciones de vw, se lo comentaron a propietarios de deliciosas t1 y en principio no les parecia mal la kdda conjunta...

Entonces, propongo:
Con el fin de enriquecer un pokito mas Vanoia Camper...:
Que os parece si la adelantamos un fin de semana y la hacemos coincidir, con lo que despues de hacer la visita al castillo de la pobla, podriamos pasarnos, por la concentración conjunta, y disfrutar de la presencia de las t1, t2,... y despues volver a la zona vanoia a disfrutar de nuestros pollos a l'ast...
El programa seria el mismo, pero los dias 12,13 y 14 de Septiembre
También de esta forma podremos recuperarnos todos y ir con mas fuerzas y gana a la siguiente kdda de Albanyà...

Poned vuestros comentarios o enviadmelos por privado, como querais, en la mayor brevedad...

Un saludo a todos, y disculpas por el tostón