[CATALUNYA] [VILANOVA DEL CAMI] [19|20|21|SEP|08] I VANOIA CAMPER 08

Iniciado por dvd8d8, Septiembre 25, 2007, 13:07:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dvd8d8

Cita de: ferbotten en Julio 23, 2008, 18:47:32 pm
Ole por lo de la percusion!!!

Lo de los dj's se podrian hacer sets no??
Rollo de 11 a 1 tal, de 1 a 3 cual, bueno, las horas es por poner algo.

Porque pinxar uno si pueden ser lo 3 no??? jejejejejej asi se varia de musica tb.

Sino, yo voto a los 3   .loco2

Ok, si no salen muchos dj's, no hay problema... lo de las votaciones lo hacia por si se masificaba el tema... para hacer un poco de selección..

dvd8d8

El programa està actualizado.
y los panfletos de Vanoia, para los que se los quieran descargar y colocar, tambien...

Saludos a todos!!!

TREBLAH

mejor darle la oportunidad de pinchar a todos y hacerlo como dicen por turnos no???  a mi me parece bien, quien quiera pinchar, mientras no acaven apareciendo 15 dj's....

dvd8d8

Cita de: TREBLAH en Julio 23, 2008, 19:25:34 pm
mejor darle la oportunidad de pinchar a todos y hacerlo como dicen por turnos no???  a mi me parece bien, quien quiera pinchar, mientras no acaven apareciendo 15 dj's....

Eso es justo a lo que me referia...

Por cierto, os traeis vuestros propios equipos cada uno? o se los trae uno y lo comparten...?

Xavitek

Dj                                   Estilo                                                          Puntuación
Firewer             Maquina hardcore remember (6-7 años de antigüedad)              0
Xavitel             Sesion ravera Hardtek/Drum'n'bass/Techno/Hiphop7Hardgrove/& Classics de  l'elektronika
danikraft           Musikon  ....                                                                      0

Cuanto tiempo teneis pensado para cada sesión?......
Por mi me da igual ..... , yo pinxo hasta que el quesito y el jamoncillo se acabe ...
Por cierto , yo dispngo de equipo y si fa falta de burra .

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

firewer

De los del foro me da que a ninguno o casi ninguno le gusta mi musica por lo que creo q estoy descartado xDDD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

dvd8d8

Cita de: firewer en Julio 24, 2008, 00:45:58 am
De los del foro me da que a ninguno o casi ninguno le gusta mi musica por lo que creo q estoy descartado xDDD

Firewer... de momento nadie ha dixo nada...

dvd8d8

Cita de: Xavitek en Julio 24, 2008, 00:31:22 am
Dj                                   Estilo                                                          Puntuación
Firewer             Maquina hardcore remember (6-7 años de antigüedad)              0
Xavitel             Sesion ravera Hardtek/Drum'n'bass/Techno/Hiphop7Hardgrove/& Classics de  l'elektronika
danikraft           Musikon  ....                                                                      0

Cuanto tiempo teneis pensado para cada sesión?......
Por mi me da igual ..... , yo pinxo hasta que el quesito y el jamoncillo se acabe ...
Por cierto , yo dispngo de equipo y si fa falta de burra .

Ostras xavitek, con tantos estilos eres capaz de arrancarte a pinchar flamenkito!!!  .meparto .palmas

Por lo de la burra, en principio no harà falta, el ajuntament de vilanova, nos pone un grupo electrogeno...
Que se pronuncien esos dj's, que danikraft no ha dixo nadaaa!!!

Estoy en contacto con el ajunta haber hasta que hora n os dejan poner musiketa...

Saludos a todos!!!

Xavitek

Cita de: firewer en Julio 24, 2008, 00:45:58 am

Y UN HUEVO !!
A mi me gusta mira por donde tu !!
Así que pincha pincha ......punchi, punchi...... .cascos , que mi rollo tampoco es lo más indicado para mayores de 50 !!jeje ;D

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

ferbotten

FIREWER....

Yo de mas enano escuchaba musica de ese palo...(todo el mundo tiene un pasado.... .meparto .meparto)
Cuando oigo algun tema de los de antaño me recorre un noseque por el cuerpo....jejejejeje
Una session remember puede estar cojonuda, asi que por mi....A PINCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!

Saludos!!

firewer

A ver que tampoco soy yo aki un lince eh.. xD hace 3/4 añitos me pasaba las tardes en el garaje dando traya cn lso platos xDD los tng un poco bastante abandonaos desde entonces. Nose si me acordare como se hace  .sombrero
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

milikk

Julio 24, 2008, 13:53:29 pm #191 Ultima modificación: Julio 24, 2008, 14:02:03 pm por milikk
buenas a todos!!! una quedada al lado de casa??? yo soy del lado de vilanova, del vecino mas proximo!! jeje seguro que me paso para conocer a la gente, si la furgo anda claro!! 

con tantos dj... fijo que me dejo caer por la tarde noche jejeje

dvd8d8, tengo que apuntarme para passar un rato el sabado??

.vwt3

un saludo!!!
SaluT!!!!

dvd8d8

Cita de: milikk en Julio 24, 2008, 13:53:29 pm
buenas a todos!!! una quedada al lado de casa??? yo soy del lado de vilanova, del vecino mas proximo!! jeje seguro que me paso para conocer a la gente, si la furgo anda claro!! 

con tantos dj... fijo que me dejo caer por la tarde noche jejeje

.vwt3

un saludo!!!

Y si no anda la empujamos, que es cuesta abajo.... y si tenimas incluso puedes pasar el finde entero...aunque estés al lado de casa... no es mejor en compañia fragonetera???    ;D

Un saludo!!!

milikk

la verdad que tengo ganas de veros y provar esto de las kedadas!!!
SaluT!!!!

dvd8d8

Mensaje para la comitiva de la bsv:

Si al final de esta kdda, todos quedamos contentos... Mi furgi, podría ser tatuada con unas estrellitas cromadas de la Bsv????
Así la 2ª vanoia podría ser una vanoia super star vans...

Anda... que me hace iluuuu...   .baba .ereselmejor .baba