Kdd (YA NO) Fugaz (Y tanto!!) a cabezas de Hierro!!!! [MADRID] 29-09-2007!!!

Iniciado por lagartojuancho, Septiembre 25, 2007, 12:32:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcel

lagartojuancho

Pues no se si lloverá... ..Pero mañana salgo para allá... ...Y si llueve, me tomo unos churros en la cafetería de Navacerrada y después me voy al Ikea, por ejemplo...

me llevaré la capa de agua, por si las flys

lagartojuancho

Bueno chicos... ..Pues me voy para allá...

...Esta va a ser la primera mini kdd solitaria a Cabezas de Hierro jejejejeje .meparto .meparto
Ya os pondremos fotos de mi sombra y de mí...

deltaflus

Chicos!!! al loro con la furgo verde del Bigotes que qnda por la carretera Madrid -Burgos.
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

calitraum

Cita de: deltaflus en Septiembre 29, 2007, 06:56:15 am
Chicos!!! al loro con la furgo verde del Bigotes que qnda por la carretera Madrid -Burgos.
ya me aviso angeles si se desvia por aki aviso furgo cali verde con margaritas en porton .....tamos pendientes... 8)

marcel

EL SABADO LAS MARIQUITAS REMOLONEAN EN LA COCINA... MIENTRAS LOS MACHOS SE VAN AL MONTE A EMPAPARSE DE LLUVIA... .sombrero

calitraum

>:(  lo he intentao pero na habia un cisco en la carretera del copon por una marcha ciclista he llegao hasta navacerra pueblo y al principio del puerto me di la welta estaba hasta los mismisimos de ir en 1ª y 2ª no pude mas asin ke lo siento el lagartijo tara solito arriba  :-\

marcel

nos lleva a a todos en la mochila de su corazon..

mucho peso me parece pa tan poco diablo...

no llegara.....

y que tiempo hace por ahi...

me voy a correos a por una carta para mi

calitraum

Cita de: marcel en Septiembre 29, 2007, 11:23:49 am
nos lleva a a todos en la mochila de su corazon..

mucho peso me parece pa tan poco diablo...

no llegara.....

y que tiempo hace por ahi...

me voy a correos a por una carta para mi
si nos lleva pero no tomamos ese desayuno con el... ??? el tiempo pos cargao de nubes cabezas no se ve y cae agua de vez en cuando y freskito oiga...mu freskito >:(

marcel

lo dejaron solo?? .nono

vaya titos que estan hechos .nono

tara el Pablito preocupado en su cunita mientras ambos holgazanean en casa.. .nono

venga lagarto, otro paso, que tu puedes .ereselmejor

marcel

calitraum

;D acabo de charlar con el lagartijo ,ke majo,pos na ke ya iba casi por segovia con un solo pensamiento su familia... yo le he dicho ke si keria ke viniese pero ya estaba un poco lejos .. ya nos conocera a tos juntos en su tierra cuando vayamos de kdd a adorar al niño... .meparto

marcel

ahora que dice lo del niño...

habra que buscarle un titulo apropiado a la kedada de la adoracion...

Ya tiene Pablo su carpeta de la Anunciacion, fue bautizado en el Confesionario y la adoracion pues nose como llamarla:

Con los camellos a Salamanca, va a parecer una redada

Los Reyes Magos de Salamanca suena a tienda de magia

Adoracion a Pablito parecen los titulares de un partido de futbol

.confuso2

???

no se no se no se

marcel

Cita de: angeles en Septiembre 29, 2007, 12:49:04 pm
cobardes!!! todos unos cobardes menos el lagarto...

si me permite, por la lejania en la que me hallo sumido, en to caso sere un cobardika .malabares

marcel