Kdd (YA NO) Fugaz (Y tanto!!) a cabezas de Hierro!!!! [MADRID] 29-09-2007!!!

Iniciado por lagartojuancho, Septiembre 25, 2007, 12:32:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

calitraum

lagartojuancho

calitraum

pepin

Calitraum; no te veo muy predispuesto.....no sé. Aparte de lluvia no será que es cuesta arriba?

calitraum

Cita de: pepin en Septiembre 27, 2007, 21:14:24 pm
Calitraum; no te veo muy predispuesto.....no sé. Aparte de lluvia no será que es cuesta arriba?

la verdad es ke no me apetece mucho pegarme la paliza y kalarme hasta los huesos pero vamos ke si hay ke hacerlo no seria la primera ni la ultima vez ke lo hago....aun me kedan fuerzas pa eso y mucho mas y te lo digo de verdad no es tirarme la pajina....co su esa ruta la hicemuchas veces y casi todos los dias subo el alcornocal y llego hasta la gran cañada ke tine un desnivel considerable pa sacar a los perros aunke he de decir ke desde ke mi papa esta mal muy mal pues como ke subo menos...he de aprovechar ahora ke le tengo y no arrepentirme luego de no haber estao ahi con el.... :-\

lagartojuancho

calitraum

Cita de: lagartojuancho en Septiembre 27, 2007, 21:58:22 pm
Yo prefiero posponerlo... :-\
pues pues somos mayoria asin ke posponemos y no se hable mas.....cambia el titulo no?  o ke sea la primera kdd anulada en el foro y asin innovamos  ;D .meparto

lagartojuancho

Cita de: calitraum en Septiembre 27, 2007, 22:03:45 pm
pues pues somos mayoria asin ke posponemos y no se hable mas.....cambia el titulo no?  o ke sea la primera kdd anulada en el foro y asin innovamos  ;D .meparto

Dicho y hecho...  ..Prefiero disfrutar de vuestra compañía en mejores condiciones (meteorológicas)

Lo Siento Hna, Tio Adaja y Tio Cali...

..Amén de los que se pudieran apuntar a última hora. :-[

lagartojuancho

En cualquier caso, estoy esperando a las doce, a que los del INM den el parte meteorológico...

...Incluso en el caso de que haga malo.... ...¿Qué tal les vendría quedar a Desayunar en algún punto intermedio?... ..Aunque sea un desayuno a las once de la mañana... ...Yo llevaría los croissants...

..O quizá esté algo loco...

..ya dirán..

sirvillo

CUANTO MIEDO Y QUE POCA VERGUENZA.

Yo sufriendo en el curso, con la única salvación mental de imaginarme allí con vosotros, Y VOSOTROS EN CASA DURMIENDO. .loco2 .loco2

.meparto .meparto

sirvillo

Pues lo del INM es acojonante, más les vale acertar, porque lo que es hoy...

Aqui teneis una cámara con vistas a las famosas Cabezas de Hierro, con fotos cada hora...
http://www.sierranorte.com/vistas/?camara=cotos

yno se ve ni una sola nube.

lagartojuancho

Cita de: sirvillo en Septiembre 28, 2007, 13:56:53 pm
Pues lo del INM es acojonante, más les vale acertar, porque lo que es hoy...

Aqui teneis una cámara con vistas a las famosas Cabezas de Hierro, con fotos cada hora...
http://www.sierranorte.com/vistas/?camara=cotos

yno se ve ni una sola nube.

Efectivamente, muchas veces "patinan" que es un gusto... ...Me estoy esperando al tiempo de las  16:00 en la primera.. ..Como lo pinten medianamente bien, me largo mañana para allá..

lagartojuancho

Definitivamente (o  casi)  el tiempo de la uno ha dado Sol y Nubes para la zona de las Cabezas de Hierro...

...Mañana voy... ...Y si llueve, que se le va a hacer... ..Pero casi siempre, suelen ser alarmistas y pesimistas con lo del tiempo...

..Ya os contaré...