Generador de HHO para vehículo: ¿conocéis esto?

Iniciado por maragato, Febrero 06, 2010, 19:31:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

durruti

ahhh!!!!! otra cosa el liquido es agua destilada y el catalizador na mas.

triti

me alegro que no te digan nada en la itv, aquí en cataluña te miran hasta el nivel de aceite y de los limpias, por eso te lo decía.

anviaes

Haber pa aclararme,

el kit va conectador al contacto o alternador pa decirle que se encienda, o con un relé o algo similar.
Después lleva el tubitoconectado a la admisión por donde le entra el hidrógeno para la combustión.
Y por donde rellenas el agua destilada de la que saca el hidrogeno? Lleva un depósito?

La verdad no parece muy dificil de colocar, me parece que me voy a pillar uno pa mi furgo haber que tal va...
.palmas .palmas .palmas

durruti

haber compañero el generador va conectado al contacto y para rellenar el agua se hecha por el tornillo rojo(ver foto)dura el agua entre 10.000 a 15000km y tambien el catalizador para formar el hidrogeno.un saludo y aqui estamos pa lo qe sea ;)

MoiPal

durruti el tubo ese es muy fino, el que va el hidrogeno al tubo de la admision, yo en mi kit viene un tubo reforzado de 8 mm, son dos tubos dentro, para la electrolisis lo que aconsejan es el Hidróxido de potasio KOH. saludos.

rascapon

Pero todavía estamos así. Esto parece la teletienda.
Veo veo, qué ves?

durruti

Aloha!!!!MoiPal a mi tanbien me parecia pequeño el tubo,pero eso no infruye,el flujo de hho es muy rico(lo comprobe sumergiedo el estremo del tubo en un recipiente de agua)y ademas continuo y despues la prueba del mechero.yo creo que lo pusieron asi para darle mas fruidez ??? si te has fijado tiene una valvula antiretorno que es lo mismo que el bubujeador.pos nada lo de siempre..MoiPal pon fotos de tu generador haber qe tal te queda un saludo

anviaes

Muchas gracias por la información, compañero...

;)

ensafer

Hola, a todos, el kit ese efectivamente es de los de Hidrocar.
son kits de primera generacion, de celda humeda.  Los que tenemos de chapas de inox otra gente son bastante mas avanzados (y algo mas caros, evidentemente).

En el taller donde suelo llevar los coches, les llevaron kits de hidrocar, y cuando les pedí algun kit de EEUU de celda seca, desmontaron los de Hidrocar, ya que estos abultan menos, son mas discretos, y dan mas rendimiento para el mismo consumo electrico, aparte de ser mas seguros al llevar dos burbuejadores (imposible que se pase agua a la admisión.)  Aparte, el PVC normal, es un material que no se lleva muy bien con las fuertes temperaturas que alcanza el HHO y mas dentro del vano motor.

Multivan Beach 4motion

MoiPal

Cita de: durruti en Julio 01, 2011, 11:16:24 am
Aloha!!!!MoiPal a mi tanbien me parecia pequeño el tubo,pero eso no infruye,el flujo de hho es muy rico(lo comprobe sumergiedo el estremo del tubo en un recipiente de agua)y ademas continuo y despues la prueba del mechero.yo creo que lo pusieron asi para darle mas fruidez ??? si te has fijado tiene una valvula antiretorno que es lo mismo que el bubujeador.pos nada lo de siempre..MoiPal pon fotos de tu generador haber qe tal te queda un saludo

cuando lo tenga montado subire las fotillos...

anviaes

Ey ke pasa que esto está muy parado,

moypal ya probaste tu kit??

Estamos impacientes!!!

durruti

Aloha compañeros!!!!el hidrocar me baja entre an 10-15% del consumo, la temperatura sin variacion alguna,y la burra con las mismas mejoras del principio ;D silo el hilo y pondre todas las variaciones si las hay.ahora estoy con hacer una celda de hho de bytwo y hacer pruebas y meterla en la burriquita con el hydrocar haber que tal van las dos juntas :) un saludo y a no pasar mucha calor ;)

Yoni8848

Cita de: durruti en Junio 30, 2011, 23:46:14 pm
haber compañero el generador va conectado al contacto y para rellenar el agua se hecha por el tornillo rojo(ver foto)dura el agua entre 10.000 a 15000km y tambien el catalizador para formar el hidrogeno.un saludo y aqui estamos pa lo qe sea ;)

Y que capacidad tiene el "deposito de agua"? Es decir, en esos 10 o 15000 Km, cuanto agua ha consumido?

Brussarper

yo personalmente sigo creyendo que tanto la materia, como la energia, como el dinero, ni se crea ni se destruye solo se transforma, bueno, en el caso del dinero, solo cambia de manos.
Renault Trafic 2

durruti

aloha peña!!!!tengo datos,haber arnedo-irun 204km consumo ida 16l vuelta 14,5l gasolina qe sale a8l a los 100km y 7,25l a los 100km cuando antes me salia a 10l a los 100km,yo creo qe es un ahorro bueno y veo qe esto no es ninguna falacia ni chorrada,es mas estoy pendiente de mejoras y nuevas informaciones sobre el tema.conclusion cada uno es libre de pensar y hacer,por ello yo digo qe adelante con los inventores y los ñapas.un saludo a toda la peña furgonetera