Generador de HHO para vehículo: ¿conocéis esto?

Iniciado por maragato, Febrero 06, 2010, 19:31:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anviaes

Durruti, y el kit este es fácil de colocarlo uno mismo???
O hay que saber mucho de mecánica...

triti

yo todavía no he recibido ninguna foto ¿...?

MoiPal

Cita de: anviaes en Junio 29, 2011, 16:24:15 pm
Durruti, y el kit este es fácil de colocarlo uno mismo???
O hay que saber mucho de mecánica...

de saber hay que saber algo de mecanica pero muy basico, ya viene mucha documentacion de como montarlo, yo lo unico que no tenia claro es el alternador donde pillar el interruptor del rele, para que funcione el generador de hidrogeno, cuando este encendido el coche y no cuando este parado o siempre.

como puse lo cogere de la conexion L.

anviaes

Pues es para pensarselo,
al precio del combustible hoy dia lo amortizas rápido...

durruti

triti ya te he pasao las fotos ya me diras,he tenido una emergencia y he tenido qe dejar todo a medias asta la comiaaa

durruti

wenas de nuevo!!!!anviaes el kit te biene completo, saber de mecanica con poco qe sepas vas apañao,la unica complicacion es buscar donde colocar el bicho y encontrar una conexion para qe solo funcione con el arranqe,aunque le puedes colocar un rele para qe te funcione cuando quieras(para qe qeremos que no funcione)yo lo puse en el contacto con otro fusible porsia(ya te viene con uno.lo de conectarlo a la admision va despues del caudimetro osi lleva turbo antes del turbo.bueno un saludo compañeross

MoiPal

Cita de: durruti en Junio 29, 2011, 11:58:05 am
wenas de nuevo!!!!!le paso las foto a triti haber qe os parece .fotografo

podrias poner las fotos para ver como te ha quedado. un saludo.

durruti

aloha!ya le he pasado las fotos a triti,yo no se como subirlas,el ordenador es mi talon de akiles ;D ;D ya direis.un abrazzzzzoo

Peyo

Hola, sigo el hilo de cerca porque estoy planteandome colocarlo en un megane 1.9d a modo de prueba y si el resultado es satisfactorio (yo creo que lo será) ponerselo a la Viano.

Me surge la duda de si esto pasará la itv, si levantan el capó y ven el cacharro, aunque les digamos que es un pelapipas acuatico o un aparato para desalar cacahuetes, no se lo van ha creer.  ;D

¿sera motivo de itv desfavorable?

Brasi4x4

Cita de: Peyo en Junio 30, 2011, 14:55:42 pm¿sera motivo de itv desfavorable?

Puede que me equivoque pero posiblemente :P
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com

anviaes

Gracias por la información, es un tema muy interesante,
yo solía andar con aceite pero al precio que está no compensa mucho,
solo si tienes de donde sacarlo usado y sitio para filtrarlo.
Esta es una alternativa muy buena pa contaminar un poquito menos
y que le viene bien a nuestros castigaos bolsillos...

triti

Os paso las fotos del generador que ha comprado Urruti:

*imagen borrada por el servidor remoto

triti

Pedazo de bazzoca...!!!!
Encima parece de pvc! No sé yo en pleno agosto, con el motor de la furgo bien calentito en caravana... no se yo si ese tubo de pvc aguantará todo el calor del motor antes de deformarse...

Molaría saber qué es lo que hay dentro del tubo.

triti

Ah, por cierto, cuidado con el tubito transparente que va a la admisión. Eso en la primera itv que pases te enganchan. Mejor desmóntalo antes de pasar por la itv. ;)

durruti

Aloha compañeros!!haber por donde empiezo,por el calor no poblem.una de las cosas que he notado con la colocacion del generador es la temperatura del motor,antes podia freir un huevo en la tapa del motor(admision y escape)ahora esta helado,y eso qe estos dias a calentado el lorenzo,la temperatura del reloj se me queda en medio de 1/4 y 2/4 y la temperatura del aceite antes me llegaba a subir a 112º ahora no pasa de 104º.el generador a mi me parecia que iba a tener bastante temperatura pero tampoco coge temperatura.otra cosa la itv,acabo de pasarla hace unos dias y nasti de plasti, la paso sin poblemas. tampoco te mandan levantar el capo,ni tampoco modificas lo que es el motor en si :-\ es mas este gernerador esta homologado y yo qe sepa, si no me equivoco hay paises que se subencionan todo lo qe sea ahorro y menos contaminacion.lo dicho,para mi a sido un gran descubrimiento y con unos cuantos depositos amortizado ;D y la furgo por ahora de vicio.bueno asta luego compañeros      P.D.Muchas gracias Triti por subir las fotos te debo unas .brinda .bebe2