Generador de HHO para vehículo: ¿conocéis esto?

Iniciado por maragato, Febrero 06, 2010, 19:31:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Wallasmitsu

Cita de: Yoni8848 en Febrero 26, 2010, 11:31:58 am
     Que razón tienes, Wallasmtsu:   No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Gracias por darme la razón Yoni, jejeje, sé que tú no crees que esto funcione y me parece bien. Al menos podemos brindar por estar de acuerdo en algo, no hay mayor ciego que el que no quiere ver  .brinda

Salut!!

dany.harley

Los que sois unos fieras en los bricos, demostradnos a todos que funciona, que estamos todos deseosos de creer y montarlo en las furgos y si funciona, porque no también en la caldera de gasoil de la calefacción.
Vivan las mentes abiertas, sin ellas seguiriamos en las cabernas alumbrandonos con antorchas.

bytwo

Cita de: dany.harley en Febrero 26, 2010, 16:53:53 pm
Los que sois unos fieras en los bricos, demostradnos a todos que funciona, que estamos todos deseosos de creer y montarlo en las furgos y si funciona, porque no también en la caldera de gasoil de la calefacción.
Vivan las mentes abiertas, sin ellas seguiriamos en las cabernas alumbrandonos con antorchas.

para las calderas es mucho mas simple de montar, en los vehículos es donde nos encontramos con mas cortapisas, yo le acabo de hacer una propuesta a mi jefe con la documentación que me he bajado de la pagina de econovedades para instalarlo en nuestras calderas (Trabajo de técnico de mantenimiento en instalaciones deportivas y tenemos dos piscinas climatizadas) éstas son de 440 Kwats. cada una y tenemos dos, estamos pagando facturas de gas natural a endesa de mas de 5.000 Euros bimensuales así que ya me diréis si nos hace falta algo así, vamos que ensima tenemos a unos cuantos politicos que nos quieren reducir el sueldo a los funcionarios, en vez de reducir a la enorme cantidad de cargos y puestos de confianza (enchufaos, que hay a patadas) que no asen ná, na má que cobrá tres veces mas que yó por rascarse los 0 0 0...
HUYYY, disculpad pero es que me ponen de  .hacha .dedito

bubu-van-bang

:o :o Buahh. que pasaDon !, como esto funcione va ser la caña !!!
yo con tan solo reducir el consumo ya me contentaba bastante, y si encima se pudiese llegar a sustituir... ni te cuento.
Es curioso, justo esta mañana pensé. joer, la de horas que me paso bricoleando en la furgo... y ultimamente apenas la disfruto haciendo salidas con ella por falta de efectivo a la ora de llenar el deposito cada dos por tres.. Si fuese posible instalarle algun metodo alternativo de energia... llenaba de provisiones básicas un par de cajas y a hacer kilometros por el mundo adelante...  .meparto

yo tengo fé en que tiene que funcionar algun metodo alternativo, lo que falta es probar y querer verlo. Si esperamos a que los gobiernos que se lucran con el combustible fosil nos los muestren del dia a la mañana, antes jubilamos nuestras furgos, y por no decir el planeta y no ser catastrofista, por que ya vemos el caso que hacen al protocolo de kioto.
Animo a los que sois manitas. yo si tuviese conocimientos de mecanica no lo dudaba, aunque si veo que alguien lo prueba y funciona y sube el brico. me faltará tiempo para tenerlo montado  .palmas
chaleco salvavidas bajo su asiento

Mi chavala :)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=152146.0

bytwo

Cita de: bubu-van-bang en Febrero 26, 2010, 21:07:09 pm
:o :o Buahh. que pasaDon !, como esto funcione va ser la caña !!!
yo con tan solo reducir el consumo ya me contentaba bastante, y si encima se pudiese llegar a sustituir... ni te cuento.
Es curioso, justo esta mañana pensé. joer, la de horas que me paso bricoleando en la furgo... y ultimamente apenas la disfruto haciendo salidas con ella por falta de efectivo a la ora de llenar el deposito cada dos por tres.. Si fuese posible instalarle algun metodo alternativo de energia... llenaba de provisiones básicas un par de cajas y a hacer kilometros por el mundo adelante...  .meparto

yo tengo fé en que tiene que funcionar algun metodo alternativo, lo que falta es probar y querer verlo. Si esperamos a que los gobiernos que se lucran con el combustible fosil nos los muestren del dia a la mañana, antes jubilamos nuestras furgos, y por no decir el planeta y no ser catastrofista, por que ya vemos el caso que hacen al protocolo de kioto.
Animo a los que sois manitas. yo si tuviese conocimientos de mecanica no lo dudaba, aunque si veo que alguien lo prueba y funciona y sube el brico. me faltará tiempo para tenerlo montado.

No te hace falta saber de mecánica pa esto, tan sólo un poco de entendimiento de la electrónica y de la física, ojo, sólo entendimiento no gran conocimiento ya que el sistema es bastante simple y los aparatejos electrónicos que necesitas, si no los sabes componer, los puedes comprar ya montados y seguir las instrucciones de conexión (como los muebles del ikea  ;D)

salko

beernib

Adelante bytwo, estamos todos pendientes de tus avances! El tema interesa mucho, y me niego a pensar que la única fuente de combustible sea fósil... Por cierto, muy buena idea lo aprovechar las aguas grises para poner a funcionar la caldera.

Lo dicho esperamos tus avances (o los de cualquiera que se anime)!

Saludos!
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

Jákar

No se porque en estos hilos cuando alguien discrepa, en vez de debatir sus ideas lo que se hace es descalificar.

Creo que a todos nos encantaría que esto funcionase, ojalá algún compañero lo ponga en práctica y todos los incrédulos nos quedemos con la boca abierta, pero a mi nadie me va a convencer por llamarme ciego, eso seguro.

Romper el agua no es tan sencillo, es una molécula muy especial precísamente por la cantidad de energía que la une, energía que debemos aportar para obtener Oxígeno e Hidrógeno. Claro que es posible hacer andar un vehículo con este tipo de celúlas pero, ¿cuánta electricidad debemos aportar? ¿de dónde obtendremos la energía para cargar estas baterías? ¿Cómo genero esa electricidad?

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ikster

No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

CHIKAGO

Seguro que se puede. Alguien que lo empiece!

bytwo

Ey, Ey, que yo no soy el único, ni siquiera el q tiene mas conocimientos de sto, qizas sea el que menos, pero eso sí, le meto mano al asunto en cuanto reuna todos los materiales, información ya tengo mucha, creo que la suficiente y el proceso lo iré poniendo paso a paso y foto a foto, me encuentro con el problema de que mi furgo es turbodiesel, tendré que hacerle adaptaciones mas complicadas que si fuese de gasolina, con un carburador de los de antes esto tira palante sólo.

negr0wn

bytwo pillate esto y se lo enchufas a tu folloneta!! ;)
si funciona... estan buscando distribuidores... te dedicas a instalarnoslo en nuestras furgos y te haces de oro... ;)
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

dany.harley

Llevo un rato viendo vídeos en youtube sobre esto y es mucha gente la que lo lleva con según ellos éxito, así que si los entendidos os animáis yo voy detrás porque no sé dónde comprar los componentes para realizarlo y cómo conectarlo a la furgo, aunque parece tan simple como conectarlo a la admisión a través del filtro de entrada de aire.

doble1000

He estado curioseando viendo vídeos explicativos en youtube y mas o menos he entendido el funcionamiento.
He hecho este esquema para ver como funciona un generador de hho y entre todos lo mejoremos y entendamos mejor su funcionamiento.
La verdad es que se ve fácil.

multikone

que facil se ve asi .meparto
la verdad es que el invento es la caña,y,decis que para turbodiesel es mas dificil de acoplar este sistema?
saludos
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo