Junio 01, 2024, 16:58:17 pm


Agua caliente a 12V

Iniciado por superaudiocd, Febrero 05, 2010, 15:19:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

superaudiocd

La PTC que he utilizado es la que viene con el termostato. Es sumergible y soporta 140ºC. Esta pegada con masilla.

iker.c

ay calentadores de acuario q no estan limitados yo puse uno en un bote de 5litros pa comprobar la tenperatura a la q estaba y menos mal sino aso a los pobres peces mi termometro marcaba asta 45 grados y lo revento no veas como qmaba eso a 60 grados seguro q abia yegado me costo un buen rato poder meter ay la mano

Trencalòs

Cita de: iker.c en Febrero 09, 2010, 22:22:55 pm
ay calentadores de acuario q no estan limitados yo puse uno en un bote de 5litros pa comprobar la tenperatura a la q estaba y menos mal sino aso a los pobres peces mi termometro marcaba asta 45 grados y lo revento no veas como qmaba eso a 60 grados seguro q abia yegado me costo un buen rato poder meter ay la mano


Y cual era la marca de esta resistencia?? .. igual podría servir si comentas que puede subir por encima de los 38ºC

;)

Viggen

Buen brico!!

Lo bueno es que puedes adaptar a la potencia que interese cambiando las resistencias...

Igual un día me animo, que tengo un calentador de pecera pero no me calentaba lo suficientemente rápido...

superaudiocd

Modificadas las instrucciones. He añadido una mejora, rellenar con silicona para evitar que llegue agua a los terminales.

pisbur

Muy buen invento gracias por la idea.

ta


ppelui

Muy bueno!
Hace ya mucho tiempo y no se ven las fotos. Las podrías volver a subir?