Compra Conjunta GPS DVD Manos libres MP3... - DIN2

Iniciado por pelutxin, Febrero 01, 2010, 14:48:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pelutxin

Febrero 01, 2010, 14:48:07 pm Ultima modificación: Febrero 01, 2010, 22:48:00 pm por pelutxin
Hola, quisiera hacer una compra conjunta de autoradios DIN 2, con GPS y demas. A mi el modelo que me gusta es el siguiente:
http://supersoundone.com/225-ford-08-09.html
La razon es clara, es un modelo con caratula extraible de tamaño reducido, no como los que hay que se extrae toda la pantalla.
Se que es mas caro que los de Chinavasion, pero visto el resultado que dan algunos, prefiero la garantia de un distribuidor nacional, que ademas son dos años.
Les he echo un sondeo a los de supersoundone para que me digan descuento en funcion de unidades, como es un poco lioso explicarlo, copiare aqui el contenido del mail, en el tambien viene un post que adjunto a continuacion, en el explican porque es mejor comprar aqui que en tiendas chinas, por supuesto que van a decir... pero es informacion que yo tengo en cuenta, por lo cual esta compra conjunta es para modelos de este distribuidor, la razon es que yo quiero el modelo que solo venden ellos (bueno, para ser sincero lo he visto tb a la venta en ebay, mas barato, pero en peores condiciones de garantia)
http://supersoundone.com/content/1-delivery
Asi que resumiendo. A ver si alguien mas esta animado a comprar el modelo que propongo u otro de los que figuran en su web y una vez que tengamos una lista de interesados pediremos precio definitivo, y ahora no me enrollo mas y pego el mail que me mandaron:
Hola Eduardo,

1.- Muchas gracias por tu email y tu interés/confianza en nosotros :-)

2.- Me parece bien que pongas ese link porque el tema es bastante jodido en ese aspecto, podrian tirar 300€ a la basura en lugar de pagar 100-150 de más (no los 300€ que me indicas). Para fortalecer esta posición, y que la gente sea consciente de las posibles conscuenias te dejo el link del foro de kia que compraron en china para que veas el tiempo de espera, asi como el coste que le metieron aqui en las aduanas (120-130€ a cada radio y una la devolvieron a china por no tener los certificados CEE de los cuales SI QUE DISPONEMOS NOSOTROS).

http://www.kiafaq.com/foro/car-audio-navegadores/3695-compra-conjunta-radio-2din-38.html

3.- INSISTO, HAY QUE COMPRAR SI ES EXACTAMENTE EL MISMO PRODUCTO U OTRO, NO ME REFIERO A QUE HAGA LO MISMO.. SINO QUE SEA EL MISMO, SINO NO SE PUEDE COMPRAR, LAS CALIDADES PUEDEN DISTAR Y DISAN MUCHO, INSISTO EN ESTO PORQUE ES INJUSTO COMPARAR PRODUCTOS DE PRESTACIONES Y/O CALIDADES DIFERENTES.

4.- Bueno, respecto al precio, te adjunto un PDF que estuvimos enviando este verano a los foros, actualmente hay modelos nuevos y otros ya no están pero te servirá para poder enseñarlo a la gente y así véis los descuento aproximados que hacemos. Últimamente decirte que el € a bajado mucho y son unos 20€ por radio de diferencia que perdemos, y por otro lado, las aduanas tambien han pasado a cobrarnos mas del doble de lo que lo hacian antes :-( Te adjunto le´´elo, me dices luego los modelos y cantidades más o menos aproximadas para daron un precio cerrado y sin sopresas, puesto en casa y CON FACTURA E IVA INCLUIDO.

5.- Si me dejo algo en el tintero dímelo.

PD RECUERDA QUE EL PDF ES PARA QUE VEAS EL SISTEMA YA QUE LOS MODELOS ACTUALES SON 100% MAS ACTUALES DE ALTA RESOLUCION, CARGADOR DE CD´S INCLUYEN POSIBILIAD DE MANDOS AL VOLANTE A PESAR DE SER UNIVERSALES....
El pdf que me mandaron lo he subido a megaupload, el link es:
http://www.megaupload.com/?d=WSZD8CWZ

Saludos,

Francisco

Bueno, eso es todo, a ver si alguno os animais y hacemos un buen pedido.
Un saludo
Eduardo

patas

Hola yo estaria interesado en la compra.Yo creo que si pero vale para una cali.t-5.luego sabes si llevan caratulas para una vez que has puesto el cacharro.Y por ultimo es facil el colocarlas.Seguimos en contacto.

vigalli

a mi tambien me interesa ver como continua el tema...
esperemos que se anime mas gente.

pelutxin

Hola patas!
Segun cuentan en su web y segun me han dicho por mail, hay dos tipos aparatos DIN2 (resumiendo mucho)
OEM: Que son exclusivos para un modelo determinado de vehiculo, en mi caso para la trafic no hay nada de este tipo, en cambio para la tuya si, te pongo una foto de uno de estos modelos (al parecer hay 3 entre los que puedes elegir para tu furgo):
*imagen borrada por el servidor remoto
y si no me equivoco con este tipo es posible conservar las conexiones de mandos del volante (pero eso habria que consultarlo), aqui te dejo el enlace:
http://supersoundone.com/163-volkswagen-california-vw-california-volkswagen-touareg

DIN2: Son aparatos, digamos universales, ambos (OEM y universales) utilizan el mismo espacio para colocarse.

En general DIN1 es el radio CD de toda la vida y DIN2 es un hueco que es un DIN1x2, este hueco en muchos modelos se puede conseguir ya que en muchos lleva un DIN1 pero encima o debajo una bandeja de tamaño DIN1, si unimos los dos ya tenemos un DIN2. Si no me equivoco en el foro hay bricos al respecto.
En cuanto a hueco DEBE DE TENER UN HUECO DIN2, en el caso de tu furgo creo que lo tiene (no se si hay que apañar algo como en la mia o no), en el caso de la mia debo de sacarlo poniendo el display de temperatura, hora etc en otro sitio, o sea, tal y como lo tiene su prima hermana: la vivaro.
Hay otros vehiculos en los que este hueco no existe y es imposible sacarlo.
Esto es una foto del modelo en el que estoy interesado yo (por la caratula extraible, aunque si tuviera un OEM para mi furgo supongo que escogeria esa opcion por lo de los mandos del volante)

Respecto a las conexiones, me dicen que es muy sencillo, que debe de ser enchufar sin mas, siempre que tu furgoneta cumpla con las normas DIN, y eso es valido para oem y universales, debe de ser tan facil como quitar las conexiones del de serie y enchufarlas en el nuevo.
Cito textualmente de su web, respecto del modelo DIN2 universal que es el que yo quiero (el de caratula extraible):
"DESMONTAR LA RADIO ORIGINAL E INSTALAR ESTA ES SENCILLO, INCLUYE TODO LO NECESARIO PARA FUNCIONAR DESDE EL MISMO DÍA QUE LA RECIBAN Y PARA NO TENER QUE MODIFICAR NINGÚN CABLE ORIGINAL, SIEMPRE QUE SU COCHE SE ADECUE A LAS NORMAS ISO INTERNACIONALES. CONECTOR ISO EUROPEO INCLUIDO (SALVO CASOS CONCRETOS)."

Y ahora lo que pone del OEM para WW:
"SUPERSOUNDONE.COM RECOMIENDA QUE LA INSTALACIÓN DE ESTE EQUIPO LA REALICE PERSONAL EXPERTO Y CUALIFICADO. DESMONTAR LA RADIO ORIGINAL E INSTALAR ESTA ES SENCILLO SIEMPRE Y CUANDO SE DISPONGA DE EXPERIENCIA PROFESIONAL ACREDITADA Y LOS MEDIOS ADECUADOS. EL CONTENIDO DEL PAQUETE INCLUYE TODO LO NECESARIO PARA FUNCIONAR DESDE EL MISMO DÍA QUE LA RECIBAN Y PARA NO TENER QUE MODIFICAR NINGÚN CABLE ORIGINAL (SALVO CASOS CONCRETOS)."

Con los mandos en el volante la cosa cambia, si van por canbus (que creo que es el caso de la mayoria) es muy dificil hacerlo excepto que lo hagas con un oem.

Sobre la integracion estetica con el salpicadero hay que pedir al fabricante del vehiculo o a tiendas de repuestos un marco para que quede perfectamente integrado, al respecto tambien hay informacion en el foro.

Lo mejor creo que seria que los interesados eligierais un modelo y me pasarais las dudas que tengais al respecto DE FORMA CLARA Y CONCISA para asi trasladarselas al proveedor.

Un da las cosas que me convence de este proveedor es que parece que el servicio postventa funciona bastante bien y te ayudan a resolver las dudas y a su posterior instalacion.
Un saludo
Eduardo

Cali Bache

Puedo estar interesado tengo una cali beach y mi modelo es DIN2,todo depende de cuanto cueste  el juguetito.

sigo pendiente.

un saludo

patas

Gracias por toda la informacion,estaria entre dos modelos el que has elegido tu(me tira mucho por el precio)y el full equipe tdt titanium professional.Yo en la furgo NO tengo los mandos en el volante,por lo que creo que no es un problem si me cojo el 1º.He estado mirando y he visto que tenian el titanium a 510 € hasta el 31 de diciembre.No se si se podria llegar a negociar esos precios si se pillan varios.Ya nos diras que te cuentan.

pelutxin

Hola, creo que podriamos ir poniendo los modelos que quiere cada uno, asi podriamos pedir la semana que viene un presupuesto en funcion de las unidades que queramos, y si os parece bien dejariamos abierta la compra a ver si se apunta alguien mas y se abarata mas el precio. Voy a poner dos listas una para los aparatos y otra para accesorios.

Como los nombres de los aparatos son muy parecidos, tened mucho ojo a la hora de poner el nombre del que querais para que no haya confusiones. Copiad lo que ya esta puesto y añadis el vuestro.
La referencia es la que viene en el recuadro marcado en rojo, en la foto veis la del que yo quiero:

Lista de interesados reproductores
Nombre                  Ciudad          Referencia                                                   Precio sin descuento CC
Eduardo                 Vitoria          2DIN EXTRA DIAMANTE                                 485€

Lista de interesados accesorios:
Nombre                  Ciudad          Referencia                                                   Precio sin descuento CC
Eduardo                 Vitoria           Placa de matricula con camara                    59,95€

Hale! a animarse.....

melenas

estare pendiente de esta compra lo mismo me interesa :roll:
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

Sr.Vampi

VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

patas

Lista de interesados reproductores
Eduardo                 Vitoria          2DIN EXTRA DIAMANTE                                 485€
Jorge                     Zaragoza      VW.TOUAREG TDT PRO                                 695€

Lista de interesados accesorios:
Eduardo                 Vitoria           Placa de matricula con camara                    59,95€
Jorge                      Zaragoza     Camara trasera de aparcamiento                14,98€
Hale! a animarse.....

patas

No se yo si esto esta estancado,yo me voy a animar a pillar uno de estos,de echo el que he marcado.Se anima al final alguien?¿que tal se pone la camara trasera en la cali?

pelutxin

Yo Jorge, yo ando un poco liado ahora, ademas estaba esperando que alguien mas se apuntara, comprando dos nos llevamos algo de descuento, no mucho, pero menos da una piedra.
Si no te importa esperar un poquillo te lo agradeceria, ya que llevo una semana de locos.
Antes de hacer nada madaria un privado a todos los que demostraron interes en este post, y a ver si alguien mas se anima por dios!!!!

Parece que por aqui son todos de Chinavasion, jejejeje.

Venga, animaos!!!!

patas

Vale pelutxin,por mi no problem,no tengo prisa,ya estariamos en contacto si no sale nadie mas,que yo si que tengo ganas.chao

pepepia

Hola, sigo el hilo, pero tengo una pregunta, para hacer la instalación uno mismo, ¿incluye la antena para el gps? ¿es fácil de instalar la antena?

Un saludo

vallekas

Hola yo tambien estaria interesado ,pero me gustaria saber si lo podria popner en t5 del2008 .palmas