Julio 21, 2025, 16:29:00 pm

Problema segunda bateria

Iniciado por JOKERVAN, Enero 31, 2010, 21:46:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOKERVAN

Enero 31, 2010, 21:46:26 pm Ultima modificación: Enero 31, 2010, 22:18:28 pm por Nachomon
hola a todos!!!

pues eso que tengo algo raro en la furgo y no se como solucionarlo........es una t3 y mi problema es el siguiente....

tengo dos baterias(principal y secundaria)si desconecto la bateria de atras LA FURGO SIGUE ARRANCANDO  .confuso2,las luces funcionan,la nevera tambien y todo lo electrico.......

el rele lo cambie por uno nuevo hace unos meses,igual lo conecte mal?? el rele que compre tiene 5 polos,y ya no me acuerdo si el otro tenia 5 o 4pero comparandolo con la furgo de un amigo(una t4)el tiene 4 polos

me trae mas cuenta quitar todos los cables y pasar nuevos????

por donde empiezo a buscar el fallo???

alguien tiene alguna foto del rele y me puede explicar un poco como van conectados los cables??

si alguien me puede ayudar se lo agradezco.....

un saludo y gracias
pase sin llamar

Roscachapa

Mira aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.0

Se puede hacer más sencillo, espero te sirva para ir por pasos y encontrar el problema.

cukiyo25

tienes un rele con 5 patas,vale eso es ke has conectado un cable en una pata ekivocada,pon una foto del rele y de las patillas y te digo donde tienes el error  ;)

JOKERVAN

Cita de: cukiyo25 en Febrero 20, 2010, 01:32:25 am
tienes un rele con 5 patas,vale eso es ke has conectado un cable en una pata ekivocada,pon una foto del rele y de las patillas y te digo donde tienes el error  ;)

ok,gracias cukiyo....me han pasado un esquema de como va conectado,esta semana lo mirare con un amigete,si no somos capaces ya te dire...

mil gracias,un saludo
pase sin llamar

ruizsport

desconectas el borne negatibo dela bateria y metes en medio unpolimetro y te dara loq consume mas menos al hora en amperios de hay deduce si es mucho sera algun rele jodido q consume si espoco pues l aradio pastilla de los calentadores pero l istalacion podria ser si estan los cables pelados y te ace corto pero si fuera asi cojeria fuego x corto igual las luces del teco de abrir as puertasq el contacto de cerrar la puerta estajodio y puede ser eso
ride to life & life to ride      para alguno  alias el negatibo jiijijjiij se vende t3 1.6 aircooled 1980 2500neg urgeeeee contacto ruiz812@hotmail.com

JOKERVAN

en eso estoy liado.......tengo el esquema del rele...........lo probare y ya veremos......

gracias igor
pase sin llamar