Grabación de lunas con Securmark en VALENCIA (POSPUESTO)

Iniciado por miguel.ovd, Septiembre 24, 2007, 13:41:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Septiembre 24, 2007, 13:41:23 pm Ultima modificación: Noviembre 21, 2007, 13:54:32 pm por miguel.ovd
Pues eso que a ver si nos juntamos para hacer una grabación de lunas, cai mucho malo por ahí suelto

El precio es 45 euros (creo recordar) y necesitamos ser 6 como mínimo así que empiezo yo. Por cierto una vez consensuado en una semana vendrían. El lugar sería centrarlo para todos los que nos apuntemos, tardan 15 minutos por furgo y es al diamante. Animarse los levantinossssssssssssssssssssss o se ice levanteños  ;D

Asín están las cosas a 18 de OCTUBRE


miguel.ovd (Valencia DF) - 24 NOV
roca 82  (Cs DF) 24 NOV
adria (Valencia DF)
Torcuatoporcuatro
Carloss (Cs DF) 24 NOV
Carloss cuñaao (Cs DF) 24 NOV
Filigranas (CS DF) 10 NOV
Kele (CS DF) 24 NOV

miguel.ovd


roca82

HYEEEEEEEEEEEE QUE YO ME PASOOOOO  .director .suda .salta ya pensaba que lo tendria que hacer yo sola.
empecemos pues.

miguel.ovd
roca 82
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

miguel.ovd

pishaaaaa menos mal que meseejcusha... ya solo faltamos 4 ... pasarsus hombre  .loco2 .loco1

adria

Preguntilla tonta, con los cristales tintados imagino que tambien se podra hacer ???
Si es asi me apunto
Saludos

miguel.ovd

Septiembre 25, 2007, 11:33:33 am #5 Ultima modificación: Septiembre 25, 2007, 11:37:30 am por miguel.ovd
Pos te apunto por que si, se hace por fuera  .palmas .palmas .palmas .palmas


miguel.ovd
roca 82
adria

Vamos que me los están quitando de las manos.....

adria


roca82

hey algo tan importante y la peña no se apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

miguel.ovd

ya te digo rodrigo, a ver si engaño a los suegros, que son dos más

roca82

La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Torcuatoporcuato

Estoy a punto de dar a luz mellizos, no sé como iré ni de tiempo, ni de cuerpo. En principio contad conmigo, aunque cualquier cosa podría pasar.

roca82

Septiembre 26, 2007, 09:07:56 am #11 Ultima modificación: Septiembre 26, 2007, 09:10:06 am por roca82
Cita de: Torcuatoporcuato en Septiembre 26, 2007, 09:00:14 am
Estoy a punto de dar a luz mellizos, no sé como iré ni de tiempo, ni de cuerpo. En principio contad conmigo, aunque cualquier cosa podría pasar.


huy yo a ti no te he visto el la kdada de peñagolosa???? mira que si se tercia llevamos un kit de parto  .bebe yo tengo uno y lleva instrucciones y ademas te llevo una ambulancia uci .telefono  si la necesitas, pero macho venta a la kdd o por lo menos a la de CIRAT de este finde .inocente
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Torcuatoporcuato

No, seguro que no era yo.

Gracias pero te aseguro que se me hace imposible.

ooznak

contar conmigo si estoy por ahí.. miguel.ovd ya sabe las fechas ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


miguel.ovd

miguel.ovd
roca 82
adria
Torcuatoporcuatro
Ooznak - Depende de las fechas