Grabación de lunas con Securmark en VALENCIA (POSPUESTO)

Iniciado por miguel.ovd, Septiembre 24, 2007, 13:41:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roca82

La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

miguel.ovd

Citarjejeje que se te hace larga la espera???  Me parto


mira que te estoy cogiendo manía  .meparto .meparto ej que hase mucho que no le hago na... habrá que ir pensando en lo del porta tablas pa ir haciendo tiempo  :roll:

roca82

el porta tablas??? un brico para las tablas de snow no? tambien estabas en ese post .confuso2  .meparto vale  .meparto
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

miguel.ovd

Citarel porta tablas??? un brico para las tablas de snow no? tambien estabas en ese post Confuso 2  Me parto vale  Me parto


.lengua2  .meparto

miguel.ovd

A ver señores que esto es ya y no se nada de ustedes... os mando un privao...

Filigranas

me cagon tó!!! yo ya no me acordaba y tengo semi-planeada una escapada con la fragoneta. Mierda! Bueno, mañana o pasado os confimo si me voy o por el contrario puedo estar para la grabación.
No pain, No gain!

miguel.ovd

a mi la verdad que me vine también un poco torcido... hay una feria de nieve en valencia con ropa y quería ir a ver...

roca82

hye pues si esta xungo el asunto lo dejamos para el 1 o el 15 de diciembre no?
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

miguel.ovd

Los que podemos:

Roca
miguel.ovd
Carloss - California T5
Cuñado de Carlos - California T4
(Kele me lo confirmará hoy o mañana)

Me parece que no llegamos...

Filigranas

Pues lo siento. Confirmado me voy de finde con la furgo. Lo siento. si se hace otro día pues me apuntaré. y si no pues ná, ya me buscaré la vida
No pain, No gain!

miguel.ovd

adria no puede con lo que lo tenemos que posponer... en el invierno va a ser complicado con eso de la nieve  ;D

miguel.ovd

He hablado con el punto y que lo posponemos por falta de cuorum hasta nuevo aviso.  :roll:

Filigranas

No pain, No gain!